BEPS PURO OMEGA NATURAL DHA VEGAN 120 PERLAS

53,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Beps Puro Omega Natural DHA Vegan estamos ante un complemento alimenticio el cual contiene ácidos grasos Omega 3 procedentes, exclusivamente de fuentes vegetales. Beps Puro Omega Natural DHA Vegan ha sido específicamente formulado a base de aceite de algas con una alta concentración en ácido graso Omega 3 DHA o ácido graso docosahexaenoico, sin contener ningún tipo de producto o derivado animal. 

Beps Puro Omega Natural DHA Vegan ha sido específicamente diseñado y elaborado para todas aquellas personas que sigan una dieta vegana o vegetariana, y que, por tanto, necesitan complementar su aporte diario de Omega 3. También es un producto perfectamente apto tanto para niños como para personas adultas que aún teniendo necesidad de un producto rico en Omega 3, no cuentan con una buena tolerancia, o que presentan algún tipo de alergia a productos procedentes del pescado.

Con Beps Puro Omega Natural DHA Vegan estamos ante una gran opción a la hora de ingerir las cantidades óptimas de Omega 3, ya que, con tan solo una única perla al día, estaremos aportando a nuestro organismo un mínimo de 250 mg de DHA, que corresponde al 100% de la cantidad diaria recomendada por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria en circunstancias normales.

Beps Puro Omega Natural DHA Vegan viene presentado en un bote con 120 perlas de gelatina vegetal procedente del maíz, de 250 mg de DHA en cada una de ellas.

De entre todas las propiedades que Beps Puro Omega Natural DHA Vegan nos aportará, debemos destacar en primer lugar que se trata de un complemento alimenticio 100% vegetal, ya que tanto su contenido como su recubrimiento, proceden de fuentes vegetales. En cuanto a su contenido, procede de algas, y la perla que lo recubre es una gelatina vegetal natural que está hecha a partir de maíz. Esta es una de las principales diferencias que existen entre Beps Puro Omega Natural DHA Vegan y la competencia, ya que algunos otros productos no usan recubrimientos vegetales.

También debemos destacar que cuenta con una alta concentración de DHA en un formato perla que es muy fácil de tomar. El tamaño de la perla permite una fácil deglución, ya que cuenta con solo 500 mg y además, con tan solo una perla al día, estaremos obteniendo 250 mg de Omega-3 DHA.

Beps Puro Omega Natural DHA Vegan está libre de cualquier sustancia nociva, ya que, gracias a su proceso de fabricación, así como a los estrictos controles de calidad en las materias primas y en todos los procesos, conseguimos un productos 100% libre de pesticidas, de PCB’s dioxinas y de metales pesados. Además, tampoco contiene ingredientes modificados genéticamente y ha sido formulado sin gluten.

Beps Puro Omega Natural DHA Vegan cuenta con el Certificado por la Asociación Europea de Veganos, siendo el sello V-Label el distintivo vegetariano más reconocido a nivel internacional, que garantiza al consumidores que este producto satisface los criterios vegetarianos.

Finalmente, debemos destacar que Beps Puro Omega Natural DHA Vegan cuenta con la máxima calidad y biodisponibilidad, ya que como en todos los productos de Puro Omega, el ácido graso se encuentra en forma de triglicérido natural y sigue los más altos estándares de calidad de la Global Organization for EPA & DHA o GOED.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Beps Puro Omega Natural DHA Vegan mediante una dosis de entre 1 y 2 perlas al día, preferiblemente con la cena, o según recomendaciones de un médico.

A tener en cuenta:

  • Este producto es de uso exclusivo para administración oral.
  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco, siempre a menos de 25º y alejado de la luz directa.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.

Composición

Ingredientes en cada perla de Beps Puro Omega Natural DHA Vegan:

Aceite de algas (Schizochytrium sp) en forma de triglicérido natural rTG (50% DHA) mezclado con aceite de girasol de alto valor oleico. Perla de Gelatina vegetal natural (maíz) 191 mg (+/- 15%). Antioxidante: Max 2% ascorbil-palmitato. extracto de romero y mezcla de tocoferoles naturales.


Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes