AQUILEA PIERNAS LIGERAS DUPLO 2X60 COMPRIMIDOS

25,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Aquilea Piernas Ligeras: ayuda a mantener una buena circulación y aporta sensación de ligereza en las piernas
¿Sientes tus piernas pesadas o hinchadas? Aquilea Piernas Ligeras es un complemento alimenticio que contiene una combinación de bioflavonoides (Diosmina, Rutina y Hesperidina) y plantas como el Rusco y el Castaño de Indias, así como Vitamina C.
El Rusco ayuda a revitalizar, refrescar y aportar sensación de ligereza en las piernas, mientras que el Castaño de Indias ayuda a reducir la sensación de pesadez en las piernas y a mantener una circulación venosa normal. La vitamina C, por su parte, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento correcto de los vasos sanguíneos.
Pasar muchas horas de pie o sentado, mantener una vida sedentaria, tener una predisposición genética, la edad o llevar una mala alimentación pueden acabar afectando al retorno venoso y provocar la conocida sensación de piernas cansadas. En estos casos, Aquilea Piernas Ligeras puede ser tu solución.
Composición de Aquilea Piernas Ligeras
Los ingredientes activos por dosis diaria de Aquilea Piernas Ligeras son los siguientes:
    Diosmina: 610 mg
    Rutina: 300 mg
    Hesperidina: 90 mg
    Extracto de Rusco: 50 mg
    Extracto de Castaño de Indias: 50 mg
    Vitamina C: 12 mg (15% IR*)
IR* = Ingesta de referencia.
El consumo de Aquilea Piernas Ligeras es apto para personas celíacas e intolerantes a la leche. Además, este complemento alimenticio está libre de azúcares añadidos.
La presentación de Aquilea Piernas Ligera es de 60 comprimidos.
Modo de empleo de Aquilea Piernas Ligeras
Toma 2 comprimidos al día de Aquilea Piernas Ligeras.
Precauciones de uso
    No consumas Aquilea Piernas Ligeras en caso de estar embarazada o en periodo de lactancia.
    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano.
    No sobrepases la cantidad diaria recomendada de Aquilea Piernas Ligeras.
    Conserva Aquilea Piernas Ligeras en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
    Mantén Aquilea Piernas Ligeras fuera del alcance de los niños más pequeños.
Beneficios de Aquilea Piernas Ligeras
Aquilea Piernas Ligeras es un complemento alimenticio que ejerce un triple efecto: alivia la pesadez, proporciona frescura y mejora la circulación de las piernas. Si eres de las personas que sienten que sus piernas están hinchadas, pesadas y doloridas, es probable que:
    Permanezcas mucho tiempo de pie o sin cambiar de postura.
    Tengas antecedentes familiares con problemas circulatorios.
    Tengas tendencia a retener líquidos.
    Lleves una vida sedentaria.
    Seas mujer.
    Tengas sobrepeso u obesidad.
    Tomes medicamentos para la hipertensión, antidepresivos, antiinflamatorios u hormonales.
En caso de presentar más de 2 de los síntomas descritos, es posible que presentes un problema circulatorio de retorno venoso. Aquilea Piernas Ligeras es ideal para reforzar las paredes venosas y estimular la circulación de las piernas.
A continuación, te detallamos cuáles son las propiedades de los ingredientes incluídos en la fórmula de Aquilea Piernas Ligeras:
Bioflavonoides (Diosmina, Rutina y Hesperidina)
Los bioflavonoides son un tipo de polifenol que se encuentran de forma natural en frutas, verduras, raíces, flores, etc. Son muy apreciados por su gran acción antioxidante pero, más allá de combatir los efectos de los radicales libres, también tienen muchas otras propiedades beneficiosas para la salud.
Los bioflavonoides demuestran tener una gran habilidad para reducir la permeabilidad vascular y controlar la afluencia de “intermediarios” inflamatorios en las áreas dañadas.
Así pues, los bioflavonoides fortalecen y protegen los vasos sanguíneos. Además, una de sus principales funciones es inhibir la liberación de histamina y la producción de fuertes compuestos inflamatorios, como los leucotrienos.
La Rutina, presente en muchas especies vegetales, es un tipo de bioflavonoide que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y a reducir la hinchazón. Además, posee una acción vasoprotectora que ayuda a reforzar las paredes de las venas, por lo que es ideal para el tratamiento de las piernas cansadas.
En cuanto a la Diosmina y la Hesperidina, ambas se obtienen de la naranja dulce inmadura y poseen un contenido en bioflavonoides muy elevado. La Diosmina posee una acción antiinflamatoria y actúa como protector vascular. Respecto a la Hesperidina, esta incrementa la resistencia capilar y mejora la integridad y estructura de los vasos sanguíneos para disminuir su permeabilidad.
En algunas fórmulas naturales para el alivio de las piernas cansadas, como Aquilea Piernas Ligeras, la fuerza de los bioflavonoides suele combinarse con vitamina C y con plantas como el Rusco y el Castaño de Indias, para así reforzar la acción antiinflamatoria y venotónica.
Vitamina C
Los estudios confirman la idoneidad de aportar la combinación de vitamina C con Bioflavonoides para lograr un poderoso efecto sinérgico, y mejorar así tanto la absorción como la eficacia de los mismos.
La vitamina C posee grandes propiedades beneficiosas para nuestra salud, entre las cuales destacan las siguientes:
    Aporta actividad antioxidante para la protección contra el daño oxidativo.
    Es un apoyo nutricional para la síntesis del colágeno saludable, indispensable para el funcionamiento normal del cartílago, los huesos, los dientes, la piel y los vasos sanguíneos.
    Apoya el funcionamiento normal del sistema nervioso y contribuye a la función psicológica normal.
    Disminuye el cansancio y la fatiga, y mejora la absorción del hierro.
Aquilea
Aquilea es una empresa de complementos alimenticios fundada en 1973. Desde sus comienzos, siempre ha velado por elaborar remedios naturales y poner a nuestra disposición alternativas medicinales benévolas con nuestro organismo.
Aquilea es la marca que busca con pasión la fuerza de los ingredientes que se encuentran en la naturaleza. Todos los productos de Aquilea están elaborados a base de rigor científico y farmacéutico y con sus debidos altos estándares de calidad.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes