CELAVISTA RETIMAX 30 CAPSULAS

35,00 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Celavista Retimax es un complemento alimenticio especialmente diseñado para apoyar la salud ocular, a base de una combinación de potentes antioxidantes procedentes de extractos de mirtilo, semillas de uva y corteza de pino, y además está enriquecido con Cyperus rotundus, Ginkgo Biloba, Ácido alfa-lipoico, Resveratrol, Vitamina B3 y luteína entre otros.

Ha sido desarrollado por el Dr. José M Cela, tras 20 años de desarrollo de productos de DHA en el mercado nacional e internacional, concebido como un antioxidante específico para apoyar la salud ocular y auditiva, gracias a su elevada concentración de PACs. y otros valiosos principios activos que aumentan la actividad vascular.


A partir de los 40 años, puede aparecer la presbicia o un cansancio visual y el síndrome del ojo seco, ya que la hidratación natural ocular disminuye no aportando la correcta lubricación del ojo.

A partir de los 60 años, el ojo necesita más luz para poder ver correctamente ya que la pupila se vuelve más pequeña y el cristalino se endurece. Además de estas afecciones visuales, se suman problemas como el glaucoma ocular, cataratas o lo que se denomina degeneración macular.

El estrés oxidativo es un factor implicado en el desarrollo de las principales patologías tales como cataratas, glaucoma y degeneración macular asociada a la edad (DMAE).

El sistema auditivo también se ve afectado a partir de los 40 años por la producción de radicales libres que pueden generar daño prematuro y progresivo, ocasionando pérdida de capacidad auditiva, tinnitus u otras dolencias.

Celavista Retimax previene el daño ocular por oxidación aportando todos los nutrientes necesarios para mantener tu sistema ocular y auditivo joven, ayudando a la regeneración celular y la correcta oxigenación y  vascularización. 

Su eficacia ha sido avalada por estudios clínicos que demuestran que ayuda a mantener las funciones apropiadas de la retina y el oído.

Ingredientes:
Retimax® (oligómeros optimizados de alta pureza y máxima disponibilidad extra dextrinizados con ácido nicotínico procedentes de polifenoles tipo Proantocianósidos-PAC de extractos Vaccinium mirtillus), Restrol® (novedoso complejo balanceado de alta pureza y elevada biodisponibilidad de estilbenoides tipo resveratrol y flavonoides tipo no-PAC agliconas de extractos de Polygonum cuspidatum), Irilog® (novedoso complejo enzimático de alta pureza y muy elevada biodisponibilidad de Iridoides agliconas tipo Loganin de extractos de Cornus officinalis), EGb® 761 (extracto de Ginkgo biloba), Cypen® (alta pureza en sesquiterpenos de extractos Cyperus rotundus), UMB-99® (Artemisia capillaris), Apocyn® (Vanilla planifolia), ácido D-a-lipoico, luteína (Tagetes erecta), estearato de magnesio (antiaglomerante), carbonato de sodio. Cápsula: celulosa vegetal, óxido de hierro (colorante natural).




Información de alérgenos:

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

En caso de alergia o intolerancia al pescado, usted no debe consumir este producto.

Modo de uso: 

Se recomienda tomar 1 cápsula al día antes o fuera de las comidas.

Puede aumentarse en casos clínicos excepcionales o severos.

También se puede usar durante períodos largos de tiempo o de forma permanente.

Se puede considerar seguro incluso a dosis elevadas ya que, a diferencia de otros ácidos grasos omega 3 y 6, no altera significativamente los valores normales en la composición de otros ácidos grasos de las series omega 3 y 6, ni depende del consumo de otros ácidos grasos para aumentar los niveles de DHA y EPA.

Advertencias:

Este producto es un complemento alimenticio,  no debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en lugar seco y fresco,  a menos de 25º y alejado de la luz directa.

Mantener fuera del alcance de los niños.

En caso de embarazo consulte a su médico antes de tomar este complemento alimenticio.




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes