Con Avatrel 30 Cápsulas estamos ante un complemento alimenticio que ha sido específicamente diseñado y elaborado para aminorar la sintomatología inflamatoria intestinal, en concreto en aquellas personas que sufran de trastornos intestinales. Además de ello, Avatrel 30 Cápsulas también nos ayudará a controlar la inflamación descontrolada en patologías relacionadas con la enfermedad inflamatoria intestinal, como por ejemplo la Colitis Ulcerosa y la Enfermedad de Crohn.
Debemos tener en cuenta que el estrés oxidativo está íntimamente ligado a trastornos intestinales, a una producción elevada de EROs, y la disminución de enzimas antioxidantes en nuestra mucosa intestinal a menudo es una de las causas de muchos trastornos intestinales.
Ahora gracias al rizoma de cúrcuma presente en la formulación de Avatrel 30 Cápsulas, la cual contiene una serie de sustancias llamadas curcuminoides, y de las cuales la curcumina es la más importante, deberá ayudarnos a controlar el estrés oxidativo y a contribuir al confort intestinal. Una de las principales dificultades de los componentes de la cúrcuma es la absorción por parte de nuestro organismo. Pero debemos tener en cuenta que el extracto de cúrcuma bioactivo o Theracurmin incluido en Avatrel, es obtenido mediante un proceso de formulación específico, que nos permite mejorar su biodisponibilidad, y, por tanto, obtener unos beneficios máximos.
También debemos destacar el papel de los ácidos boswelicos que se extraen de la boswellia serrata, y que nos ayudarán a mejorar la salud de nuestro tracto digestivo y a calmar al mismo tiempo nuestro intestino. Además de ello, también nos ayudará a mantener el revestimiento de las paredes de nuestro sistema digestivo. Uno de los más importantes es el ácido boswélico AKBA, otro de los componentes de Avatrel, el cual, además, ha sido enriquecido más de 5 veces a través de una formulación específica que recibe el nombre de Akbamax.
Finalmente debemos destacar el Hidroxitirosol, el cual es un componente fenólico que procede del extracto de Olea Europaea L. que será el encargado de proteger los lípidos del plasma sanguíneo frente al estrés oxidativo.
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Avatrel 30 Cápsulas mediante una toma de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente acompañadas de un vaso de agua.
A tener en cuenta:
● No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
● Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
● Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o que se encuentren en periodo de lactancia.
● En caso de hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes, deberemos evitar consumir este producto.
● Este producto es apto para ser tomado por personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, alérgicas a la leche o intolerantes a la lactosa.
● No es un producto recomendado para usar en menores de 18 años de edad.
● Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
● Deberemos guardar y almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños, evitando de este modo que por accidente lo manipulen o ingieran.
Composición
En la elaborada composición de Avatrel 30 Cápsulas encontramos:
● Theracurmin® – 30 mg, el cual es una dispersión coloidal de partículas submicrónicas de curcumina y curcuminoides, las cuales cuentan con un tamaño cercano a la nanoescala, y que son estables y dispersables en agua. Esta nueva formulación de curcumina será la encargada de favorecer su absorción y su biodisponibilidad. Además de ello, la curcumina es un polifenol de acción antioxidante que puede ayudar a controlar el daño oxidativo y contribuye al confort intestinal.
● Hidroxitirosol – 5 mg, que es un compuesto fenólico procedente del extracto de Olea Europaea L., que será el encargado de contribuir a proteger los lípidos del plasma sanguíneo frente al estrés oxidativo
● Akbamax® – 100mg, que cuenta con ácidos boswelicos procedentes de la Boswellia Serrata y que pueden ayudar en la salud de nuestro tracto digestivo y calmar el intestino. Del mismo modo también nos ayudará a mantener el revestimiento de las paredes del sistema digestivo.