CISTITUS NOX FORTE 20 COMPRIMIDOS

19,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para contribuir al buen funcionamiento de nuestro tracto urinario ahora contamos con Cistitus Nox Forte, un complemento alimenticio elaborado especialmente para este fin, y que adicionalmente puede ayudarnos a prevenir y a combatir aquellos problemas de infección que afecten a nuestro tracto urinario. Gracias a su exclusiva fórmula la cual contiene principios activos derivados del extracto de arándano rojo americano, obtendremos unas propiedades antibacterianas que serán muy beneficiosas para nuestro organismo.

Las dolencias y el malestar que afecta a nuestro tracto urinario suele estar causado normalmente por la bacteria Escherichia coli procedente de nuestro intestino, que es su hábitat natural. Pero cuando esta bacteria que se aloja en nuestro intestino consigue llegar a la uretra y a la vejiga, es cuando pueden aparecer y producir las molestias. En el caso de las mujeres, suelen padecer estas dolencias con mayor frecuencia que los hombres, y esto es a causa de que anatómicamente su uretra tiene un recorrido más corto.

Para combatir estas dolencias contamos con la gama de productos Cistitus, elaborados a base de arándano rojo americano, que tiene una alta concentración de proantocianidinas. Concretamente contiene arándano rojo americano titulado a 80% de proantocianidinas, igual a unos 72 mg. Del mismo modo contiene Noxamicina, un tipo de compuesto de bioflavonoides seleccionados y extraídos del própolis y D-Manosa.

De entre los diferentes beneficios que Cistitus Nox Forte nos puede aportar, debemos destacar que este complemento alimenticio contribuirá al tratamiento contra la cistitis, nos ayudará a recuperar la salud y el bienestar de nuestras vías urinarias y nos prevendrá y combatirá de forma natural las infecciones urinarias. Además Cistitus Nox Forte viene presentado en un envase el cual contiene 20 comprimidos.

 

Una marca de confianza

Cistitus Nox Forte es un producto que pertenece a la compañía Uriach, la cual está dedicada a la salud y al bienestar de las personas, con unas ventas internacionales presentes en más de 70 países de todo el mundo. Uriach mantiene su espíritu innovador y comprometido con la sostenibilidad, siendo una estructura familiar independiente.

Uriach mantiene los mismos que hicieron hace más de 180 años de edad, crear la compañía y que hacen que se mantenga en la actualidad. Por este motivo es el laboratorio más antiguo de España, y el segundo más antiguo en Europa. En la compañía Uriach todos sus compromisos son colectivos y son el resultado de integrar su herencia con su proyecto, aunando su historia y las recientes innovaciones para transformar y abrir nuevos caminos.




Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Cistitus Nox Forte del siguiente modo:

  • Recomendamos tomar 2 comprimidos al día, siendo 1 comprimido por la mañana y 1 comprimido por la noche, durante 10 días. Una vez terminado el envase, se aconseja continuar con la toma de Cistitus Comprimidos o líquido durante un mínimo de un mes.
  • Del mismo modo se recomienda tras el tratamiento de Cistitus Nox Forte seguir con Cistitus 130 mg PAC con 1 comprimido al día durante un mínimo de un mes.

A tener en cuenta:

  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No deberemos exceder en ningún caso la dosis diaria recomendada para este producto.
  • Hay que conservar el producto en un lugar fresco y seco, siempre protegido de la luz solar.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Deberemos consultar con nuestro médico o farmacéutico en los casos de toma simultánea de anticoagulantes.
  • No es un producto recomendable para mujeres embarazadas o que se encuentre en periodo de lactancia, ni en niños, ni en personas con tendencia a padecer de nefrolitiasis o formación de piedras en el riñón.

Composición

Ingredientes por dosis diaria (2 comprimidos): Extracto de Arándano rojo americano 180 mg (Proantocianidinas 144 mg), D-Manosa 1000 mg, Noxamicina 200 mg, extracto de Boswellia 400 mg (AKBA 20 mg) y extracto de Pimienta negra 100 mg (B-cariofileno 30 mg).




Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes