AQUILEA FERTIL HOMBRE 30 SOBRES

154346 49.9

49,90 €

Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Aquilea Fértil Hombre: aporte de nutrientes para favorecer la fertilidad masculina

La infertilidad representa un problema importante en los países desarrollados, y puede llegar a tener repercusiones psicológicas negativas, como depresión y frustración. Aquilea Fértil Hombre es un complemento alimenticio ideal para potenciar la fertilidad masculina.

El estilo de vida, el estrés, el consumo de tabaco, de alcohol y la obesidad son factores potenciales que dificultan la capacidad de concepción. De hecho, existen estudios que indican que la fertilidad masculina disminuye drásticamente.

Se estima que más de la mitad de los hombres españoles (57,8%) entre 18 y 30 años tienen un semen de calidad inferior a la que la OMS considera normal.

Aquilea Fértil es un producto indicado para hombres en edad fértil, a base de concentrado de Maca andina, L-Carnitina, vitamina E, cobre, selenio y zinc:

  • La maca andina ayuda a aumentar el esperma móvil y la movilidad de los espermatozoides.
  • La L-Carnitina contribuye en los procesos de formación, maduración y regeneración del esperma.
  • El selenio es un oligoelemento que favorece la formación de espermatozoides, y el zinc es un mineral que fomenta una buena fertilidad y reproducción normal.
  • La vitamina E actúa como un potente antioxidante para proteger las células.

Composición de Aquilea Fértil Hombre

Los ingredientes que contiene 1 sobre de Aquilea Fértil Hombre son los siguientes:

  • Maca andina: 600 mg
  • L-carnitina: 3 g
  • Zinc: 10 mg
  • Selenio: 55 mcg
  • Cobre: 1 mg
  • Vitamina E: 12 mg

El consumo de Aquilea Fértil Hombre es apto para personas celíacas e intolerantes a la leche.

La presentación de Aquilea Fértil Hombre es de 30 sobres.

Modo de empleo de Aquilea Fértil Hombre

Toma 1 sobre al día de Aquilea Fértil Hombre, diluido en un vaso de agua y preferentemente junto al desayuno.

Precauciones de uso

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
  • No sobrepases la cantidad diaria recomendada de Aquilea Fértil Hombre.
  • Conserva Aquilea Fértil Hombre en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
  • Mantén Aquilea Fértil Hombre fuera del alcance de los niños más pequeños.

Beneficios de Aquilea Fértil Hombre

Aquilea Fértil Hombre es un complemento alimenticio ideal para aumentar la fertilidad masculina gracias a su fórmula a base de concentrado de Maca andina, L-carnitina, vitamina E, cobre, selenio y zinc.

A continuación, te detallamos cuáles son las propiedades específicas de cada uno de estos ingredientes:

Maca andina

La maca (Lepidium meyenii) es un tubérculo originario de los Andes del Perú, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por la fama de sus raíces de poseer propiedades que apoyan la fertilidad y la libido.

La eficacia de la maca andina en la mejora del deseo sexual depende de dos compuestos fundamentales: las macamidas y los macaenos. La eficacia de los extractos de maca dependerá del contenido de dichas sustancias.

Gracias al rico valor nutricional de la maca, es considerada una planta adaptógena, por lo que nos ayuda a adaptarnos y hacer frente a los factores de estrés. En su uso tradicional, se emplea tanto en hombres como en mujeres para apoyar la sexualidad y la fertilidad.

De hecho, la maca andina tiene un valor nutricional equivalente al de los granos de los cereales. En su composición proteica, encontramos 7 de los 8 aminoácidos esenciales, que son aquellos que nuestro organismo no puede producir por sí mismo.

Además, la maca también es fuente de esteroles vegetales (también conocidos como fitoesteroles) que ayudan a mantener unos niveles normales de colesterol en el organismo.

Asimismo, la maca andina contiene un aporte de minerales (magnesio, calcio, fósforo, potasio, yodo, manganeso, azufre, cobre, selenio, silicio y hierro), ácidos grasos linolénico, palmítico y ácido oleico, y vitaminas pertenecientes al grupo B, C y F.

La maca andina es una alternativa segura en comparación con otros potenciadores sexuales, puesto que no contiene estrógenos ni hormonas. Esta planta crece a 2700-4300 metros de altitud sobre el nivel del mar, y ha sido cultivada en los Andes peruanos desde hace más de 2000 años.

L-Carnitina

La L-Carnitina es un aminoácido y un nutriente similar a las vitaminas, que es esencial para la generación de energía desde las grasas. Esta fórmula se obtiene a partir de la dieta y también puede ser sintetizada en el cuerpo.

Las fuentes de L-Carnitina son de origen animal, en particular la carne roja. La síntesis endógena requiere metionina y lisina, dos aminoácidos esenciales, así como vitamina C, hierro, vitamina B6 y niacina.

Algunos estudios sugieren que la ingestión de L-Carnitina puede mejorar la fertilidad masculina, ya que aporta energía celular a los espermatozoides, facilitando la movilidad, mejorando su proceso de formación, la maduración, la formación de la membrana y aumentando la calidad seminal, mientras que ayuda en el metabolismo que sigue a la eyaculación.

Así pues, la L-carnitina podría tener un carácter preventivo y terapéutico, actuando también como complemento a tratamientos de infertilidad, especialmente en pacientes afectados por la infertilidad masculina idiopática.

Vitamina E

La vitamina E es una vitamina liposoluble considerada como el principal antioxidante intracelular: conserva los tejidos de los radicales libres y reacciona ante la vejez de la piel al ralentizar el envejecimiento de las células.

La vitamina E fortalece las estructuras de colágeno de las arterias al aportarles elasticidad y un mayor flujo de sangre en el corazón. Por lo tanto, la vitamina E ayuda en la mejora del flujo sanguíneo y el transporte de oxígeno, porque ayuda a prevenir la transformación de este último en peróxidos tóxicos, además de depurar la sangre de los radicales libres.

La vitamina E también es esencial para la formación de la estructura de las células y es buena para articular la función celular, así como potenciar la resistencia natural del cuerpo humano.

Esta vitamina favorece la producción de anticuerpos porque se activan los linfocitos T y, además, tiene la capacidad de proteger otros antioxidantes, como el selenio o la vitamina C, para así tener mayor eficacia antioxidante.

El consumo de vitamina E, entre otras aplicaciones, es beneficioso para tratar los problemas de infertilidad.

Cobre, selenio y zinc

El cobre, junto con la vitamina E, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. El selenio, por su parte, contribuye a la fertilidad y reproducción en condiciones normales.

Por lo que respecta al zinc, se trata de un mineral muy importante para nuestro organismo que se obtiene a partir de la dieta..

El zinc, entre otros beneficios para nuestro organismo, contribuye a la fertilidad y reproducción normales, así como al mantenimiento de niveles adecuados de testosterona.

Aquilea

Aquilea es una empresa de complementos alimenticios fundada en 1973. Desde sus comienzos, siempre ha velado por elaborar remedios naturales y poner a nuestra disposición alternativas medicinales benévolas con nuestro organismo.

Aquilea es la marca que busca con pasión la fuerza de los ingredientes que se encuentran en la naturaleza. Todos los productos de Aquilea están elaborados a base de rigor científico y farmacéutico y con sus debidos altos estándares de calidad.

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: