Diuréticos, renal y vías urinarias

En la farmacia online Satisfarma disponemos de complementos alimenticios, plantas medicinales y productos dietéticos que le ayudaran a mejorar la acción diurética de su organismo.

Marcas de referencia como Nutrinat Evolution, Lamberts, Solgar que disponen de productos naturales para la detoxificación de su organismo las podrá comprar en su farmacia online Satisfarma.

En Satisfarma sabemos que cada persona tiene una necesidad diferente y por eso ofrecemos gratuitamente un servicio de asesoramiento gratuito con nuestros expertos farmacéuticos en medicina natural para que le aconsejen qué producto natural es el más adecuado para usted.

Como trabajamos muchas marcas y productos de medicina natural y por eso podemos ofrecerle siempre los mejores precios, y ofertas que son muy interesantes para usted.

Consejos para depurar y drenar tu cuerpo

En el organismo se produce una acumulación de toxinas y líquidos, que crea malestar y retención a la vez que puede dificultar la función de algunos órganos. Las causas son diversas pero la mala alimentación, el estrés, la falta de ejercicio, el tabaco, alcohol, y el exceso de peso pueden ser factores que pueden favorecer una mala función depurativa del organismo. Os ofrecemos algunos consejos para drenar y depurar tu cuerpo.

Mejora la circulación.

Uno de los problemas más frecuentes en las mujeres es la mala circulación. La forma más sana de mejorar este problema es hacer ejercicio, caminar, y se puede tomar un complemento alimentario a base de bioflavonoides, y plantas circulatorias como el Ruscus aculeatus, Ginkgo biloba, Hamamelis Virginiana en el caso de tener más molestias.

Existen plantas medicinales y alimentos con efecto depurativo y drenante que ayudan a eliminar la retención de líquidos dejando una sensación de alivio y bienestar. La mezcla de cola de caballo, ortosifón, camilina, junto con plantas depurativas hepáticas como el cardo mariano o la alcachofa hace que se consiga una detoxificación muy completa y eficaz.

Reduce esos kilos de más.

Para disminuir esos kilos de más hay diferentes opciones. Una de las más utilizadas en este momento son el mango africano, y la cetona de frambuesa, que son frutos que han demostrado una acción lipolítica, quema grasas y activadores del metabolismo.

Beber mucho agua y caldos y cuidar la alimentación

Tomar caldos a base de verduras como el apio, cebollas, puerros, zanahorias,...

Una alimentación equilibrada con frutas, verduras, legumbres

Evitar exceso de sal, alcohol, dulces, azucares refinados y tabaco

Hacer ejercicio diariamente como caminar, nadar , bicicleta, siempre adaptándose su forma física a la intensidad del ejercicio