ARKOREAL JALEA REAL FRESCA PREMIUM INMUNIDAD SIN AZUCARES 20 AMPOLLAS

24,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Arkoreal Jalea Real Fresca Premium Inmunidad Sin Azúcares estamos ante un complemento alimenticio elaborado a base de Jalea Real, y destinado a estimular las defensas de nuestro organismo.

Arkoreal Jalea Real Fresca Premium Inmunidad Sin Azúcares será el encargado de estimular los mecanismos de defensa naturales, multiplicando nuestra resistencia, ya que nos aportará un extra de energía para afrontar con garantías nuestro día a día, al mismo tiempo que fortalece nuestro sistema inmune.

Gracias a las importantes propiedades de la Jalea Real que encontramos en la formulación de Arkoreal Jalea Real Fresca Premium Inmunidad Sin Azúcares, encontramos muchas propiedades beneficiosas para las defensas de las personas, siendo también usada por las propias abejas para alimentar a su reina, otorgándole una gran longevidad y productividad.

Se trata de un complemento alimenticio natural, que ha sido elaborado con productos extraídos directamente de la colmena, como son el própolis, la miel y el polen. Por su parte, encontramos también la equinácea, un ingrediente muy importante de la composición de Arkoreal Jalea Real Fresca Premium Inmunidad Sin Azúcares, que será la encargada de contribuir enormemente al funcionamiento normal del sistema inmunológico.

Arkoreal Jalea Real Fresca Premium Inmunidad Sin Azúcares ha sido elaborada sin azúcar, siendo un producto ideal tanto para personas adultas como para niños a partir de los 12 años. Se presenta en un formato en ampollas, el cual es ideal para conservar perfectamente todas sus propiedades en cómodas monodosis.

Sello Apicultura Responsable de Arkoreal Jalea Real Fresca Premium Inmunidad Sin Azúcares.

Arkoreal Jalea Real Fresca Premium Inmunidad Sin Azúcares ha obtenido la 1ª etiqueta de Apicultura Responsable concedida por un organismo independiente de prestigio, lo que garantiza que la jalea real utilizada en todos sus productos es de primera calidad, y que proviene además, de un entorno no contaminado, en el que se ha controlado de forma regular los estándares de calidad tanto de aire, como del agua y del suelo en un radio de unos 20 km alrededor de las colmenas. Por tanto, procede de abejas con una alimentación 100% natural o biológica.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Arkoreal Jalea Real Fresca Premium Inmunidad Sin Azúcares mediante una toma cada mañana juntamente con el desayuno, ingiriendo el contenido de una ampolla. Podremos diluir el contenido de la ampolla en alguna bebida, por ejemplo, en un zumo.

Lo más recomendable es seguir el tratamiento durante unos 20 días consecutivos, para conseguir unos resultados óptimos.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos almacenar el producto en un lugar protegido de la luz, del calor y de la humedad.
  • Deberemos mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • En ausencia de suficientes datos, no es un producto recomendable en mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.
  • No es un producto recomendado en personas alérgicas o sensibles a los productos apícolas, o a cualquiera de sus ingredientes.

Composición

Ingredientes clave en la composición de Arkoreal Jalea Real Fresca Premium Inmunidad Sin Azúcares:

  • Jalea Real, la cual es un tipo de sustancia elaborada por las abejas, rica en proteínas, lípidos, vitaminas pertenecientes al grupo B y minerales como el calcio, el potasio y el hierro. La principal función de la jalea real en el organismo es trabajar como estimulante biológico y proveer la energía necesaria a nuestro cuerpo.
  • Equinácea, que es una planta que cuenta con propiedades antibióticas, y es utilizada para dar alivio a síntomas del resfriado y a otras infecciones.
  • Própolis, que es rico en propiedades antisépticas y antiinflamatorias, además de ser eficaz atacando infecciones en la garganta o problemas estomacales.
  • Miel, la cual es un poderoso medicamento natural gracias a su alta composición en antioxidantes, aminoácidos, vitaminas y minerales, que deberán ayudarnos en los tratamientos y en la prevención de diversas afecciones de nuestro organismo. Además de ello, también es útil como antiinflamatorio y antitusígeno.
  • Polen, un componente que por sí solo puede llegar a aportar al organismo la mayoría de los nutrientes que una persona necesita en su desarrollo diario. Eso es porque es rico en proteínas, fibra, minerales, vitaminas, y, además, incluye todos los aminoácidos esenciales.

Composición completa:

Extracto de raíz de equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench.), Jalea real, Extracto de hoja de estevia (Stevia rebaudiana (Bert. (Bertoni), Espesante: goma de acacia, zumo concentrado de naranja (Citrus sinensis (L.) Osbeck), Extracto de própolis marrón, Extracto de própolis verde, Extracto de polen, Miel de Manuka.



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes