BEPS PURO OMEGA NATURAL EPA 60 PERLAS

188627 26.95

26,95 €

Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Beps Puro Omega Natural EPA 60 Perlas es un complemento alimenticio con ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) procedente de pescado azul de alta calidad, altamente concentrado (75%), rico en EPA y con Vitamina E.

Contiene 1.500 mg de Omega 3 por dos cápsulas, lo que lo convierte en una opción ideal para alcanzar altos niveles de Omega 3. Es rico en el ácido eicosapentaenoico y su fórmula en triglicérido natural  (TG) aumenta la capacidad de absorción del organismo, por lo que es altamente biodisponible. 

Omega Natural EPA 60 Perlas Beps Puro se presenta en cápsulas de gelatina de pescado natural (de 1.400 mg), fáciles de tragar, lo cual es una diferencia importante respecto a otros Omega 3 de bajo costo, que utilizan revestimiento de origen animal de mala calidad, normalmente bovino.

Beps Puro Omega Natural EPA 60 Perlas contiene entre dos a cinco veces más Omega 3 que otros aceites de pescado o de krill, con una concentración superior al 75% y en una proporción óptima de 48% EPA (480 mg/g)  / 19% DHA (190 mg/g). 

El Omega Natural EPA ha sido formulado por Beps Biopharm, especialista en complementos de ácidos grasos Omega 3 con calidad garantizada y controlada por GOED (Global Organization for EPA and DHA Omega-3) y solo contiene  aceites certificados por FOS (Friend of the Sea) e IFOS (International Fish Oil Standards Program) lo que asegura una máxima calidad y sostenibilidad. (No contiene aceite de atún). 

Beneficios de  Beps Puro Omega Natural EPA 60 Perlas:

Efecto antiinflamatorio y antioxidante: Mantiene el correcto estado celular ya que   reduce la síntesis de hormonas asociadas a los procesos inflamatorios y combate los radicales libres.

Por lo que está indicado para pacientes con con enfermedades inflamatorias y autoinmunes como por ejemplo psoriasis, artritis reumatoide, la enfermedad del intestino irritable, asma, etc. 

Esa misma acción, es la que lo hace muy adecuado como tratamiento eficaz para el Síndrome de los Ojos Secos, ya que desbloquea las glándulas de Meibomio.

En deportistas, reduce el dolor muscular producido por el ejercicio (agujetas) y acelera la recuperación, por lo que consiguen un alto rendimiento en su actividad física y a la vez, protegen sus articulaciones y ligamentos. 

Protege la Salud Cardiovascular: Actúa como regulador del sistema circulatorio, ya que es un ácido graso hipolipemiante, es decir, que mejora el perfil lipídico y aumenta la vasodilatación reduciendo la presión arterial. Por lo que puede disminuir el riesgo de trombosis, prevenir arritmias e incluso la muerte súbita.

Diversos estudios demuestran que el EPA tiene un efecto positivo sobre la salud cardiovascular,  incluso en casos de pacientes obesos con dislipemias.

Favorece la Salud Mental: Algunas enfermedades como la depresión y o condiciones de índole neuronal como el síndrome de déficit de atención, se ha detectado un aumento de la tasa de ácido araquidónico (AA) en el cerebro, una sustancia que procede de un exceso de omega 6, fruto de las dietas ricas en carnes. 

A pesar de que la función neuronal se asocia más al DHA, el EPA también suprime el ácido araquidónico a nivel neuronal, lo que demuestra el interés de una suplementación en omega 3 de alto contenido en EPA para favorecer el equilibrio emocional.

Evita el catabolismo proteico: El EPA presenta la capacidad de suprimir el catabolismo que se produce durante las etapas de restricción energética, por lo que es especialmente interesante su suplementación en deportistas que se encuentran en periodos de definición muscular o personas que realizan dietas de adelgazamiento estrictas. De esta manera, se genera una pérdida máxima de masa grasa,  pero se evita la pérdida de masa muscular.

Presentación: 

Envase con 60 perlas de gelatina de pescado.

Advertencias: 

Este producto es un suplemento nutricional, no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada, ni un estilo de vida sano. 

Conservar en lugar seco y fresco a menos de 25º y alejado de la luz directa.

Mantener fuera del alcance de los niños. 

No se recomienda su consumo junto a anticoagulantes. Si usted está tomando medicamentos tipo Sintrom, consulte a su médico antes de consumir este producto.

En caso de que usted esté embarazada o en periodo de lactancia consulte a su matrona antes de tomar este complemento alimenticio.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información para pacientes con Alergias:

Contiene derivados de pescado.

Ingredientes: 

Aceite de pescado (anchoas y sardinas salvajes): 48% EPA (ácido eicosapentaenoico)/ 19% DHA (ácido docosahexaenoico) y Vitamina E (D-alfa- tocoferol). Perla [320 mg de gelatina de pescado, de los cuales mínimo 208 mg de colágeno hidrolizado procedente de piel de pescado y humectante (glicerina)].

Modo de empleo:

Indicado a partir de los 7 años.

Uso exclusivo para administración oral.

Salvo indicación contraria de su profesional de la salud, se recomienda tomar de una a dos perlas al día,  preferiblemente con la cena.




Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: