BROMATECH LAUTOSELLE 20 SOBRES

26,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Bromatech Lautoselle 20 Sobres estamos ante un probiótico de 4ª generación, procedente de derivación humana, el cual viene presentado en un formato de granulado orosoluble en sobres. Bromatech Lautoselle 20 Sobres está especialmente formulado con cepas específicas para el cuidado de la salud bucodental y para el equilibrio de la microbiota oral. 

De entre todas las propiedades que Bromatech Lautoselle 20 Sobres nos aportará, debemos destacar en primer lugar que se trata de un probiótico de derivación humana y de cuarta generación, que ha sido específicamente diseñado para mejorar nuestra microbiota oral. Además, Bromatech Lautoselle 20 Sobres es un complemento innovador que está formulado con 3 cepas diferentes de fermentos lácticos, todos ellos de la familia Lactobacillus, que conjuntamente deberán ayudarnos al bienestar de la piel y de las membranas mucosas.

Actualmente se ha demostrado científicamente que el hecho de tener un equilibrio adecuado de nuestra flora intestinal puede aportar otros beneficios para la correcta funcionalidad de nuestra piel, de nuestras encías y de nuestros dientes, ayudando al mismo tiempo a combatir la inflamación y las bacterias patógenas responsables de aquellos trastornos sufridos en nuestra piel y en nuestra boca.

Debemos tener en cuenta que los fermentos lácticos presentes en Bromatech Lautoselle 20 Sobres deberán ayudarnos a promover el equilibrio de nuestra flora intestinal. Además de ello, la vitamina C contribuirá a la correcta formación de colágeno, un elemento indispensable para el correcto funcionamiento tanto de nuestra piel, como de nuestros dientes y de nuestras encías. 

Bromatech Lautoselle 20 Sobres cuenta con una específica formulación que deberá permitir que su administración juegue un papel muy importante en la revisión de la disbiosis oral, así como en el apoyo al tratamiento de las patologías más comunes de nuestra cavidad bucodental. Los fermentos lácticos presentes en Bromatech Lautoselle 20 Sobres son a su vez productores de bacteriocinas, es decir, sustancias que tienen una actividad antimicrobiana que evitan el crecimiento de otras bacterias, sobre todo, aquellas bacterias patógenas.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Bromatech Lautoselle 20 Sobres mediante una dosis de 1 sobre al día después de una comida principal.

Deberemos disolver el sobre directamente en nuestra boca o en un vaso con un poco de agua, manteniendo el líquido en nuestra boca tanto tiempo como sea posible, antes de tragarlo.

Lo más recomendable será mantener el producto en la boca durante mucho tiempo, para permitir de este modo, que los fermentos lácticos colonicen la membrana mucosa y realicen su función beneficiosa.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • La toma de probióticos debe estar supervisada por un profesional de la salud.
  • Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la proteína de la leche o intolerante a la lactosa.
  • Deberemos mantener este producto fuera del alcance y de la vista de los niños más pequeños.
  • La fecha de caducidad mostrada en el envase se refiere al producto debidamente almacenado en el paquete y sin abrir.
  • Deberemos almacenar el producto en un lugar fresco, seco y alejado de la luz y de las fuentes de calor, siempre manteniendo una temperatura por debajo de los 25ºC.
  • Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la proteína de la leche, o intolerante a la lactosa.
  • Deberemos evitar el consumo excesivo de azúcares, la falta de higiene bucal, el tabaquismo, el consumo de alcohol, y el uso de colutorios orales de manera indiscriminada, para evitar la disbiosis oral.
  • Este producto puede ser tomado por personas celíacas, alérgicas e intolerantes al huevo.

Composición

Maltodextrina de maíz; almidón resistente de maíz; mezcla de fermentos lácteos (Lactobacillus rhamnosus LR-32, Lactobacillus acidophilus LA14, Lactobacillus salivarius LS33); Vitamina C (ácido L-ascórbico); Agente antiaglomerante: dióxido de silicio.


Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes