ARKOCHIM ALCACHOFA HINOJO 20 AMPOLLAS

19,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto


Arkochim alcahofa hinojo ampollas es un complemento alimentario que favorece los procesos digestivos y es ligeramente laxante, siendo especialmente útil en caso de hígado perezoso y mala digestión de las grasas.

Propiedades de los ingredientes de Arkochim alcahofa hinojo ampollas

La Alcachofa es conocida por sus propiedades depurativas y digestivas. Favorece los procesos digestivos y es ligeramente laxante, siendo especialmente útil en caso de hígado perezoso y mala digestión de las grasas. El efecto depurativo de la alcachofa tiene un gran interés como coadyuvante en las dietas de control de peso.

Los frutos del Hinojo, además de su capacidad para estimular la digestión, calman eficazmente los espasmos y dolores abdominales. Su acción evita también la formación de gas intestinal, ya que bloquea los procesos de fermentación de los alimentos en la fase digestiva.

Modo de empleo Arkochim alcahofa hinojo ampollas


Tomar una ampolla
en el desayuno. Teniendo en cuenta la concentración de los componentes, se aconseja diluir la ampolla en un vaso de agua o zumo de fruta. Se puede renovar varias veces al año. Teniendo en cuenta el carácter natural del producto, pueden aparecer posos. Por ello, se recomienda agitar la ampolla antes de diluirla. Para evitar la presencia de restos de la ampolla en el líquido, no romperla encima del vaso.

Composición Arkochim alcahofa hinojo ampollas


Extracto fluido de Alcachofa e Hinojo. Cantidad. Elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura biológica, sin alcohol ni conservantes. 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes