- -15%

ProSymbioflor está pensado y diseñado para combatir los desajustes gastrointestinales. También nos ayudará a activar nuestras defensas, tanto orgánicas como de nuestro sistema inmunitario.
ProSymbioflor es un complemento alimenticio que está compuesto por múltiples bacterias intestinales naturales, entre las que se encuentran la Enterococcus faecalis, y la Escherichia coli, ambas en sus formas inactivas. Estas bacterias aportan a ProSymbioflor la propiedad de activar nuestro sistema inmune, de modo que consiguen que las células inmunes se propaguen a través del torrente sanguíneo, llegando a las diferentes membranas mucosas.
Es un producto que también funcionará en aquellos casos en los que existan trastornos de la correcta función gastrointestinal, a través de la activación de las defensas orgánicas. Esto es así, porque la bacteria Enterococcus faecalis, actúa como si fuera un entrenador natural para nuestro sistema inmune.
La gran mayoría de las células inmunes de nuestro organismo se encuentran en el intestino, y es ahí donde los “invasores” entran en contacto con nuestro sistema inmune. Cuando este contacto se produce, las células inmunes se activan y se difunden a lo largo de nuestro cuerpo, hasta llegar a las membranas mucosas.
Resumiendo los beneficios de ProSymbioflor, hay que destacar que: ProSymbioflor contiene las bacterias intestinales naturales Enterococcus faecalis y Escherichia coli, en su forma inactiva; es un producto que ayuda a combatir las molestias que afectan a la función del estómago y de los intestinos; sirve de entrenamiento para el sistema inmunológico; tiene una función de inmunomodulación y trastornos de la función gastrointestinal.
Propiedades de ProSymbioflor
Los probióticos que encontramos en ProSymbioflor Gotas, han sido especialmente seleccionados para actuar de forma eficaz en casos en los que la flora intestinal está alterada. Contribuirán a prevenir la aparición de aquellas enfermedades que afectan al tracto intestinal, evitando de este modo, que se puedan propagar hacia el resto de nuestro organismo, y esto lo consigue promoviendo el movimiento de nuestras células inmunitarias a través del torrente sanguíneo.
Del mismo modo, estos probióticos reforzarán nuestro sistema inmunitario, mejora y ayudando a su activación, y disminuyendo la aparición de flatulencias, sobre todo después de comidas con alto contenido en fibra. De este modo, mejora y refuerza el proceso digestivo, y reduce al mismo tiempo, la aparición de malas digestiones.
Modo de empleo ProSymbioflor y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos que la dosis inicial de ProSymbioflor para los adultos sea de 5 gotas de 2 a 3 veces al día con las comidas, y después ir aumentando la dosis, 1 gota al día hasta 20 gotas de 2 a 3 veces al día.
En el caso de los niños menores de 12 años, la dosis debe ser de 5 gotas de 2 a 3 veces al día, y posteriormente aumentar en 1 gota al día, hasta llegar a 10 gotas de 2 a 3 veces al día..
Se recomienda un uso continuado de este producto, durante al menos 4 o 6 semanas.
A tener en cuenta:
No contiene gluten.
Sobre la marca
SymbioPharm GmbH es un referente en el ámbito de los probióticos, gracias a que sus productos están claramente diferenciados a los del resto de las marcas que podemos encontrar en el mercado.
De entre los productos de SymbioPharm que puedes comprar en Satisfarma, queremos destacar el Symbioflor 1, el cual es utilizado como formulación de apoyo para las vías respiratorias superiores; el Symbioflor 2, que se usa como apoyo de la salud tanto del estómago como de los intestinos; el Pro-Symbioflor, que se usa de apoyo al sistema inmunológico; y el SymbioLact comp, que aporta vitaminas, además de apoyar a la digestión y ayudar a nuestras defensas.
Composición
50 ml contienen: agua destilada (49.91 g), lactosa (0.245 g), cloruro sódico (0.19 g), carbonato de sodio decahidratado (0.048 g), sulfato de magnesio (0.03895 g), cloruro de magnesio (0.0304 g), cloruro de potasio (0.00665 g), cloruro de calcio (0.0038 g), fermentos probióticos: autolisado esteril de escherichia coli y autolisado esteril de enterococcus faecalis.
"1 ml = 14 gotas contienen: 1,5 - 4,5 x 107 bacterias.