CURESUPPORT LIPOSOMAL OMEGA 3 EPA/DHA 150ML

39,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Curesupport Liposomal Omega 3 EPA/DHA es un complemento alimenticio líquido a base de ácidos grasos Omega 3 ricos en DHA y EPA.

Los liposomas mejoran su solubilidad y aumenta la absorción, además de proteger al Omega 3 de su oxidación. Estas vesículas nanométricas se utilizan para incorporar y transportar principios activos, con el fin de mejorar sus propiedades terapéuticas, principalmente, su eficacia y seguridad.

Liposomal Omega 3 EPA/DHA Curesupport contiene 105mg de EPA y 210mg de DHA.

A diferencia de los obtenidos por la ingesta de pescado, esta fuente primaria de Omega 3 tiene la ventaja de una escasa o nula contaminación de sustancias tóxicas, ya que se extrae del alga Schizochytrium conocida por su alta producción en DHA y EPA.

Schizochytrium sp es un alga unicelular que realiza la fotosíntesis pero que no está clasificadas como plantas superiores. Es la base de la cadena alimenticia marina y por este motivo, es famosa por su altísima producción de DHA, lo cual explica su popularidad dentro de la manufactura de aceite de algas.

Es apto para dietas veganas y vegetarianas, ya que es una alternativa a los ácidos grasos del pescado. Ingredientes no modificados genéticamente.

 

¿Qué son y por qué debo tomar Omega 3?

Los ácidos grasos Omega 3 son componentes imprescindibles de las membranas que rodean cada célula de nuestro cuerpo.

Las concentraciones de DHA son especialmente altas en el cerebro, los ojos y los espermatozoides.

Los ácidos grasos Omega 3 también dan al organismo energía porque proporcionan calorías y tienen múltiples beneficios científicamente probados para la salud cardiovascular, los pulmones, el sistema inmunitario y el sistema endocrino.

Son esenciales porque nuestro organismo los necesita para funcionar correctamente y no es capaz de producirlos por su cuenta.

Dentro de la denominación común de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (PUFAs). Los ácidos grasos Omega-3 son de varios tipos, siendo los más conocidos el DHA (ácido docosahexaenoico) y el EPA (Ácido Eicosapentaenoico) que son derivados de fuentes animales. Tal como especifica el Reglamento Europeo 432/2012, destacan sus propiedades saludables en el mantenimiento de la función cardíaca normal, así como de la visión y del cerebro.

Los Omega 3 son necesarios en todas las etapas de la vida de los humanos, incluso antes del nacimiento (etapa fetal), durante el desarrollo y crecimiento, hasta la madurez.

Tienen propiedades beneficiosas para los deportistas, ya que, según algunos estudios, estos ácidos grasos aumentan el rendimiento deportivo gracias al aumento de la fuerza y del rendimiento aeróbico. También sirven para reducir el colesterol y para mantener en equilibrio los niveles de triglicéridos.

Ayuda a reducir la inflamación, gracias a la producción de prostaglandinas y leucotrienos, dos de los productos químicos que intervienen en los procesos inflamatorios.

A través de la suplementación complementaria se puede satisfacer completamente las necesidades diarias de Omega 3, lo cual es ideal, tanto para vegetarianos y veganos como para personas que no comen pescado o que presentan alergia a este alimento.

Curesupport liposomal Omega 3 EPA/DHA tiene un agradable sabor a piña y es de fácil dosificación, ya que se puede verter directamente a la boca.

Contenido por 5 ml:

210 mg de DHA

105 mg de EPA

Especialmente indicado para:

  • Pacientes crónicos donde la absorción intestinal puede verse comprometida.
  • Pacientes con tractos gastrointestinales sensibles.
  • Pacientes ancianos
  • Enfermedad inflamatoria intestinal
  • Pacientes con disfagia
  • En el tratamiento de algunos casos de niveles altos de triglicéridos (grasas) cuando los cambios en la dieta no han funcionado.
  • Aquellos pacientes que requieren altas dosis terapéuticas de Omega 3 EPA / DHA



Modo de uso:

Agitar antes de usar.

Vierta los 5 ml directamente en la boca, también puede diluirse en un vaso de agua o zumo, pero nunca mezclar con bebidas calientes.

Siga las instrucciones facultativas.

Se recomienda tomar con el estómago vacío para una rápida absorción, aunque se puede tomar también con alimentos.

Siga una dieta baja en grasa y baja en colesterol. 

Conservación y caducidad:

Conservar en lugar seco y fresco.

Una vez abierto guardar en nevera y consumir preferentemente en dos meses.

Precauciones:

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada.

Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a tomar Curesupport Liposomal Omega 3 EPA/DHA si:

  • Va a someterse o se ha sometido a cirugía recientemente
  • Está tomando algún tipo de fármaco anticoagulantes (Ejemplo: Sintrom, Warfarina)
  • Está tomando algún producto diurético, con o sin receta.
  • Ha sufrido algún traumatismo recientemente
  • Tiene problemas de tiroides, de riñón o en el hígado.
  • Padece diabetes no controlada
  • En caso de embarazo.
  • Toma anticonceptivos que contengan estrógenos.



Ingredientes

Agua, Aceite de alga marina Schizochytrium; Emulsionante: Lecitina de Girasol No GMO; humectante:glicerol;Conservante: sorbato de potasio; Edulcorante:xilitol; Saborizante: aroma de piña ; Antioxidante: vitamina E (d-α -tocoferol).

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes