BLACK BEE JALEA REAL KIDS EQUINACEA 20 AMPOLLAS

15,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Mantén las defensas naturales de tu cuerpo de manera óptima, al mismo tiempo que consigues una correcta energía diaria, gracias a Black Bee Jalea Real Inmuno+ Reishi, un complemento alimenticio que nos ofrecerá un extra de energía enfocado a mejorar las defensas de nuestro organismo. Con Jalea Real Inmuno+ Reishi podremos mejorar el rendimiento general de nuestro sistema inmune, además de mejorar nuestra respuesta natural frente a posibles agente externos dañinos para nuestra salud.

Black Bee Jalea Real Inmuno+ Reishi es un complemento alimenticio que combina los efectos beneficiosos y el poder de la jalea real, con el própolis y cuatro vitaminas diferentes con equinácea. Gracias a la actuación conjunta de todos sus componentes, conseguiremos que las defensas naturales de nuestro organismo mejoren, y nos protejan frente a cualquier enfermedad que pueda encontrarse en nuestro entorno.

En épocas de más frío con la llegada del otoño, se dan ciertas circunstancias que pueden afectar a nuestras defensas, como pueden ser las bajadas bruscas de temperatura, la lluvia o que contamos con menos horas de luz. Estos factores tanto a nuestro estado anímico, como a nuestro estado energético, y es por ello que en estos tramos estacionales, es importante contar con la ayuda de Black Bee Jalea Real Inmuno+ Reishi, el cual nos ayudará a combatir todos estos síntomas, de modo que podamos afrontar estas situaciones de la mejor manera posible y con la máxima energía que podamos.

Los beneficios de la jalea real

La jalea real tiene múltiples beneficios y propiedades para nuestro organismo. De entre las más importantes debemos destacar que actúa como un estimulante biológico de energía para nuestro sistema nervioso. El hecho de que nos aporte más vitalidad, puede deberse a que ayuda en los procesos de oxigenación de nuestro cerebro. Del mismo modo, la jalea real puede ser beneficiosa en casos de depresión o de alzheimer. También actúa de forma beneficiosa en procesos de regularización de nuestro estómago. También tiene acciones positivas en la regulación de la actividad hormonal, y puede ser beneficiosas en trastornos derivados de la menstruación y en la etapa de la menopausia. Otra acción beneficiosa de la jalea real la encontramos en casos de incontinencia urinaria, contra la fatiga o para ayudar a la consolidación de los huesos fracturados. También contra el insomnio o para estimular el apetito. 

Además de todos estos beneficios, se ha observado que las personas que toman jalea real de forma continuada, suelen presentar un mejor estado de ánimo, y presentan mejores capacidades de concentración y mejor capacidad intelectual, y además nos previene de padecer de estrés. También se le atribuye la capacidad de prevenirnos de enfermedades cardiovasculares, ya que la jalea real regula nuestra presión sanguínea, y por tanto, puede ser beneficiosa para personas que padezcan de problemas de corazón. Por último debemos destacar también que posee la capacidad de mejorar la fuerza de las personas que la toman, efecto que les ayudará a realizar ciertos ejercicios y actividades que requieran de un esfuerzo físico extra.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar un vial de 10 ml de Black Bee Jalea Real Inmuno+ Reishi al día, directamente o si lo preferimos, disuelto en un vaso de agua o de zumo. A ser posible deberemos tomarlo en ayunas, y deberemos agitarlo bien antes de usarlo.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso, la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben usarse nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Debemos mantener este producto en un lugar fresco y seco.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Composición Jalea Real Inmuno+ Reishi Black Bee

Fructosa, agua, jalea real, extracto seco de acerola, extracto seco de equinácea, zumo de limón deshidratado, extracto seco de reishi, extracto fluido de eucalipto, conservador: sorbato potásico, aroma natural, extracto seco de própolis, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina y riboflavina.

Contenido medio por dosis máxima diaria ( 1 vial de 10 ml)

Jalea Real, 2000 mg

extracto seco de acerola 50% vitamina C, 160 mg

extracto seco de equinácea, 125 mg

extracto seco reishi 20% polisacáridos, 50 mg

extracto fluído de eucalipto, 25 mg

extracto seco de propolis 5% galangina, 10 mg

vitamina D, 5 µg

vitamina C, 40 mg

Vitamina B2 (riboflavina), 1,4 mg

vitamina B6, 1,4 mg








Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes