CIENPORCIEN NATURAL CONDROARTIL CON COLAGENO UC-II 30 CÁPSULAS

18,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Cuando se trata de mejorar la salud de los huesos, articulaciones y cartílagos, la mejor opción es CondroArtil® con Colágeno UC-II. Con el paso de los años, el sistema óseo se va deteriorando, debido a que reabsorbe el calcio y el fósforo de los huesos en lugar de conservar estos minerales en ellos. Esto hace que los huesos sean cada vez más débiles.

La mejor forma de prevenirlo es con un estilo de vida sano, con ejercicio y una alimentación sana y balanceada, rica en proteínas y minerales. La mejor forma de lograr esta meta es con la ingesta de un complemento alimenticio como CondroArtil® con Colágeno UC-II, que además preserva la formación del tejido conectivo.

¿Qué es Cien por Cien Natural CondroArtil con Colágeno UC-II?

CondroArtil® con colágeno UC-II es un complemento alimenticio con ingredientes que cuidan las articulaciones y refuerzan los cartílagos. Tiene, como ingrediente principal, el colágeno tipo 2 no desnaturalizado (UC-II). También incorpora manganeso, cobre y vitaminas C, D3 Y K2. Este conjunto de nutrientes fue elaborado para conservar los huesos en buenas condiciones, así como para el mantenimiento y la formación del tejido conectivo.

A diferencia de los colágenos hidrolizados, UC-II es un colágeno no desnaturalizado que actúa de forma única y diferente. Su proceso se denomina tolerancia oral, en el que participa el sistema inmune e impide que se pierda durante el proceso. Con una sola dosis de 40 mg al día se pueden obtener resultados palpables.

Composición de la fórmula CondroArtil con Colágeno UC-II

La fórmula de CondroArtil es novedosa. Contiene una combinación de vitaminas y minerales que favorecen el mantenimiento de la función e integridad de las estructuras anexas fuera y dentro de la articulación. Como los tendones, ligamentos y cartílagos. Su principal componente, el colágeno UC-II, mantiene su estructura tridimensional inalterada. Esto aumenta su biodisponibilidad y efecto, logrando resultados con una menor dosis.

Beneficios del colágeno

Se trata de una familia de moléculas fuertemente relacionadas con genéticas distintas. Existen diferentes tipos de colágeno y se diferencian por la forma en que están distribuidas sus fibrillas. Hay hasta 21 tipos de esta proteína en los mamíferos. Los más conocidos son los tipos I, II, III y IV.

Dentro del organismo es la proteína más abundante, ocupando un 25 %. Es el componente fundamental de los tejidos conjuntivos, como la piel, los huesos y los tendones, en ellos realiza una función estructural de soporte y resistencia. El colágeno tipo II brinda resistencia a los cartílagos ante presiones intermitentes, y también está presente en los discos intervertebrales y en el humor vítreo del ojo.

Beneficios de la Vitamina C

La vitamina C contribuye a la formación del colágeno para mejorar el funcionamiento de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. Actúa como antioxidante porque protege las células frente al daño oxidativo. Además, ayuda a absorber el hierro y favorece al sistema inmune.

Es un mineral fundamental para reparar de forma correcta los tejidos que forma el colágeno junto al oxígeno. Contiene PureWay-C® que es una forma clínicamente probada de vitamina C. Es extraída de cítricos, asociada a metabolitos lipídicos y combinada con bioflavonoides. También es de rápida absorción y altamente retenida por el cuerpo, con mayor biodisponibilidad que otras formas de vitamina C.

Otros ingredientes de la fórmula de CondroArtil con Colágeno UC-II

Además, de colágeno y vitamina C, el CondroArtil se compone de otros ingredientes como el manganeso en la forma de gluconato. El manganeso es un mineral que contribuye a la formación del tejido conectivo y las articulaciones, porque interviene en la formación de los mucopolisacáridos. Este oligoelemento desempeña un papel muy importante en el tejido óseo, ya que aporta al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Asimismo, protege a las células del daño oxidativo.

CondroArtil contiene vitamina K2 en forma de MenaQ7, una fórmula patentada y clínicamente validada como menaquinona 7. Esta vitamina se produce gracias a la fermentación de garbanzos no modificados genéticamente. Se absorbe mejor y permanece más tiempo en la sangre que otras vitaminas K. Contribuye a mantener los huesos en condiciones normales.

​Por otra parte, la vitamina D3, además de contribuir al mantenimiento de los huesos, también ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Y el cobre mantiene el tejido de sostén en condiciones normales, aporta al sistema inmune y protege a las células del daño oxidativo.

En resumen, cada cápsula de CondroArtil UC-II se compone de:

  • Colágeno UC-II 40mg
  • Vitamina C 80mg
  • Vitamina D 5,5mcg
  • Manganeso 2mg
  • Cobre 1mg

Recomendaciones y dosificación del CondroArtil Con Colágeno UC-II 30 Cápsulas

A diferencia de los colágenos convencionales, el CondroArtil se recomienda consumir en una dosis significativamente pequeña de 1 cápsula al día, para adultos sanos. Los 40 mg que contiene son monodosis. No se debe superar la dosis diaria recomendada, aunque se puede dosificar según las recomendaciones de un experto.

Se presenta en una caja que contiene 30 cápsulas vegetales. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta sana y equilibrada. Las mujeres embarazadas o en estado de lactancia y las personas con medicación anticoagulante deben consultar con un médico antes de consumir CondroArtil con Colágeno UC-II 30 cápsulas.

Este producto puede ser consumido por personas celiacas, alérgicas al huevo o intolerantes a la lactosa. Puede contener trazas de pescado y marisco. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Cien por cien Natural (100 % Natural)

Es una empresa familiar que busca ser un referente para las personas que cuidan su salud y bienestar, así como para los profesionales de este terreno. La calidad prima en toda su gama de productos. Fabrican ingredientes con base científica que hayan demostrado su eficacia y biodisponibilidad, al igual que atienden a la investigación, desarrollo e innovación.

Asesorados por los mejores profesionales. Aseguran la sinergia entre los componentes de sus fórmulas en contraste con estudios clínicos. Su proceso de fabricación es muy estricto, de acuerdo a las directrices GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Cumplen con las premisas necesarias para alcanzar la alta calidad. Nunca han introducido en su empresa un producto que no consuman ellos mismos o sus familias.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes