MAYLA BIOTIC JUNIOR KREAFLORA 10 STICKS

10,95 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Mayla Biotic Junior Kreaflora 10 Sticks es un complemento alimenticio simbiótico formulado especialmente para niños a partir de 3 años de edad.

Su formato en stick hace muy fácil su administración en los más pequeños,  y gracias a su suave sabor a fresa, podrán tomarlo solo o diluido. 

Kreaflora Junior 10 Sticks de Mayla Biotic es la solución más completa ya que contiene cepas de probióticos, alimento prebiótico y vitaminas B6 y D3, que actúan sobre la función del sistema inmunitario, favoreciendo el aumento de las defensas naturales del organismo.

La microbiota o flora intestinal de los niños se compone de unos 100.000 millones de microorganismos de 400 especies diferentes, que en conjunto y equilibrio, les ayuda a digerir y absorber los alimentos que comen, pero además, también les aportan muchas otras funciones beneficiosas para el sistema defensivo, el sistema nervioso y la salud en general. En ocasiones se rompe el delicado ecosistema en el que conviven, desencadenando una serie de consecuencias negativas, ya que los organismos patógenos aprovechan la oportunidad para proliferar y apropiarse del medio, debilitando la salud del niño. 

Mayla Biotic Junior Kreaflora 10 Sticks está especialmente indicada en niños  y niñas que: 

  • Tienen su microbiota alterada por la ingesta continuada de antibióticos. 
  • Están padeciendo diarrea aguda vírica o cualquier otro tipo de diarrea que desequilibre el tránsito intestinal.
  • Sufren estreñimiento crónico o estreñimiento ocasional.
  • Contraen continuamente gripes, catarros y resfriados de repetición.
  • Necesiten reforzar su sistema inmunitario, tras haber pasado una enfermedad o por estar en un ambiente potencialmente contagioso. 

Beneficios de Kreaflora Junior 10 Sticks

Mayla Biotic Junior Kreaflora 10 Sticks contribuye a equilibrar la flora bacteriana del tracto intestinal gracias a sus tres mecanismos de acción conjuntos: 

  • Ayuda en la absorción de líquidos.
  • Repobla la flora bacteriana. 
  • Refuerza las defensas.

Ingredientes  activos de Mayla Biotic Junior Kreaflora 10 Sticks: 

Probióticos: Su fórmula contiene 6.675 millones de microorganismos vivos que han sido estudiados y probados con un nivel de evidencia y recomendación alto en el manejo y prevención de la diarrea aguda y postantibiótica en los niños. Las diferentes cepas de probióticos que se combinan en un solo stick son capaces de colonizar el tracto gastrointestinal e inhibir el crecimiento de bacterias patógenas, generando un pH hostil gracias a la producción de ácido láctico

  • Lactobacillus rhamnosus
  • Bifidobacterium longum
  • Streptococcus thermophilus
  • Saccharomyces boulardii



Prebióticos: Son fibras vegetales y carbohidratos complejos que atraviesan el aparato digestivo sin haberse modificado y acaban fermentándose en el tracto gastrointestinal, por lo que actúan como alimento o “abono” para las bacterias que acaban de introducirse, de esta manera se puede garantizar una mejor colonización y estimular su proliferación, ya que este fertilizante es un alimento selectivo, es decir, los organismos patógenos no lo pueden comer. Existen varios tipos de probióticos y Mayla Biotic Junior Kreaflora 10 Sticks contiene específicamente Inulina, un compuesto a base de fructosa, que se produce mediante un proceso de hidrólisis enzimática parcial de un sustancia extraída de las raíces y rizomas de algunas plantas. 

Vitamina D3: Las investigaciones demuestran que esta vitamina es esencial para que las células T, que forman parte del sistema inmune y son las responsables de destruir los organismos patógenos, estén activas para reaccionar ante virus  bacterias.

Vitamina B6: Es un nutriente relacionado con la producción de los anticuerpos que ayudan a combatir las infecciones, por lo que beneficia la salud del cuerpo en general y en especial del sistema inmunitario. Es también conocida como piridoxina. 

Precauciones:

Producto de Uso pediátrico. No recomendado para menores de 3 años.

Los complementos alimenticios no son medicamentos, ni deben sustituir una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable.

El consumo de probióticos puede provocar, sobre todo al principio,  distensión abdominal, náuseas, flatulencias o gases.

Aunque los probióticos son complementos nutricionales seguros, incluso en dosis altas,  recomendamos no superar la dosis diaria recomendada de producto.



Almacenamiento y Caducidad:

Guardar en un lugar seco y fresco, alejado de la luz directa y el calor. 

No necesita refrigeración. 

Por su formato y su sabor a fresa, este producto es especialmente susceptible de sobredosis, por lo que es muy importante mantenerlo fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:

Edulcorante, inulina, Saccharomyces boulardii, agente de carga, aroma, lactobacillus rhamnosus GG, bifidobacterium longum, streptococcus  thermophilus, vitamina B6, vitamina D3.

Modo de empleo:

Se recomienda administrar mínimo  un stick al día. 

Dependiendo de su edad, se puede tomar directamente disuelto en la boca, o si lo prefiere disuelto en un vaso de agua o cualquier otro líquido o semisólido (yogur, zumo o fruta troceada).

Una vez abierto el stick, consumir inmediatamente. 



Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes