Descripción producto
Chronoshield perlas es un novedoso complemento alimenticio a base de carotenoides con elevada capacidad antioxidante que actúan en sinergia consiguiendo una acción antienvejecimiento.
Chronoshield perlas, gracias a su complejo registrado, es capaz de proteger las proteínas actuando como escudo protector, de forma que se evita la oxidación de los radicales libres y en consecuencia el daño celular.
Este mecanismo de protección es conocido como efecto chaperón y consiste en la protección de las proteínas del daño externo y estrés causado por la exposición a agentes externos presentes en nuestra vida cotidiana.
Antioxidantes clave presentes en Chronoshield:
- Licopeno, carotenoide presente en muchas plantas y bacterias, siendo el tomate el más conocido. Protector de la piel frente al daño causado por los rayos UV y acción antimanchas.
- Luteína y Zeaxantina, carotenoides que se acumulan en la mácula ocular, ayudando a crear el pigmento macular y de esta forma protegen los ojos de la radiación solar y la luz azul dañina.
- Astaxantina, se suele obtener de microalgas. Potente actividad antioxidante, antiinflamatoria y fotoprotectora. Se acumula especialmente en el cerebro, por lo que se considera que mejora la función cognitiva y ralentiza el envejecimiento cerebral.
- Vitamina E, como alfa-tocoferol, es un antioxidante ampliamente conocido presente en muchos alimentos y que es interesante suplementar en personas mayores por su acción protectora y su sinergia con los carotenoides.
Se recomienda tomar una perla al día. Las perlas de Chronoshield contienen una buena cantidad de aceite de oliva.
Composición por perla de Chronoshield:
Aceite de oliva 417,12mg
Licopeno 15mg
Luteína 8mg
Zeaxantina 1,6mg
Astaxantina 2mg
Vitamina E 12mg (100%VRN)