BEPS PURO OMEGA NATURAL DHA ALTA CONCENTRACION 180 PERLAS

71,91 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Beps Puro Omega Natural DHA Alta Concentración estamos ante un complemento alimenticio que cuenta en su elaborada composición con ácidos grasos Omega 3 altamente concentrados, y además, también es rico en DHA, en colágeno marino y en Vitamina E.

Beps Puro Omega Natural DHA Alta Concentración viene presentado en cápsulas formadas por gelatina de pescado, en forma de triglicérido natural, lo que hace que cuenten con una mejor absorción, y además, cómo son fáciles de tragar, son una opción muy recomendable para usar no solo en personas adultas, sino también en niños a partir de los 7 años de edad.

Como ya hemos comentado, Beps Puro Omega Natural DHA Alta Concentración contiene DHA y EPA, ambos procedentes del aceite de pescado, sobre todo de las anchoas y de sardinas salvajes, que han sido extraídos mediante la exclusiva Tecnología de Fluidos Supercrítica. Además, esta técnica permite que este producto no cuente con ningún tipo de ingrediente modificado genéticamente, y además, este producto ha sido elaborado sin gluten. 

Debemos destacar que en cada una de las perlas de Beps Puro Omega Natural DHA Alta Concentración, encontramos la mayor concentración de Omega 3 del mercado, con un 86% de Omega 3. Además, también cuentan con ácidos grasos proporcionados en un 65% de DHA y en un 15% de EPA. 

De entre todos los beneficios que Beps Puro Omega Natural DHA Alta Concentración nos aportará, debemos mencionar en primer lugar que contribuirá a mantener una función normal de nuestro cerebro, además de mejorar nuestra concentración y todas nuestras funciones cognitivas. También se encargará de contribuir al correcto desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses de edad, así como al mantenimiento de la visión en aquellos mayores de en personas adultas. Con el uso de Beps Puro Omega Natural DHA Alta Concentración también estaremos favoreciendo la reducción tanto de colesterol como de los triglicéridos, e influirá positivamente en nuestra fuerza aeróbica y en la coordinación motora. Del mismo modo es un potente antiinflamatorio y tendrá efectos positivos en la regulación de nuestra presión sanguínea. 

Tomar Beps Puro Omega Natural DHA Alta Concentración y ayudar a mantener unos adecuados niveles de DHA es altamente recomendable en aquellas personas que tengan elevadas exigencias cognitivas, como pueden ser los estudiantes o los opositores, así como aquellas otras personas que en su jornada diaria cuenten con una elevada actividad mental y concentración. También será un producto ideal para aquellas personas que quieran mantener sus capacidades cognitivas, por ejemplo, para prevenir casos de Alzheimer y de demencia senil. Además, será beneficioso para personas diagnosticadas con TDAH o autismo, para personas con problemas de visión y para deportistas que busquen incrementar su rendimiento físico. También debemos tener en cuenta que el consumo de DHA por parte de las madres, contribuirá al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto. 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Beps Puro Omega Natural DHA Alta Concentración mediante una dosis de 2 perlas al día, preferiblemente con la cena, salvo indicación contraria de un profesional de la salud.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar seco y fresco y siempre a menos de los 25ºC, y alejado de la luz directa.
  • Deberemos almacenar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • Se trata de un producto de uso exclusivamente para administración oral.
  • No es un producto apto para ser usado juntamente con anticoagulantes, por lo que, si estamos tomando medicamentos tipo Sintrom, deberemos consultar con nuestro médico antes de consumir este producto.
  • En el caso de mujeres que se encuentren embarazadas o que estén en periodo de lactancia, deberemos consultar con la matrona antes de tomar este complemento alimenticio.
  • Este producto contiene derivados del pescado.

Composición

Aceite de pescado (sardinas y anchoas) [65% DHA (ácido docosahexaenoico) / 15% EPA (ácido eicosapentaenoico)] y mezcla de tocoferoles naturales. Perla [320 mg de gelatina de pescado, de los cuales mínimo 208 mg de colágeno hidrolizado procedente de piel de pescado y humectante (glicerina)].

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes