CIENPORCIEN NATURAL RESILIENS VITALIDAD 60 CAPSULAS

24,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

La exposición a las presiones físicas, mentales y emocionales derivadas del exceso de trabajo, del poco descanso o de una inadecuada alimentación, entre otros, produce cambios químicos en el cuerpo humano.

Estos cambios pueden elevar la presión arterial, la frecuencia cardíaca y las cantidades de glucosa en la sangre. También pueden causar ansiedad, enojo, frustración, depresión y problemas de sueño. A esta respuesta corporal se le conoce con el término de estrés.

Aunque este sistema de alerta biológico es necesario para la supervivencia en exceso afecta de forma negativa al organismo.

A continuación se presentan las características de RESILIENS VITALIDAD que lo convierten en el adaptógeno ideal para enfrentarse positivamente a las situaciones de estrés.

RESILIENS VITALIDAD 60 Cápsulas

RESILIENS VITALIDAD, elaborado por CIEN POR CIEN NATURAL, es una combinación de plantas adaptógenas que está reforzado con vitaminas B1, B2, B5 y B6. Los adaptógenos son una serie de sustancias naturales con la capacidad de normalizar las funciones alteradas del cuerpo, además de fortalecer los sistemas afectados por el estrés.

El ingrediente principal de RESILIENS VITALIDAD es el extracto patentado ADAPT-232S que contiene extractos secos de Esquisandra, Rodiola y Eleuterococo.

La Esquisandra favorece un estado de bienestar físico y mental. La Rodiola ayuda a mejorar el estado de ánimo, reduce la fatiga y mejora la función cognitiva. El Eleuterococo eleva los niveles tanto de energía física como de energía mental.

A este extracto se le suman las propiedades de algunas vitaminas del grupo B, a saber: la vitamina B1 que mejora el normal funcionamiento del corazón y del sistema nervioso y las vitaminas B2, B5 y B6 que apoyan al metabolismo energético ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.

De todo lo dicho anteriormente se concluye que RESILIENS VITALIDAD es efectivo en la reducción de la fatiga mejorando el estado de ánimo general y el bienestar tanto físico como mental, permitiendo aliviar las consecuencias negativas del estrés.

RESILIENS VITALIDAD es un complemento alimenticio cuya fórmula es de rápida acción porque el efecto se percibe aproximadamente 1 hora después de su consumo.

Presentación y dosificación de RESILIENS VITALIDAD

RESILIENS VITALIDAD viene en una presentación de 60 cápsulas vegetales agrupadas en blíster.

  • Dosis de mantenimiento: se recomienda tomar 2 cápsulas al día.
  • Dosis de refuerzo: se recomienda tomar 4 cápsulas al día divididas en dos tomas.

Composición de la fórmula del RESILIENS VITALIDAD

La composición de 2 cápsulas de RESILIENS VITALIDAD es la siguiente:

  • 627 mg Extracto ADAPT 232-S**
  • 12 mg (2000% VRN*) Vitamina B5 (ácido pantoténico)
  • 2,2 mg (200% VRN*) Vitamina B1 (tiamina hidroclorhidrato)
  • 2,8 mg (200% VRN*) Vitamina B2 (riboflavina)
  • 2,8 mg (200% VRN*) Vitamina B6 (piridoxina hidroclorhidrato)

La cápsula es vegetal, utiliza celulosa microcristalina como agente de carga y estearato de magnesio como antiaglomerante.

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

**ADAPT 232-S: esta fórmula contiene:

  • Extractos secos de Esquisandra (Schisandra sinensis, fruto)
  • Extractos secos de Rodiola (Rhodiola rosea, raíz).
  • Extractos secos de Eleuterococo (Eleutheroccocus senticosus, raíz)
  • Pantotenato de calcio.

Propiedades de los componentes de RESILIENS VITALIDAD

Esquisandra

La Esquisandra (Schisandra sinensis) es un arbusto de 8 metros de altura que florece en verano. El fruto es la parte que contiene el principio activo que se emplea como tónico y reconstituyente. La Esquisandra ayuda a la capacidad de la persona para adaptarse al estrés propiciando así la recuperación del bienestar físico y el equilibrio mental.

Rodiola

La Rodiola (Rhodiola rosea) es una planta propia de las regiones frías del planeta. Los rizomas y la raíz son las partes que contienen los principios activos. La Rodiola ayuda a adaptarnos al esfuerzo físico, al estrés emocional y beneficia el sistema cardiovascular. También disminuye la fatiga y los dolores de cabeza producidos por el estrés, la falta de apetito o la afectación del rendimiento en el trabajo. En general, mejora el estado de la mente potenciando la función cognitiva.

Eleuterococo

El Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) conocido como el ginseng siberian es un arbusto que puede llegar a crecer hasta los 3 metros de altura. Las partes que contienen los principios activos son la raíz y el rizoma. El Eleuterococo infunde energía, aumenta el rendimiento intelectual, combate el agotamiento físico y la sensación de debilidad.

Vitamina B1

La tiamina, conocida como vitamina B1, contribuye a que las células del organismo conviertan los carbohidratos en energía que alimenta de manera especial al cerebro y al sistema nervioso. Esta vitamina es requerida para el mantenimiento de funciones mentales como la concentración y la memoria.

Vitamina B2

La riboflavina, también llamada vitamina B2, es un nutriente clave para la producción de energía, trabaja en conjunto con otras vitaminas del complejo B para metabolizar los carbohidratos, grasas y proteínas en la energía que el cuerpo necesita. Tiene una acción antioxidante favoreciendo una función cardiovascular sana.

Vitamina B5

La vitamina B5, denominada también como ácido pantoténico, ayuda en la conversión de los alimentos en energía. La vitamina B5 estimula tanto el sistema inmunológico como el sistema nervioso. Participa en la producción de la serotonina, también conocida como la ""hormona de la felicidad"". Apoya el rendimiento intelectual normal al disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina B6

La vitamina B6 mantiene la función neurológica en niveles normales, además de intervenir en la producción energética de los nutrientes.

Advertencias relacionadas con RESILIENS VITALIDAD

  • RESILIENS VITALIDAD no es sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como de un estilo de vida saludable.
  • Mantener este y cualquier suplemento alimenticio fuera del alcance de los niños.
  • Se debe guardar en lugar seco y fresco.
  • No se recomienda para menores de 12 años, mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia.
  • La dosis diaria recomendada de RESILIENS VITALIDAD está indicada para personas sanas.

Acerca de la marca

RESILIENS VITALIDAD es fabricado por el Swedish Herbal Institute (SHI), en Suecia, el cual se fundó en 1975 con el propósito de recopilar información sobre la medicina herbal y promover la investigación científica, así como desarrollar productos herbales únicos basados en esa ciencia. El instituto sueco es líder a nivel mundial en la producción de adaptóge

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes