AQUILEA VITALIDAD 60 COMPRIMIDOS BICAPA

13,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Aquilea Vitalidad estamos ante un complemento alimenticio elaborado a base de triptófano, un aminoácido esencial que el organismo utiliza para producir serotonina, que a su vez es una hormona reguladora del estado de ánimo.

El complemento alimenticio Aquilea Vitalidad viene presentado en comprimidos bicapa, y basan su método de acción en:

  • La primera capa contiene tanto magnesio como cafeína, unos ingredientes que se liberarán rápidamente para aportarnos energía de una forma inmediata. Además, también nos ayudarán a mantener el metabolismo energético en condiciones normales.
  • En cuanto a la segunda capa, encontramos tanto triptófano como vitamina B6, que se liberarán de manera más lenta, consiguiendo así mantener el estado de ánimo y la función psicológica en un estado normal.

Como hemos comentado anteriormente el triptófano es un precursor de la serotonina esencial para nuestro organismo, y que es indispensable para regular el sueño, el apetito y el ánimo. Debemos tener en cuenta que se trata de un aminoácido esencial que no se sintetiza en nuestro organismo, y que por tanto, será necesario aportar en nuestra dieta.

Aquilea Vitalidad es un complemento alimenticio que está especialmente diseñado y elaborado para todas aquellas personas que quieran un aporte extra de energía para conseguir superar con garantías los desafíos de nuestro día a día, y también para mantener la mente positiva. Además,  Vitalidad de Aquilea está también indicada para periodos de estrés, para épocas de mucho trabajo o de exámenes y para situaciones de alta exigencia. Además, este complemento alimenticio nos ayudará a combatir el decaimiento y el cansancio, por tanto, también resultará ideal para los cambios de estación, para estados de menopausia etc. Con el uso de Aquilea Vitalidad también conseguiremos una ayuda extra para descansar correctamente.

Conoce la marca

El complemento alimenticio Vitalidad Triptófano + Magnesio pertenece a la compañía Aquilea, la cual fue fundada en el año 1973 por el Doctor en Farmacia y especialista en plantas medicinales Daniel Hausmann Montaner con el objetivo principal de ofrecer a las personas una alternativa de cuidado personal que fuera del todo beneficiosa para nuestro organismo, y que nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida.

En el año 2005 la compañía Aquilea pasó a formar parte de Uriach, la cual es una compañía que se dedica a mejorar la salud de las personas, su calidad de vida y su bienestar. Hoy en día Aquilea cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector, siempre manteniendo su esencia y un modelo de negocio sostenible y rentable. Aquilea cuenta con presencia en España, Italia y Portugal, mientras que Uriach se encuentra en plena expansión internacional.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Aquilea Vitalidad mediante una toma de 2 comprimidos al día, antes del desayuno.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Este producto contiene cafeína, por lo que no está recomendado para niños menores de 12 años, ni para mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.
  • Este producto puede ser tomado por personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, o intolerantes a la leche.
  • No deberemos conservar este producto a temperaturas superiores a los 25ºC.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco, siempre protegido de la luz solar.
  • Hay que conservar el producto en el envase, perfectamente cerrado.

Composición

L-triptófano, celulosa microcristalina (agente de carga), óxido de magnesio, cafeína, fosfato dicálcico (agente de carga), polivinilpolipirrolidona (antiaglomerante), sales magnésicas de ácidos grasos (antiaglomerante), hidroxipropilcelulosa (antiaglomerante), monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos (antiaglomerante), dióxido de silicio (antiaglomerante), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), dióxido de silicio, cochinilla (colorante).

Composición por comprimido:

  • Vitamina B6: 0,7 mg
  • L-triptófano: 300 mg
  • Cafeína: 40 mg
  • Magnesio: 60 mg

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes