BRUDY RETINA 1,5G 90 CAPSULAS

48,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Brudy Retina 1,5 es un complemento alimenticio que aporta ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, minerales, glutatión y carotenoides como la luteína y zeaxantina. El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado omega-3 necesario para el normal funcionalismo cerebral y ocular. Este beneficio se obtiene con la ingesta de 250 mg al día de DHA. El ácido Eicosapentaenoico (EPA) y DHA contribuyen al normal funcionalismo del corazón. Este beneficio se obtiene con la ingesta de 250 mg al día de DHA y EPA. La Luteína junto con la Zeaxantina, se depositan en la retina y en la mácula, donde actúan a modo de filtro biológico para la luz. El Zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal. Las Vitaminas C y E, y los minerales como el Zinc, Selenio, Cobre y Manganeso, participan en la protección antioxidante de las células del organismo. Las Vitaminas B2, B6, B12 contribuyen a mantener el normal funcionalismo del sistema nervioso y las Vitaminas B6, 139 y B12 contribuyen en el normal metabolismo de la homocisteína. La Vitamina B2 además contribuye a mantener la estructura y función normales de la piel y las mucosas, como la conjuntiva ocular.

Ingredientes Brudy Retina 1,5:

Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega-3, gelatina, humectantes (glicerol, sorbitol), estabilizadores (ácidos grasos en forma de mono y diglicéridos), vitaminas (ácido L-ascórbico, D-alfa-tocoferol, nicotinamida, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, nitrato de tiamina, ácido fólico), Glutatión, carotenóides naturales (luteína, zeaxantina), emulgente (lecitina de soja), minerales (óxido de zinc, sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico),  agua purificada, Colorantes (óxido e hidróxidos de hierro).

Composición por cápsula Brudy Retina:

Ácidos grasos Omega-3

- Docosahexaenoico (DHA): 350 mg

- E¡cosapentaenoico (EPA): 42,5 mg

- Docosapentaenoico (DPA): 30 mg

Vitamina E (Tocoferol): 4 mg

Vitamina C (Ácido Ascórbico): 26,7 mg

Vitamina B1 (Tiamina): 0,37 mg

Vitamina B2 (Riboflavina): 0,47 mg

Vitamina B3 (Niacina): 5,3 mgNE

Vitamina B6 (Piridoxina): 0,47 mg

Vitamina B9 (Ácido fólico): 66,7 mcg

Vitamina B12 (Cianocobalamina): 0,83 mcg

Cobre: 0,16 mg

Cinc: 1,66 mg

Manganeso: 0,33 mg

Selenio: 9,16 mcg

Luteína: 3 mg

Zeaxantina: 0,3 mg

Glutation: 2 mg

Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día de Brudy Retina. Tomarlas preferiblemente con las comidas acompañado de un vaso de agua.

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Apto para diabéticos, intolerantes al gluten o a la lactosa.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes