CIENPORCIEN NATURAL FITOQUINONA 10 60 CAPSULAS

18,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto
Cienporcien Natural Fitoquinona 10 es un complemento alimenticio a base de coenzima Q10 (ubiquinona) con absorción mejorada.

Fitoquinona 10 contiene Coenzima Q10 ubiQsome, un fitosoma a base de fosfolípidos de girasol, que transportan la coenzima Q10 hasta su lugar de acción, mejorando significativamente su absorción y biodisponibilidad.
La coenzima Q10 participa en la producción de la mayoría de ATP que nuestro cuerpo genera, clave para la producción de energía y para la viabilidad celular. La ubiquinona es la forma oxidada de la coenzima Q10 y el ubiquinol es la forma activa y reducida, que se degrada con mucha facilidad para producir ATP, de ahí que sea clave asegurar una buena disponibilidad.

Además CienporCien FitoQuinona 10 contiene vitamina B1, que contribuye al funcionamiento normal del corazón, al metabolismo energético y a la función psicológica normal, y vitamina C PureWay-C,  que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


Se recomienda tomar 1-2 cápsulas al día.

Composición por cápsula FitoQuinona 10:

Coenzima Q10 ubiQsome                                                150mg
       ubiquinona                                                                30mg
       fosfolípidos de girasol                                                30mg
Vitamina B1                                                  0,22mg 18%VRN
Vitamina C PureWay-C                                            20mg 25%VRN


Ingredientes Cienporcien Natural Fitoquinona 10:
agente de carga: celulosa microcristalina; ubiQsome®: ubiquinona y fosfolípidos de girasol (formulado con la tecnología Fitosoma®); cápsula vegetal; ácido L-ascórbico (extraído de cítricos, PureWay-C®); antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio; tiamina HCl.


FitoQuinona10 es un complemento alimenticio, por lo que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada, ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No superar la dosis diaria recomendada.
Conservar en lugar fresco y sec
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes