COLNATUR COMPLEX VAINILLA GOURMET 335G

15,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Colnatur Complex Vainilla Gourmet: ayuda a conservar la masa muscular y el mantenimiento de los huesos en condiciones normales

Colnatur Complex, disponible en un agradable sabor vainilla, es un complemento alimenticio a base de colágeno natural, puro y muy asimilable. Además, Colnatur Complex está enriquecido con magnesio, la vitamina C y el ácido hialurónico.

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano y es fundamental porque forma la estructura de los huesos, articulaciones (cartílagos, ligamentos y tendones), piel, tejido conectivo que envuelve los músculos y órganos, córnea, dentina, encías, paredes de los vasos sanguíneos, etc.

El colágeno hidrolizado de Colnatur Complex contribuye a la estimulación y elaboración de las células especializadas en la síntesis de esta proteína, con lo que ayuda a nutrir y regenerar colágeno tisular y los tejidos orgánicos que conforma.

El magnesio contribuye al buen funcionamiento de los músculos y disminuye la aparición de calambres, es ideal para el mantenimiento de huesos y dientes, y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Composición de Colnatur Complex Vainilla

Colnatur Complex es un producto alimenticio en forma de polvo granulado, totalmente soluble, compuesto por proteína colágeno hidrolizada, muy asimilable y pura, con vitamina C, magnesio y ácido hialurónico. El colágeno procede de tejido óseo y articular de porcino (tipo I y II), sanitario y trazable, que no ha salido de la cadena alimentaria ni de la red de frío.

La presentación de Colnatur Complex sabor vainilla gourmet está en formato polvo soluble en envase de 30 dosis (días).

Modo de empleo de Colnatur Complex Vainilla

Toma 11 gramos al día (el contenido entero del dosificador) de colágeno hidrolizado Colnatur. Puedes tomarlo disuelto en agua o en otros líquidos, como leche animal o vegetal (sola o con café, cacao, té, etc.), zumo de fruta, batidos, infusiones, yogures líquidos…, preferiblemente antes de la comida previa a empezar la jornada diaria (desayuno).

Colnatur Complex puede tomarse disuelto en bebidas frías o calientes sin que su actividad se vea afectada, aunque se disuelve más fácilmente en un líquido templado.

Precauciones de uso

  • Colnatur Complex sabor vainilla gourmet no es apto para fenilcetonúricos. Quienes requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica.
  • El consumo de Colnatur Complex Vainilla no exime de seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se aconseja no sobrepasar la cantidad recomendada de 11 gramos al día.
  • Deben abstenerse de tomar Colnatur Complex las personas intolerantes a las sales de magnesio.
  • Se recomienda guardar Colnatur Complex en un lugar fresco y seco.

Beneficios de Colnatur Complex Vainilla

Colnatur Complex es un complemento alimenticio especialmente diseñado para el cuidado de articulaciones, músculos, huesos, dientes, encía y piel. Además, también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Las características que distinguen Colnatur Complex de otros productos alimenticios son las siguientes:

  • Natural. Se obtiene mediante un proceso exclusivo, que no utiliza sustancias químicas.
  • Está libre de grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, alérgenos, OMGs y residuos químicos.
  • Efectivo. Los beneficios se aprecian entre 1 y 3 meses desde el inicio de su toma.
  • No presenta incompatibilidades con la toma de suplementos ni medicamentos.
  • No necesita periodos de descanso, por lo que puede tomarse de forma continuada, de por vida.

En cuanto a los beneficios que podemos obtener de Colnatur Complex Neutro, destacamos los siguientes:

  • Cartílagos. La vitamina C contribuye a la formación natural de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.
  • Músculos. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
  • Huesos. Las proteínas y el magnesio contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos.
  • Piel. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La vitamina C ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio y la vitamina C ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
  • Dientes. El magnesio contribuye al mantenimiento de los dientes en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los dientes.
  • Encías. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de las encías.

Por todas sus propiedades, Colnatur Complex está indicado para las personas que deseen cuidarse de forma natural y efectiva, especialmente:

  • Personas que practican ejercicio físico moderado.
  • Personas que sienten cansancio o fatiga,
  • Quienes desean tener un cuidado especial de su piel.

Colnatur

En Colnatur son especialistas en colágeno y elaboradores de este nutriente proteico desde hace más de 30 años. Colnatur ofrece una gama de productos naturales y muy efectivos, en base colágeno, que consta de 2 líneas: productos alimenticios funcionales y crema de masaje muscular.

Su principal objetivo es ser una ayuda nutritiva para todas las edades y situaciones en cuanto al cuidado de las articulaciones, huesos, músculos, dientes, encías o piel. No obstante, los productos Colnatur están especialmente pensados para colectivos o circunstancias concretas, como los deportistas o las personas mayores, por ejemplo.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes