ARKOBIOTICS VITAMINAS Y DEFENSAS ADULTOS 7 UNIDOSIS

14,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Consigue disminuir los molestos síntomas de fatiga y de cansancio, al mismo tiempo que consigues un funcionamiento normal de tu sistema inmunitario, gracias a Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos, un producto elaborado a base de 5 fermentos lácticos diferentes, que son el bifidobacterium lactis, el lactobacillus acidophilus, el lactobacillus plantarum, el lactobacillus paracasei y el bacilus coagulans, que mediante una actuación conjunta nos garantizarán una cantidad mínima de 10.000 millones de gérmenes vivos estrictamente seleccionados por cada una de las dosis.

Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos cuenta también en su elaborada composición 11 vitaminas y zinc. Las vitaminas son las A, B6, B12, V y D que ayudan al normal funcionamiento de nuestro sistema inmunitario, y por su parte las vitaminas B2, B3, B6, B12 y C nos ayudarán a disminuir tanto el cansancio como la fatiga. 

Hay ciertos factores como los cambios de estación, el frío, el trabajo o el estrés, que pueden causar una debilitación de nuestras defensas y que por tanto pueden provocarnos el hecho de padecer algún tipo de enfermedad. Por tanto, en aquellas ocasiones en las que nos sintamos más débiles, es muy recomendable tomar un complemento alimenticio como Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos, el cual nos ayudará a suplir aquellas carencias nutricionales que podamos tener, para potenciar las defensas naturales de nuestro organismo.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar una unidosis al día de Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos, preferiblemente con la mañana juntamente con el desayuno.

Para su aplicación deberemos presionar con fuerza el tapón del producto con ayuda de nuestros pulgares. Después de notar dos clics, el contenido del tapón caerá en la solución. También puede optar por colocar el bote del producto sobre una superficie plana y con la ayuda de la palma de la mano, presionar con fuerza el tapón. Seguidamente deberemos mezclar el producto de forma enérgica y bebernos el contenido de la unidosis.

Al hacer presión en el tapón el contenido cae en la solución provocando un velo de polvo, característica que garantizará el hermetismo de cada uno de los frascos. Como consejo de apertura y a modo de medida de precaución, antes de beber el producto, deberemos confirmar que la lámina de aluminio ha permanecido unida al tapón de la unidosis. Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos viene presentado en un formato con 7 unidosis, lo que nos garantizará un programa intensivo de 7 días de duración. Se aconseja renovar la toma del producto al menos 1 vez al mes.

A tener en cuenta:

  • No debemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable. 
  • Hay que mantener fuera del alcance de los niños

Composición

Azúcar- Agua purificada – Incrementador de volumen: polidextrosa y maltodextrina – Dextrina- Aromas – Fermentos lácticos: Lactobacillus paracasei, Bacillus coagulans, Lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, Bifidobacterium lactis, zumo concentrado de baya de acerola (Malpighia glabra L.) – zumo concentrado de baya de espino amarillo (Hippophae rhamnoides L.)- Vitamina C (Acido L-ascórbico) - Almidón- Antiaglomerantes: talco, dióxido de silicio y estearato de magnesio- Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo) - Conservantes: sorbato de potasio y benzoato de sodio- Niacina (Nicotinamida) – Vitamina A (Acetato de retinilo) – L – Pidolato de zinc – Ácido Pantoténico (D-Pantotenato de calcio) – Vitamina D (Colecalciferol) - Vitamina B12 (Cianocobalamina) – Vitamina B2 (Riboflavina – 5 fosfato de sodio) - Vitamina B1 (Clorhidrato de tiamina) -Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) - Vitamina B8 (Biotina).




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes