VOGEL BIOFORCE ECHINAFORCE FORTE 30 TABLETAS

031609 14.95

14,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Refuerza tu sistema inmunitario con Vogel Bioforce Echinaforce Forte, un complemento alimenticio elaborado a base de equinácea, Echinacea purpurea, frescas y recién recolectadas, procedentes de cultivo biológico certificado.

Las plantas presentes en Vogel Bioforce Echinaforce Forte, se recogen siempre por la mañana y se procesan mientras están frescas. De este modo y gracias a este proceso de fabricación, se asegura una perfecta conservación de los principios activos de las plantas. Antiguamente, la equinácea ya se usaba con fines medicinales, pero no fue hasta los años 50 que A. Vogel, se enteró de los beneficios de esta planta, y se llevó las semillas hasta Suiza, para desarrollar el producto Echinaforce.

Las propiedades y los beneficios de Vogel Bioforce Echinaforce Forte, le vienen otorgados precisamente por la planta equinácea, la cual procede de la familia de las margaritas y de entre todas las diferentes especies de equináceas que hay, solo la Echinacea purpurea, posee propiedades medicinales. Gracias a esta planta, Vogel Bioforce Echinaforce Forte nos aportará beneficios para que nuestro sistema inmunitario funcione correctamente. En concreto, lo que hará será ayudarnos a combatir como a un tratamiento complementario, a las infecciones que afecten a nuestras vías respiratorias, sobretodo, frente a los síntomas del resfriado común.

Todos los productos de la casa Vogel, ofrecen calidad y eficacia, y por este motivo son usados en todo el mundo. Todas las plantas usadas en sus productos proceden de cultivos propios, o de cultivadores controlados. Además, estos cultivos son tratados de la forma tradicional, lo que se traduce, en que no se usan tratamientos químicos, ni pesticidas, ni abonos de síntesis. Del mismo modo, ofrecen un suelo y unas condiciones ideales para cultivar este tipo de plantas, y al mismo tiempo, respetan los valores de la compañía desde su fundación.

En Satisfarma podrá comprar online Echinacea Forte 100ml, y el resto de productos de la marca Bioforce Vogel.

Conoce la Equinácea

La echinacea purpúrea es una planta perenne, que puede llegar a medir entre 120 y 150 cm de altura. Proviene del centro y el sur de Estados Unidos, sobretodo en terrenos húmedos y sombreados. Como hemos comentado anteriormente, las plantas de equinácea de los Laboratorios Bioforce, proceden de cultivos propios, sembrados a partir de sus propias semillas, que además de garantizar su calidad, también ayuda a proteger la especie que se desarrolla en su estado silvestre.

En cuanto a su uso, los Laboratorios Bioforce, utilizan el extracto alcohólico de las partes de la planta fresca, y de sus flores. Antes de que la planta florezca, se extrae la tintura madre de sus raíces, después de 3 años desde su plantación en el cultivo biológico. Del mismo modo, también se usan sus hojas y raíces, con las que se elaboran jugos, cremas, tisanas y diversos remedios. Otros laboratorios, a diferencia de Bioforce y de su producto Vogel Bioforce Echinaforce Forte, producen estos elementos a nivel industrial, y por tanto los preparados que obtienen, no son considerados remedios fitoterapéuticos.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 comprimido de Vogel Bioforce Echinaforce Forte, de 1 a 2 veces al día, en adultos. En el caso de los niños, recomendamos ver Echinaforce® Kids. A ser posible deberemos tomar este complemento antes de las comidas, y preferiblemente disolviendo los comprimidos debajo de nuestra lengua.

A tener en cuenta:

  • No deberemos exceder en ningún caso, la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Es un complemento alimenticio en base natural y como tal, no debemos usar nunca los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • No debemos usar este producto en casos de alergias a las plantas de la familia de los compuestas.
  • Es un producto libre de gluten.
  • Contiene lactosa.
  • Viene presentado en un frasco de 30 comprimidos.

Composición

Por dosis diaria de 3 comprimidos:

Echinacea purpurea* herba tintura 3420 mg

Echinacea purpurea* radix tintura 180 mg

INGREDIENTES: Extracto de equinácea (Echinacea purpurea)* parte aérea y raíz, soporte (lactosa), espesante (almidón pregelatinizado), antiaglomerantes (polisacáridos de soja, esterato magnésico)

*planta fresca de cultivo biológico certificado






Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: