BEPS PURO OMEGA NATURAL DHA ALTA CONCENTRACION 60 PERLAS

28,56 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Beps Puro Omega Natural DHA Alta Concentración 60 perlas es un complemento alimenticio con ácidos grasos Omega 3 altamente concentrados, rico en DHA, con colágeno marino y Vitamina E. 

Viene presentado en cápsulas de gelatina de pescado, en forma de triglicérido natural, lo que le proporciona una mayor absorción, y al ser fácil de tragar, es una opción recomendable tanto para niños a partir de los 7 años, como para adultos.

Puro Omega Natural DHA Alta Concentración 60 perlas de Beps contiene  DHA y EPA procedente de aceite de pescado (anchoas y sardinas salvajes) extraído con la exclusiva Tecnología de Fluidos Supercrítica. No contiene ingredientes modificados genéticamente y ha sido formulado sin gluten.

En una sola perla de Puro Omega Natural DHA Alta Concentración tienes: 

  • La mayor concentración de Omega-3 del mercado (86% Omega-3).
  • Ácidos grasos proporcionados 65% DHA (650 mg) y 15% (EPA 150 mg).
  • Garantía de la máxima pureza por el tipo de extracción. 
  • Máxima Biodisponibilidad: En forma de TD (triglicérido natural).
  • Alta potencia y calidad en DHA.
  • Perla de gelatina de pescado de alta calidad como fuente natural de colágeno y fácil de tragar: 943 mg.

Beneficios de Beps Puro Omega Natural DHA Alta Concentración 60 perlas:

  • Contribuye a mantener una función normal del cerebro, mejora la concentración y todas las funciones cognitivas. 
  • Contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad  y el mantenimiento de la visión normal en niños mayores y adultos. 
  • Favorece la reducción del colesterol y los los triglicéridos.
  • Influye muy positivamente en la fuerza aeróbica y en la coordinación motora.  Interviene en la regulación de la presión sanguínea.
  • Es un potente antiinflamatorio.
  • Mejora los brotes de dermatitis atópica y afecciones de los tejidos conjuntivos. 

¿Quiénes deben tomar Puro Omega Natural DHA Alta Concentración?

Mantener adecuados niveles de DHA es recomendable de acuerdo a diversos estudios científicos en situaciones como las siguientes:

  • Personas con elevadas exigencias cognitivas (como pueden ser estudiantes, opositores o personas que requieren en su día a día una elevada actividad mental y concentración).
  • Personas que desean mantener sus capacidades cognitivas. (Prevención de Alzheimer y demencia senil)  
  • Personas diagnosticadas con Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o autismo.
  • Personas con problemas de visión, como degeneración macular por la edad.
  • Deportistas que quieren incrementar su rendimiento físico. 
  • Es necesario en todas las etapas de la vida, incluso antes del nacimiento, durante el desarrollo y crecimiento, hasta la madurez y está especialmente indicado para toda la familia desde los 7 años.
  • El consumo de DHA por parte de la madre contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y el lactante alimentado con leche materna. 



Puro Omega Natural DHA Alta Concentración 60 perlas Beps contiene vitamina E, un  potente antioxidante de la membrana celular, con importantes propiedades antiaging (principalmente para retrasar la aparición de arrugas en la piel y muy interesante para la salud osteo-articular).

Beps Puro Omega Natural DHA alta concentración 60 perlas ha sido formulado por Beps Biopharm S.L, la empresa líder en Europa en la selección y fabricación exclusiva  de suplementos Omega-3 de alta calidad, por lo que es acreedora de la distinción “Healthcare & Pharma Leading Experts”, un reconocimiento su experiencia  y conocimiento en el desarrollo de productos beneficiosos para la salud. Además, la certificación Friend of the Sea garantiza la sostenibilidad de las materias primas.

Presentación: 

Envase con 60 perlas de gelatina de pescado.

Advertencias: 

Este producto es un suplemento nutricional, no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada, ni un estilo de vida sano. 

Conservar en lugar seco y fresco a menos de 25º y alejado de la luz directa.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

No se recomienda su consumo junto a anticoagulantes. Si usted está tomando medicamentos tipo Sintrom, consulte a su médico antes de consumir este producto.

En caso de que usted esté embarazada o en periodo de lactancia consulte a su matrona antes de tomar este complemento alimenticio.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Modo de empleo:

Uso exclusivo para su administración oral.

Salvo indicación contraria de su profesional de la salud, se recomienda tomar de una a dos perlas al día,  preferiblemente con la cena.

Información para pacientes con Alergias:

Contiene derivados de pescado.

Precauciones:

No se han descrito.

Ingredientes: 

Aceite de pescado (sardinas y anchoas) [65% DHA (ácido docosahexaenoico) / 15% EPA (ácido eicosapentaenoico)] y mezcla de tocoferoles naturales. Perla [320 mg de gelatina de pescado, de los cuales mínimo 208 mg de colágeno hidrolizado procedente de piel de pescado y humectante (glicerina)].







Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes