AQUILEA CRONO-ENERGIA 30 COMPRIMIDOS

12,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para conseguir activarse desde primera hora de la mañana y mantener la energía durante toda la jornada, ahora cuentas con el complemento alimenticio Aquilea Crono-Energía.

Aquilea Crono-Energía cuenta con una innovadora tecnología bicapa, y gracias a su elaborada combinación de extractos naturales, de vitaminas del grupo B, como la vitamina B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12, y la vitamina C en un solo comprimido, contribuirá a nuestra energía física, a nuestra actividad mental y además, nos aportará bienestar emocional.

Existen etapas en nuestra vida, en las que pasamos por diversas circunstancias que nos provocan un agotamiento mental y físico superior al habitual, las cuales no restará una energía que resultará necesaria para afrontar nuestro día a día de forma adecuada.

Tanto el cansancio mental, como la falta de energía y el agotamiento, son unos síntomas muy comunes entre la población, y esto es como consecuencia del ritmo de vida que llevamos, y para afrontarlo con garantías deberemos estar preparados. En alguna ocasión es normal que podamos sentirnos débiles, mentalmente agotados y menos dinámicos. A veces la fatiga física va acompañada de la fatiga mental, y viceversa. Podemos tener cansancio físico por ejemplo por falta de sueño, por exceso de entrenamiento o también por falta de actividad física. Del mismo modo, el hecho de llevar una mala alimentación también puede desembocar en una falta de vitaminas y de minerales, lo que hará que nuestro cuerpo esté más débil.

Por otro lado, el cansancio mental, puede darse por una sobrecarga de flujo de pensamiento, y esto a su vez, puede producir estrés, que con el tiempo acabará convirtiéndose en un estado de ansiedad perjudicial para nuestra salud mental. Las situaciones de tensión o el encadenamiento de diversos problemas, suelen ser los principales causantes de este agotamiento, y en la mayoría de los casos, este se resuelve cuando dichos problemas se solucionan.

Con el uso de Aquilea Crono-Energía conseguiremos activar nuestro cuerpo y mantendremos la energía durante todo el día, ya que este complemento alimenticio nos aportará energía física, actividad mental y bienestar emocional.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Aquilea Crono-Energía mediante la toma de 1 comprimido al día por la mañana, para conseguir así mantener unos niveles óptimos de rendimiento y de bienestar, a lo largo de todo el día.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • No es un producto recomendado para niños, ni para mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.
  • Este producto puede ser tomado por una persona celíaca, alérgica o intolerante al huevo, alérgica a la proteína de la leche o intolerante a la lactosa.

Composición

Extracto de Té verde (Camelia sinensis L., hojas), estabilizante: etilcelulosa, agente de carga: fosfato dicálcico. Extracto de Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus, raíz), agente de carga: celulosa microcristalina Extracto de Grifonia (Griffonia simplicifolia, semillas), maltodextrina, L-ascorbato de sodio (vitamina C), nicotinamida (vitamina B3), estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerantes: sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio; D-pantotenato cálcico (vitamina B5), colorantes: óxido de hierro rojo, óxido de hierro amarillo; riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina (vitamina B8), cianocobalamina (vitamina B12).

Composición por comprimido Aquilea Crono-Energía:

Extracto de Té verde                                         312,5mg

       Teína                                                              80mg

       L-Teanina                                                      45mg

Extracto de Eleuterococo                                112,5mg

       Eleuteósidos B+E                                        0,90mg

Extracto de Griffonia                                          50,5mg

       5-HTP                                                            50mg

Vitamina B1                                                         1,1mg (100%VRN)

Vitamina B2                                                        1,4mg (100%VRN)

Vitamina B3                                                        16mg (100%VRN)

Vitamina B5                                                        6mg (100%VRN)

Vitamina B6                                                        1,4mg (100%VRN)

Vitamina B8 (Biotina)                                        50mcg (100%VRN)

Vitamina B12                                                      2,5mcg (100%VRN)

Vitamina C                                                          24mg (30%VRN)

Vitamina B9 (Ácido fólico)                               200mcg (100%VRN)

Contiene cafeína (80,56 mg/comprimido).



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes