ANSIOLAN NOCHE 30 CAPSULAS

17,80 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Si tienes dificultades a la hora de conciliar el sueño, ahora cuentas con la ayuda de Ansiolan Noche, un complemento alimenticio elaborado a base de Melatonina, Griffonia (que contiene 5-HTP), Passiflora, Valeriana y Vitamina B6.

Ansiolan está especialmente recomendado para todos aquellos casos en los que existan dificultades para conciliar el sueño, para conseguir relajarse por la noche y para todas aquellas personas especialmente nerviosas.

Ansiolan Noche será un complemento alimenticio a base de melatonina, gracias a la cual podremos conciliar el sueño de forma más rápida y de manera natural.

De entre todos los beneficios que Ansiolan Noche nos aportará, debemos destacar que será una ayuda eficaz para todas aquellas personas que tienen dificultades para dormir, a causa de la ansiedad, del estrés o de la depresión. Con Ansiolan Noche podremos volver a recuperar el sueño, al mismo tiempo que calmamos la ansiedad y el estrés. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Ansiolan Noche mediante una toma de 1 cápsula media hora antes de acostarnos. Notaremos sus efectos desde los primeros días de su toma, pero lo más recomendable es no interrumpir el tratamiento con Ansiolan Noche hasta al menos la toma de una caja completa.

Ansiolan Noche no presenta ningún efecto secundario y lo podemos tomar de forma continuada y sin descanso durante largos periodos de tiempo. Ansiolan Noche te ayudará no solo a conciliar el sueño, sino también a mantenerlo y a que éste sea del todo reparador. 

A tener en cuenta:

  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este tipo de producto.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • No es un producto recomendado para niños, ni para mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, ni tampoco para aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan de insuficiencia renal. 
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco, siempre protegido de la luz directa del sol.
  • Este producto puede ser tomado por una persona alérgica o intolerante al huevo, o intolerante a la leche. 
  • Este producto no está recomendado para personas celíacas. 

Composición

Ingredientes principales de Ansiolan Noche

  • Melatonina, la cual nos ayuda a conciliar el sueño de manera natural, siendo útil sobretodo para tratar diversos trastornos del sueño, como la fase de sueño retrasada, y también para proporcionar un poco de alivio del insomnio y del desfase horario.
  • Griffonia, una planta usada tradicionalmente como antidepresivo, como reguladora del estrés y del sueño. La semilla de la Griffonia es sobretodo rica en 5-HTP, un tipo de molécula que da origen a la serotonina, la cual es la hormona que regula el estrés, el comportamiento y el sueño. Es por este motivo por el que la Griffonia tiene una acción antidepresiva, antimigrañosa y saciante, además de ayudarnos a aumentar la duración del sueño paradójico.
  • Pasiflora, la cual es la encargada de ayudarnos a mantener relajado nuestro sistema nervioso, por este motivo la pasiflora es un excelente remedio natural para combatir el insomnio, ya que posee unos efectos sedantes, y además también aliviará la fatiga muscular y los estados leves de ansiedad.
  • Valeriana, la cual nos será especialmente útil para conseguir un sueño profundo y reparador, utilizada sobretodo por su acción tranquilizante, relajante e inductora del sueño. Esta planta actúa como un agente sedante, relajando nuestro sistema nervioso y nuestro cerebro, por ello es altamente recomendable para personas con trastornos del sueño, o para aliviar el estrés y la ansiedad.
  • Vitamina B6, una vitamina imprescindible para la secreción de melatonina. La vitamina B6 tiene como función convertir una pequeña cantidad del triptófano en niacina o vitamina B3, y también en serotonina, un neurotransmisor que ayuda a regular los patrones de sueño al metabolizarse en melatonina.

Composición por cápsula:

  • Melatonina 1,90 mg
  • Griffonia   50 mg
  • Citrato de Magnesio 300 mg
  • Vitamina B6  1,7 mg
  • Valeriana 100 mg
  • Passiflora  150 mg

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes