ARTILANE CLASSIC 15 VIALES

19,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Artilane Classic 15 viales es un complemento alimenticio a base de cido hialurónico, colágeno hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, coenzima Q10, quercetina, licopeno, magnesio, zinc y vitamina C para combatir procesos degenerativos articulares y la fatiga física asociada.

Componentes claves de Artilane Articulaciones Classic:

El colágeno hidrolizado enzimáticamente ayuda a prevenir y a reducir la degeneración del cartílago articular.
El ácido hialurónico está presente también en el cartílago, donde es esencial para mantener su integridad estructural. Lubrica las articulaciones, evitando la inflamación y el dolor asociados.
La coenzima Q10 es un cofactor esencial en la producción de ATP mitocondrial. Su ingesta ayuda a mejorar los procesos de fosforilación oxidativa y previene la peroxidación lipídica, aumentando la energía celular.
El Magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
El Zinc contribuye a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La Vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno, para el funcionamiento normal de los cartílagos, huesos y piel. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
El licopeno y la quercetina son antioxidantes naturales, varios estudios demuestran que ayudan a bloquear las reacciones oxidativas que cursan en los procesos inflamatorios y el dolor.

Modo de empleo de Artilane Classic:

Se recomienda tomar 1 vial al día, bebido directamente o bien diluido en medio vaso de agua. Agitar antes de usar.
Artilane Classic viales puede tomarse de forma indefinida. Se recomienda su utilización durante un periodo mínimo de 2 a 5 meses, empezándose a notar los efectos a partir de las 2 semanas.
También disponible en formato solución, polvo y sobres.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes