BRUDY ITIS 30 CAPSULAS

29,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Brudy Itis es un complemento alimenticio a base de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de minerales y de glutatión. El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado omega-3 que interviene en el normal funcionalismo cerebral y ocular. Este beneficio se obtiene con la ingesta de 250 mg al día de DHA. El ácido E¡cosa pentaenoico (EPA) y el DHA contribuyen al normal funcionalismo del corazón. Este beneficio se obtiene con la ingesta de 250 mg al día de DHA y EPA. El Zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal. Los minerales como el Zinc, el Cobre y el Selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y junto al Manganeso participan en la protección de las células frente al daño oxidativo. El Glutatión es una proteína que es fuente de los tres aminoácidos que utilizan las células para sintetizar su propio Glutatión. Para influir en la respuesta inmuno-inflamatoria, se aconseja aumentar el consumo de ácidos grasos Omega-3, a la vez que reducir el consumo de los ácidos grasos Omega-6 para alcanzar una proporción más adecuada.

Ingredientes Brudy Itis:
Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega-3, gelatina, Humectantes (glicerol, sorbitol), Estabilizadores (cera de abejas), Glutatión, Emulgente (lecitina de girasol), Espesante (dióxido de silício), Minerales (óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, L- selenometionina), Água purificada, Colorantes (óxido de hierro).

Composición por cápsula Brudy Itis:
Aceite concentrado en ácidos grasos Omega-3:
- Docosahexaenoico (22:6w3, DHA): 500 mg  
- Eicosapentaenoico (20:5w3, EPA): 61 mg
- Docosapentaenoico (22:5w3, DPA): 42 mg
Zinc: 5 mg
Selenio: 27,5 mcg
Cobre: 0,5 mg
Manganeso: 1 mg




Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día de Brudy Itis según indicación. Tomarlas preferiblemente con las comidas acompañadas de un vaso de agua.



Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Sin gluten ni lácteos.

Zinc: 5 mg
Selenio: 27,5 mcg
Cobre: 0,5 mg
Manganeso: 1 mg

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes