- -15,61%

ProbiTec Embarazo y Lactancia, de Cien por Cien Natural, es un complemento alimenticio formulado a base de ácidos grasos Omega 3 y bacterias ácido lácticas patentadas bajo el nombre de FloraActive.
En concreto, ProbiTec Embarazo y Lactancia contiene las cepas de Bifidobacterium lactis (32269), Lactobacillus reuteri (12246) y Lactobacillus rhamnosus (19070-2). Se trata de un conjunto de bacterias que suelen habitar el tracto gastrointestinal y contribuyen al bienestar intestinal y al funcionamiento normal del sistema inmune.
ProbiTec Embarazo y Lactancia contiene aceite de pescado rico en ácidos grasos Omega 3 y proporciona 200 mg de DHA por cápsula. El DHA contribuye al desarrollo normal de los ojos y del cerebro del feto y del lactante cuando son alimentados con leche materna.
Los productos ProbiTec de Cien por Cien Natural han sido elaborados bajo la tecnología Cryogenic, que minimiza el daño celular y optimiza la integridad de las bacterias en la manipulación, almacenamiento e ingesta.
1 cápsula de ProbiTec Embarazo y Lactancia contiene:
*UFC: Unidades Formadoras de Colonias - bacterias beneficiosas
Ingredientes: Aceite de pescado: cápsula (gelatina de pescado); antiaglomerante: dióxido de silicio; Bifidobacterium lactis FloraActive™; Lactobacillus reuteri FloraActive™; Lactobacillus rhamnosus FloraActive™.
Alérgenos: contiene aceite de pescado y cápsula de gelatina de pescado.
La dosis diaria recomendada para ProbiTec Embarazo y Lactancia es de 1 cápsula al día, tragada con agua.
ProbiTec Embarazo y Lactancia es un complemento alimenticio que aporta los beneficios del Omega 3 (contiene 200 mg de DHA por cápsula) y una combinación patentada de tres bacterias ácido lácticas (FloraActive): Bifidobacterium lactis, Lacobacillus reuten y Lactobacillus rhamnosus.
Estas bacterias, que están presentes de forma natural en nuestro tracto gastrointestinal y que las podemos encontrar en muchos alimentos, como el queso y el yogur, han sido desarrolladas por el Hospital Universitario de Copenhague, con más de 20 años de experiencia clínica en el estudio de estas bacterias.
Al igual que en otros productos de la gama ProbiTec, se combinan diferentes cepas, con otros ingredientes que apoyan la función principal para la que ha sido diseñado cada suplemento en concreto.
En ProbiTec Embarazo y Lactancia, la fórmula se completa con aceite de pescado rico en Omega 3: DHA y EPA, porque la ingesta materna de ácido docosahexaenoico (DHA) es fundamental para el correcto desarrollo de los ojos y el cerebro del feto y del lactante (cuando son alimentados con leche materna). Para lograr estos efectos beneficiosos es necesaria una ingesta mínima de 200 mg de DHA al día.
De esta manera, con un solo complemento alimenticio se pueden obtener los grandes beneficios de este mix de nutrientes que son tan importantes durante el embarazo y el periodo de lactancia.
Las bacterias beneficiosas son microorganismos vivos que habitan en el tracto gastrointestinal. Las bacterias beneficiosas se dividen en diferentes géneros según la morfología, el modo de fermentación de la glucosa, el crecimiento a diferentes temperaturas, la configuración de la producción de ácido láctico y la tolerancia ácida y alcalina.
Se conocen como Lactobacillus por su capacidad de convertir lactosa y demás azúcares en ácido láctico. El ambiente ácido inhibe el crecimiento de algunas bacterias nocivas. Algunas especies, como el Lactobacilus acidophilus, L. gasseri o L.rhamnosus, producen peróxido de hidrógeno.
Se encuentran en el intestino delgado y en la vagina. Muchas especies de Lactobacillus se emplean en alimentos fermentados, como es el caso del yogur, el repollo y la masa, etc.
Son organismos sacarolíticos (capaces de hidrolizar el azúcar) que producen ácido acético y ácido láctico sin generación de dióxido de carbono. Se encuentran en recién nacidos y se pueden aislar de las heces de los bebés amamantados, pero también desempeñan un papel clave en la flora adulta.
Las bifidobacterias tienen una presencia significativamente mayor a los lactobacilos en el intestino, y muchas de ellas parecen ser capaces de sintetizar vitaminas B y K.
Por todas sus propiedades, ProbioTec Embarazo y Lactancia está especialmente recomendado para:
Los productos procedentes de la marca Cien por Cien Natural están rigurosamente estudiados y seleccionados para ofrecer la mejor calidad y eficacia a los consumidores.
Por esta razón, el proceso de creación de cualquier gama de Cien por Cien Natural es muy estricto. Está basado en la investigación exhaustiva y en la búsqueda continua de métodos científicos innovadores.
Además, como dato adicional, el equipo de Cien por Cien Natural tiene como filosofía introducir solo productos que ellos mismos consumen, para así asegurar todavía más la seguridad de sus complementos alimenticios.