BEPS PURO OMEGA NATURAL OMEGA3 NIÑOS 200ML

182987 26.75

26,75 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Beps Puro Omega Natural Omega 3 Niños 200 ml es un complemento alimenticio a base de Omega 3 de alta calidad, indicado para su administración diaria en niños. 

Las grasas poliinsaturadas que aportan los ácidos grasos esenciales Omega 3, son fundamentales para el buen funcionamiento del organismo y favorecen el mantenimiento de la salud y el desarrollo óptimo en los niños, sin embargo, el cuerpo no puede producir ácidos Omega 3 por sí solo, por lo que es muy importante aportar la cantidad necesaria mediante la alimentación, aunque en la mayoría de los casos, la ingesta por esta vía es deficitaria, por esa razón, es necesaria la suplementación. 

Omega Natural Omega 3 Niños Beps Puro viene en una presentado en forma galénica líquida, hace de esta preparación con sabor a limón, una opción muy fácil y agradable de tomar para los niños, ya que se puede administrar solo, o mezclado con el  yogurt. NO deja regusto a pescado. 

Beps Puro Omega Natural Omega 3 Niños está formulado en forma de triglicérido natural (TG) lo que favorece una mayor absorción gracias a su alta biodisponibilidad. Y tiene una concentración de Omega 3 DHA + EPA óptima en proporción para los más pequeños : 16% EPA  (160 mg EPA/g)  /  10% DHA ( 100 mg DHA/g).

La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) recomienda un consumo mínimo en niños de 150 mg/día de DHA + EPA. Con una sola cucharada de postre (5 ml) de Beps Puro Omega Natural Omega 3 Niños al día, le estarás aportando  740 mg de EPA y 460 mg de DHA, además de la Vitamina E, que ofrece  protección a las células frente al daño oxidativo.

Beps Puro Omega Natural Omega 3 Niños es garantía de calidad:

  • Gracias a su proceso de Extracción Supercrítica en frío y sin disolventes tóxicos, se evita la presencia de contaminantes, PCB's, dioxinas y/o metales pesados. 
  • Tiene una composición totalmente natural y no contiene ingredientes modificados genéticamente.
  • Sello Friend of Sea que garantiza un proceso sostenible y respetuoso con el medioambiente. 
  • Fabricado en Noruega con el Certificado de calidad y fabricación superior (GMP). 
  • No contiene gluten ni azúcares, por lo que es un  producto tolerado por niños diabéticos.

Beneficios de Beps Puro Omega Natural Omega 3 Niños  

  • Una dieta rica en Omega 3 puede ayudar a reducir los síntomas de enfermedades de la piel como piel atópica, psoriasis, eczemas, etc. y también contribuye a mejorar también problemas alérgicos y asmáticos. 
  • Influye en el desarrollo de las células presentes en la retina, por lo que tiene un papel muy importante en el desarrollo de la agudeza visual.  
  • Interviene en la actividad muscular, el crecimiento celular y tiene acción antiinflamatoria y antioxidante. 
  • Contribuye a una función normal del cerebro, y está especialmente indicado para niños diagnosticados con TDAH o con problemas de concentración y aprendizaje, ya que diversos estudios indican que los ácidos grasos EPA y DHA tienen importantes propiedades que pueden resultar muy beneficiosas para desarrollo del sistema nervioso central y, por lo tanto, de todos aquellos factores, tanto cognitivos como del comportamiento, relacionados con él, como las funciones básicas (la memoria, la resolución de problemas o el lenguaje). 
  • Una deficiencia en los niveles de Omega 3 o un desequilibrio entre Omega 3 y Omega 6 parece ser un factor vinculante en el desarrollo de la hiperactividad. Por lo que, los especialistas aseguran que mejora capacidades cognitivas como la concentración y la tranquilidad. Puede ser usado como coadyuvante en los tratamientos farmacológicos o una ayuda nutricional de distintas actuaciones multidisciplinares aplicadas para la evolución de los niños con TDAH. 



Ingredientes: 

Aceite de pescado procedente de anchoas y sardinas, altamente refinado, 100% purificado y desodorizado. Con alto contenido en EPA y DHA, aroma natural de limón, antioxidantes: aceite de girasol, extracto de romero, extracto rico en tocoferoles (vitamina E), palmitato de ascorbilo.

Presentación: 

Frasco de 200 ml.

Advertencias: 

Antes de suministrar este u otro complemento alimenticio a su hijo/a, consulte a su pediatra. 

Este producto es un suplemento nutricional, no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada, ni un estilo de vida sano. 

Conservar en lugar seco y fresco a menos de 25º y alejado de la luz directa.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Una sobredosis de Omega 3 puede provocar trastornos digestivos leves como vómitos o diarreas. 

Información para pacientes con Alergias:

Contiene derivados de pescado.

Modo de empleo:

Uso exclusivo para administración oral.

Niños mayores de 3 años se recomienda tomar entre  2,5 ml y  5 ml al día, según consejo de su pediatra. 

Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: