ANA MARIA LAJUSTICIA COLÁGENO CON MAGNESIO 180 COMPRIMIDOS

7,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Colágeno con Magnesio 180 Comprimidos: contribuye al bienestar de tus cartílagos, tendones, huesos y músculos

El Colágeno con Magnesio 180 Comprimidos de Ana María Lajusticia es un complemento alimenticio que contiene magnesio, elemento que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y que participa activamente en la formación de proteínas.

En cuanto al colágeno, es una proteína esencial para la correcta constitución y mantenimiento de los cartílagos, tendones y huesos. El aporte de colágeno que podemos obtener gracias a Colágeno con Magnesio Comprimidos facilita la regeneración de este tejido.

De esta manera, el colágeno de Ana María Lajusticia ayuda a evitar el desgaste y envejecimiento del colágeno de nuestro cuerpo, ayudando así a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos y piel.

Colágeno con Magnesio Comprimidos es el formato más famoso de colágeno del sello Ana María Lajusticia, con un envase que dura aproximadamente un mes según la dosis diaria que se tome.

Composición de Colágeno con Magnesio Comprimidos

El contenido medio por dosis diaria de Colágeno con Magnesio Comprimidos es el siguiente:

  • 6 comprimidos (4,3 g):
  • Colágeno hidrolizado: 3,6 g
  • Magnesio: 185 mg (49% VRN*)
  • 9 comprimidos (6.5 g):
  • Colágeno hidrolizado: 5,4 g
  • Magnesio: 278 mg (74% VRN*)

VRN*=Valor de referencia de los nutrientes

Ingredientes: colágeno hidrolizado, carbonato de magnesio (magnesio), antiaglomerantes (talco, estearato de magnesio), hidróxido de magnesio (magnesio).

El colágeno hidrolizado es de fácil asimilación.

Colágeno con Magnesio Comprimidos puede tomarlo una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche.

El formato del envase de Colágeno con Magnesio Comprimidos está pensado para que tenga una duración de 30 días.

Modo de empleo de Colágeno con Magnesio Comprimidos

Toma de 6 a 9 comprimidos al día de Colágeno con Magnesio Comprimidos, repartidos en el desayuno y la cena. Se recomienda ingerir los comprimidos junto con alimentos ricos en vitamina C.

Precauciones de uso

  • Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida saludable.
  • Mantén Colágeno con Magnesio Comprimidos fuera de la vista y del alcance de los niños más pequeños.
  • No superes la dosis diaria expresamente recomendada de Colágeno con Magnesio Comprimidos.

Beneficios de Colágeno con Magnesio Comprimidos

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano y es un constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos y piel, razón por lo que lo necesitamos a diario. Las proteínas ayudan a mantener los huesos en condiciones normales, así como a conservar y aumentar la masa muscular.

Todos los tejidos conectivos de nuestro organismo están formados por colágeno, por lo que el aporte del mismo es clave para regenerar el desgaste y el envejecimiento y mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, músculos y piel.

Además de colágeno, este producto de Ana María Lajusticia también incluye magnesio que, al igual que el colágeno, también desempeña un papel fundamental en la formación de las proteínas.

Paralelamente, el aporte adicional de magnesio también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, y contribuye a la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y al funcionamiento óptimo de los músculos.

Por todas sus propiedades descritas, Colágeno con Magnesio Comprimidos está específicamente indicado para tratar las siguientes afecciones:

  • Artrosis
  • Osteoporosis
  • Tendinitis
  • Rotura de ligamentos
  • Sobrecarga muscular
  • Mantenimiento en perfectas condiciones de tendones, ligamentos, huesos y músculos
  • Deterioro de la piel
  • Rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos)
  • Caída del cabello
  • Uñas frágiles

Todos estos beneficios pueden ser especialmente satisfactorios para las personas que padecen problemas articulares por lesiones, desgaste o inflamación; deportistas que tienen especial desgaste articular; el adulto mayor que presenta mayor fragilidad en huesos, articulaciones y piel; personas con especial interés en prevenir el envejecimiento prematuro de la piel;  etc.

Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia Bergasa nació en Bilbao el 26 de julio de 1924. El hecho de haber sufrido en sus propias carnes una diabetes tipo II, así como su formación como química, la llevaron a investigar las causas de su problema.

Sorprendentemente, la principal causa de su enfermedad era una alimentación muy deficiente: carecía de aportes proteínicos y vitamina C, se excedía en el consumo de hidratos de carbono y las verduras que consumía eran pobres en magnesio.

Gracias a la realización de un cambio en su dieta y la incrementación significativa del aporte de magnesio, la vida de Ana María Lajusticia cambió de forma muy positiva.

Con 52 años dejó de usar un corsé de varillas que había llevado durante dos décadas. Su propia curación y el descubrimiento del papel fundamental de la dieta en nuestro organismo convirtieron a la vasca en una gran defensora del magnesio y de otros elementos que son tan necesarios para nuestra salud.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes