BEPS PURO OMEGA NATURAL DHA EMBARAZO LACTANCIA 60 PERLAS

183381 28.56

28,56 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Beps Puro Omega Natural DHA Embarazo y Lactancia 60 Perlas es un complemento alimenticio con las concentraciones óptimas y equilibradas de ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA) necesarias para el normal desarrollo del feto durante la gestación, y para proteger también a la madre en la etapa postparto.

Está formulado con aceite de sardinas y anchoas (No contiene aceite de atún) en una proporción natural DHA/EPA 4:1, es decir, que cada perla contiene un 65% de DHA y un 15% de EPA, que es la proporción de ácidos grasos presente en la leche materna. Cada perla garantiza el aporte de más de 400 mg de DHA.

Omega Natural DHA Embarazo y Lactancia 60 Perlas Beps Puro está libre de contaminantes gracias a la Tecnología de Extracción Supercrítica que extrae el Omega 3 a bajas temperaturas, evitando la degradación del producto, además de evitar el uso de disolventes orgánicos, garantizando la máxima pureza del producto obtenido. Esto es muy relevante durante el embarazo, para evitar la presencia de contaminantes en el producto que pudieran afectar al feto. 

Además no contiene gluten ni lactosa y  tiene la certificación Friend of sea, que garantiza la sostenibilidad de las materias primas. No contiene ningún ingrediente OGM.

Su presentación en perlas contienen 320 mg de gelatina de pescado, de los cuales mínimo 208 mg de colágeno hidrolizado de pescado y humectante. Son  fáciles de tragar y en forma de triglicérido natural, le proporcionan una mayor absorción y eficacia, además de una composición natural con una mezcla natural de tocoferoles, que beneficia tanto a la madre como al bebé, frente a alternativas menos puras o de menor calidad.

¿Por qué debo tomar Beps Puro Omega Natural DHA Embarazo y Lactancia 60 Perlas? 

Diversos estudios recomiendan su consumo durante el embarazo y lactancia, especialmente en el último trimestre del embarazo, es necesario que la mujer  cuente con suficiente aporte de Omega 3. 

  • Promueve la integridad estructural de las membranas neuronales, por lo  ayuda al crecimiento y el correcto desarrollo del cerebro del feto y el bebé, pudiendo prevenir problemas de desarrollo cognitivo. 
  • Contribuye al desarrollo normal visual del bebé y a la formación de la retina y del córtex visual, por lo que es esencial para garantizar el normal funcionamiento del ojo del feto y del bebé lactante hasta los 12 meses de edad.
  • En recientes estudios de prestigio, se ha demostrado que la suplementación materna durante la gestación con ácido docosahexaenoico (DHA) mejora el metabolismo del hierro fetal, gracias a una mayor expresión de los genes que regulan su transporte a través de la placenta. 
  • Su suplementación en las cantidades recomendadas está relacionada con una menor tasa de parto prematuro, según diversos estudios clínicos. 
  • Su ingesta puede ser necesaria ya que en el plasma materno hay una progresiva depleción del DHA. Tras el nacimiento del bebé, los depósitos maternos tardan entre 5 y 6 meses para reponerse de forma completa.
  • La ingesta diaria por parte de la madre de EPA y DHA durante el embarazo y la lactancia puede evitar o disminuir las síntomas de la depresión postparto. 

Durante el embarazo y la lactancia, la ingesta recomendable de Omega-3 es de 450 mg según diversos organismos de salud, entre ellos la  EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria): 

  • 200 mg DHA para contribuir al desarrollo normal del cerebro del feto y de los bebés lactantes.
  • 250 mg de Omega-3 para las necesidades basales de los adultos.





Presentación: 

60 Perlas de gelatina de pescado fácil de tragar de 943 mg.

Modo de uso: 

Uso exclusivo para su administración oral.

A excepción de indicación contraria de su profesional de la salud, se recomienda tomar 1 perla al día, 2 o 3 meses antes del embarazo, y continuar con la dosis durante el embarazo y los primeros 12 meses de lactancia, preferiblemente con la cena.

Advertencias: 

Este complemento es apto si usted está embarazada o en periodo de lactancia, sin embargo, le recomendamos que consulte a su matrona antes de tomarlo.  

Este producto es un suplemento nutricional, no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada, ni un estilo de vida sano. 

Conservar en lugar seco y fresco a menos de 25º y alejado de la luz directa.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

No se recomienda su consumo junto a anticoagulantes. Si usted está tomando medicamentos tipo Sintrom, consulte a su médico antes de consumir este producto.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información para pacientes con Alergias:

Contiene derivados de pescado.



Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: