BEPS PURO OMEGA SCHISANDRA COMPLEX 200ML

183385 28.92

28,92 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Beps Puro Omega 3 Complex es  un complemento alimenticio con una equilibrada combinación de ácidos grasos Omega 3 de alto contenido en EPA y DHA, extracto natural de bayas de Schisandra chinensis y Vitamina D3.

Gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes,  aporta apoyo físico y mental para mantener un nivel de vida saludable y combatir el estrés a cualquier edad. 

Omega 3 Complex Beps Puro está especialmente indicado para mejorar el rendimiento en la práctica deportiva, ya que los ácidos grasos en combinación con los principios fitoactivos equisandrinas aumentan la concentración de la dopamina y la serotonina en el cerebro, posibilitando un aumento de la producción de energía por parte de los músculos involucrados en la actividad. Además, su exclusiva combinación forma en sí misma es un potente detoxificador que libera al organismo de sustancias perjudiciales. 

Es por esta razón, por la que Beps Puro Omega 3 Complex es un producto muy adecuado para la práctica deportiva donde se necesita el máximo rendimiento físico y mental.

Omega 3 Complex se presenta en líquido con sabor a limón para facilitar la toma, no deja sabor a pescado en la boca y tiene un suave matiz amargo y picante característico de las bayas de schisandra. 

Ingredientes Activos de Beps Puro Omega 3 Complex

Omega 3: Procedente de aceite de pescado azul (anchoas y sardinas salvajes) y  extraído con la exclusiva Tecnología de Fluidos Supercrítica que garantiza la ausencia de contaminantes, metales pesados y productos tóxicos. Este aceite tiene una alta potencia en Omega 3 en una proporción adecuada de 15% EPA y  9% DHA que corresponde a EPA 150 mg/g y DHA 94 mg/g, además se encuentran en forma de triglicérido natural para una mayor biodisponibilidad. No contiene ingredientes modificados genéticamente y cuenta con la garantía GOED (Global Organization for EPA & DHA), además del sello Friend of Sea que certifica la sostenibilidad de la pesca. Producido en Noruega.

Extracto de Esquisandra (Schisandra chinensis):  Las bayas de este arbusto se han usado en la medicina tradicional china desde hace más de 2000 años, gracias a sus múltiples beneficios. Está considerada una planta adaptógena, que también tiene propiedades antiestrés y reconstituyentes. 

La ciencia han identificado varios compuestos fisiológicamente activos como aceites esenciales,  fitoesteroles y más de 30 lignanos distintos, la mayoría de los cuales pertenecientes a la familia de las gomisinas y especialmente de las esquisandrinas. Estos componentes normalmente tienen una tasa baja de absorción por parte del cuerpo, pero gracias a la combinación con los ácidos grasos, aumenta su biodisponibilidad.  Todo esto le confiere propiedades que pueden ayudar a combatir el estrés y la fatiga, aumentando el rendimiento físico y mental. Además, tiene propiedades antiinflamatorias.

Vitamina D3: Contribuye a la función normal del sistema inmunológico y es imprescindible para mantener los huesos sanos y fuertes ya que interviene en la absorción y el uso del calcio y el fósforo. 

Vitamina E:  Contribuye a proteger nuestras células del estrés oxidativo y mantienen intactas las propiedades del Omega 3. 

Beps Puro Omega 3 Complex es la nueva denominación que sustituye al anterior Fitness Complex de Puro Omega. 

Información nutricional por dosis diaria de 5 ml:

1 cuchara de postre = 5 ml 

1315 mg Omega 3

de los cuales 690 mg de EPA y 435 mg de DHA

200 mg extracto del fruto de Schisandra chinensis 

2,5 mcg de Vitamina D3 (50% VRN).

Ingredientes: 

Aceite de pescado procedente de anchoas y sardinas (15% EPA y 10% DHA), extracto de las bayas Schisandra chinensis 4 g/100 ml, Vitamina D3 (colecalciferol), antioxidantes: extracto rico en tocoferoles, extracto de romero y palmitato de ascorbilo.

Presentación: 

Envase con 200 ml.

Advertencias: 

Este producto es un suplemento nutricional, no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada, ni un estilo de vida sano. 

Conservar en lugar seco y fresco a menos de 25º y alejado de la luz directa.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

No se recomienda su consumo junto a anticoagulantes. Si usted está tomando medicamentos tipo Sintrom, consulte a su médico antes de consumir este producto.

Este producto no está recomendado para  embarazadas o mujeres en el periodo de lactancia.  

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información para pacientes con Alergias:

Contiene derivados de pescado.

Sin gluten.

Precauciones:

No se han descrito.

Modo de empleo:

Uso exclusivo para administración oral.

Salvo indicación contraria de su profesional de la salud, se recomienda tomar de 1 a 3 cucharadas de postre al día, directamente, o mezcladas con yogurt, en ensaladas o batidos de frutas.



Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: