• Nuevo

CIENPORCIEN NATURAL RESILIENS PROTECT 30 CAPSULAS

23,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Los cambios de temperatura, la resequedad en el ambiente y diversos factores pueden causar reacciones alérgicas y enfermedades del sistema respiratorio tales como tos, refriado común o malestar general en garganta. Resiliens Protect de Cienporcien Natural funciona como un complemento alimenticio natural que ayuda a fortalecer las defensas del organismo y el sistema respiratorio.
Resiliens Protect está disponible en formatos de 30 y 60 cápsulas.
Kan Jang® Plus
Gracias a la fórmula exclusiva Kan Jang® Plus, la cual se elabora a partir de una planta originaria de la India, Andrographis paniculata y raíz de Eleutherococcus senticosus, ayudan a neutralizar y contrarrestar afecciones del sistema respiratorio.
Kan Jang® plus es una fórmula exclusiva, ampliamente estudiada y comercializada desde la década de 1970, de dos extractos estandarizados de plantas con reconocidas propiedades para apoyar las defensas naturales del organismo, la cual ha sido reforzada con vitamina C y zinc, para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Varios estudios han revelado que el Kang Jang® plus es efectivo para reducir la intensidad y prevalencia de la sinusitis y los resfriados, acortando la duración de los síntomas. Investigaciones clínicas realizadas en Chile para descartar el efecto placebo revelaron que el Kang Jang es capaz de reducir el tiempo de duración del resfriado común a la mitad.
Otros estudios muestran su potencial aplicación en el tratamiento de enfermedades cardiovasculares y para prevenir la toxicidad en el hígado. Aunque su mecanismo de acción no es conocido con exactitud, las investigaciones revelan que es capaz de estimular el sistema inmunológico activando los macrófagos, además de poseer propiedades antiparasitarias y antivirales y no tener efectos antibacteriales directos.
Los ingredientes principales de RESILIENS PROTECT:
Andrographis (Andrographis paniculata (Burm.f.) ex Nees)
Andrographis paniculata es una planta herbácea, mejor conocida como Chiretta verde, originaria de India y Sri Lanka donde se conoce con el nombre “Maha-Tita”, que en español significa “rey de los amargos”, ya que es una de las plantas más amargas de la tradición ayurveda. Además de por sus propiedades antibacterianas se utiliza como astringente, estomacal y alexifármaco.
Las partes que suelen aprovecharse son las raíces y las hojas, en las que se encuentra concentrada las sustancias activas mejor conocidas como las lactonas diterpénicas, entre los que destacan los andrografólidos.
Andrographis paniculata es una planta muy utilizada en la tradición ayurveda pensando en:
- La resistencia general del organismo.
- Aumentar la resistencia fisiológica del organismo en caso de condiciones ambientales severas.
- Suavizar los problemas respiratorios, como tos y malestar de garganta, de una manera natural.
Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus maxim.)
El eleuterococo es una planta dicotiledónea de la familia de las araliáceas, mejor conocido como el ginseng siberiano, ya que tiene propiedades similares a las del ginseng chino; sin embargo, este crece en matorrales y en bordes de caminos, principalmente en las laderas de Siberia.
De esta planta suelen utilizarse principalmente la raíz y el rizoma, ya que es donde se encuentran los componentes activos tales como:
    Eleuteranos: Son glucanos, cadenas de glucósidos similares a los panaxanos del ginseng.
    Eleuterósidos: Son heterósidos de glucosa y diferentes aglicones.
    Eleuterósidos A (daucosterol, glucósido del ß-sisterol), B (heterósidos de la isofraxidina), D, E (heterósidos del siringaresinol), I, K, L, M (saponósidos derivados del ácido oleanólico).
    Los eleuterósidos B, D y E suponen el 80 % del total.
    Fitoestrógenos.
El eleuterococo se utiliza tradicionalmente en las frías regiones del norte de China, por lo que se considera una planta muy apreciada en la medicina tradicional de Siberia gracias a sus propiedades para mejorar la memoria y aumentar la resistencia a enfermedades. Además, apoya las capacidades físicas en casos de agotamiento y cansancio, por lo que se considera como una ayuda durante la estación fría al contribuir a:
    Apoyar las defensas del organismo.
    Proporcionar un alivio a la garganta y al tracto respiratorio superior.
Fórmula por cápsula:
Andrographis paniculata (hoja) ______________________________ 255,3 mg
Estandarizado al 7,5 % en andrografólidos______________________ 19,15 mg
Eleutherococcus senticosus (raíz)____________________________ 17,5 mg
Estandarizado al 1,8 % en eleuterósidos________________________ 0,315 mg
Vitamina C_________________________________________________ 5 mg
Zinc______________________________________________________ 0,375mg
Kan Jang® Plus es una fórmula exclusiva con extracto de Andrographis paniculata (hoja), extracto de Eleutherococcus senticosus (raíz), ácido L-ascórbico y gluconato de zinc; como agente de carga, celulosa microcristalina; cápsula vegetal; maltodextrina; y como antiaglomerante, estearato de magnesio.
Presentación y dosificación recomendada
RESILIENS PROTECT se presenta en un frasco con 30 y 60 cápsulas. Se recomienda una dosificación en adultos de 4 cápsulas al día divididas en dos tomas mientras duren las molestias. Sin embargo, se recomienda consultar a un experto si persisten las molestias o plantear un cambio de dosis.
Para mantenimiento se recomienda tomar 1 a 2 cápsulas al día o bien actuar según la recomendación del experto consultado.
Adevertencias relacionadas con Cienporcien Natural Resiliens Cold:
- En los complementos alimenticios, la dosis diaria recomendada se refiere a adultos sanos.
- No superar la dosis diaria recomendada.
- No debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada ni de un estilo de vida saludable.
- Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
- No recomendado para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.
- Conservar en lugar fresco y seco.
Debe ser consumido con mucha precaución por personas que utilizan medicamentos anticoagulantes, ya que es posible que se incremente el riesgo de sangrado, por lo que tampoco se aconseja su uso periodos previos a una intervención quirúrgica. El Kang Jang puede disminuir la presión arterial, por lo que no debe sumarse a tratamientos que se utilicen para el mismo fin. En caso de que consideren tomar esta planta, los pacientes sometidos a estos tipos de medicaciones deben consultar antes a un médico.
Información adicional
Los productos de la marca Cienporcien Natural son el resultado de estrictas investigaciones en las que se emplean las más modernas tecnologías. El objetivo es garantizar la mayor calidad y eficacia de los complementos alimenticios por encima de cualquier otra consideración. Los productos están fabricados de acuerdo con las directrices GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) para garantizar los más altos estándares de calidad.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes