AQUILEA DIGESTIVO 30 COMPRIMIDOS MASTICABLES

9,25 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Aquilea Digestivo: mejora el funcionamiento digestivo y reduce la sensación de hinchazón

Aquilea Digestivo es un complemento alimenticio que promueve una digestión saludable. Contiene papaya, que ayuda al bienestar digestivo; enzimas digestivas (proteasa, lactasa, amilasa, etc.) como las que se encuentran de forma natural en el estómago; e Hinojo, una planta que ayuda a reducir la sensación de hinchazón provocada por los gases.

Las situaciones como una alimentación y estilo de vida inapropiados, periodos de estrés y toma de medicamentos, pueden repercutir en la digestión y dificultarla, producir sensación de malestar acompañada de gases, hinchazón de estómago, dolor, ardor…

Aquilea Digestivo es ideal para las personas que sufren malas digestiones, náuseas, eructos, hinchazón abdominal, acidez, ardor y otros síntomas asociados a las digestiones deterioradas.

Composición de Aquilea Digestivo

Los ingredientes activos que contienen 2 comprimidos de Aquilea Digestivo son los siguientes:

  • Calcio: 539 mg (67% IR*)
  • Enzimas digestivas: 75 mg
  • Proteasa
  • Lipasa
  • Lactasa
  • Beta-galactosa
  • Celulasa
  • Extracto de Hinojo: 96 mg
  • Extracto de Papaya: 25 mg

IR* = Ingesta de referencia.

El consumo de Aquilea Digestivo es apto para personas celíacas, diabéticas e intolerantes a la leche.

La presentación de Aquilea Digestivo es de 30 comprimidos masticables.

Modo de empleo de Aquilea Digestivo

Toma 2 comprimidos masticables de Aquilea Digestivo tras la comida.

Precauciones de uso

  • Un consumo excesivo de Aquilea Digestivo puede provocar efectos laxantes.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
  • No sobrepases la cantidad diaria recomendada de Aquilea Digestivo.
  • Conserva Aquilea Digestivo en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
  • Mantén Aquilea Digestivo fuera del alcance de los niños más pequeños.

Beneficios de Aquilea Digestivo

Aquilea Digestivo es eficaz para combatir los problemas digestivos y aliviar los síntomas fruto de digestiones pesadas o difíciles, gases, ardor o diarrea. Contiene papaya, enzimas digestivas e hinojo, elementos que contribuyen al bienestar digestivo.

A continuación, te detallamos cuáles son las propiedades específicas de cada uno de estos ingredientes:

Papaya

La papaya es una fruta rica en nutrientes, como la provitamina A, carotenoides, vitamina C, vitamina B, licopeno, minerales y fibra. Asimismo, contiene la enzima papaína, que ha sido utilizada de forma tradicional para el apoyo de la digestión.

El fruto maduro de la papaya se ha utilizado durante mucho tiempo como estomacal, digestivo, carminativo, diurético, para la diarrea crónica, como expectorante y para otras aplicaciones relacionadas con la salud.

Diversos estudios muestran que el fruto de la papaya puede ser beneficioso para apoyar nuestro bienestar general, gracias a su alto valor nutricional y su poderosa acción antioxidante. En cuanto a la papaína, es una enzima que se obtiene a partir del látex de la papaya.

La papaína ejerce una acción proteolítica, es decir, que es capaz de digerir las proteínas en péptidos o, incluso, en aminoácidos. De esta manera, la papaína apoya los jugos pancreáticos para conseguir una mejor digestión de las proteínas.

En definitiva, la papaya es muy efectiva para mejorar casos de mala digestión, gases, etc.; y como ayuda en la digestión de proteínas, gracias a su contenido en enzimas proteolíticas.

Enzimas digestivas (proteasa, lactasa, amilasa, etc.)

Las enzimas pancreáticas o digestivas suponen la base para una correcta digestión y absorción de los alimentos que ingerimos a diario. El proceso de envejecimiento y las diversas enfermedades que afligen el páncreas, pueden reducir drásticamente la producción de estas enzimas.

Cuando se produce este descenso, es común que aparezcan síntomas de hinchazón, gases y la sensación de tener una digestión deteriorada. Los comprimidos de Aquilea Digestivo contienen proteasa, lactasa y amilasa (entre otras enzimas digestivas), que apoyan la digestión de proteínas, lactosa y carbohidratos, respectivamente.

En definitiva, las enzimas digestivas incluidas en la fórmula de Aquilea Digestivo son ideales para ayudar a la digestión y absorción de alimentos, y son muy útiles para aquellas personas que poseen niveles reducidos de enzimas digestivas.

Hinojo

El hinojo es una planta que, más allá de cultivarse con fines culinarios, se trata de un remedio natural muy valorado por sus propiedades medicinales. De hecho, el hinojo se considera como una de las mejores plantas digestivas.

Las beneficiosas propiedades digestivas del hinojo permiten el tratamiento de molestias gastrointestinales espasmódicas leves, como la flatulencia o la hinchazón.

Por esta razón, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) aprueba el uso del hinojo para tratar los trastornos digestivos espasmódicos leves, incluyendo la distensión abdominal y los gases.

Aquilea

Aquilea es una empresa de complementos alimenticios fundada en 1973. Desde sus comienzos, siempre ha velado por elaborar remedios naturales y poner a nuestra disposición alternativas medicinales benévolas con nuestro organismo.

Aquilea es la marca que busca con pasión la fuerza de los ingredientes que se encuentran en la naturaleza. Todos los productos de Aquilea están elaborados a base de rigor científico y farmacéutico y con sus debidos altos estándares de calidad.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes