DONNA PLUS OILNAGRA ACEITE DE ONAGRA 150ML

19,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para ayudarnos a prevenir y a minimizar los síntomas desagradables del periodo menstrual, ahora contamos con Oilnagra Aceite de Onagra, un complemento alimenticio que ha sido elaborado a base de aceite puro de onagra de primera presión en frío y vitamina E, el cual destaca sobretodo por su pureza, y por su elevado contenido en GLA.

Donnaplus Oilnagra nos ayudará a atenuar eficazmente las molestias que tienen lugar sobre todo en los días previos a la menstruación. Además, gracias a su alto contenido en GLA, un elemento esencial para la estructura de nuestra piel, el cual ayuda a mantenerla tersa, se considera que es de gran utilidad en aquellos casos de piel seca y con tendencia a la descamación.

Existen gran variedad de mujeres que presentan molestias en los días previos a la menstruación, como por ejemplo pueden ser la retención de líquidos, la hinchazón y los cambios frecuentes de humor. En todos estos casos, algunos compuestos de origen natural, como es el caso del aceite de onagra, son de muy alto interés. El aceite de onagra se obtiene de las semillas de la onagra, que destaca especialmente en su composición por el aceite puro de onagra de primera presión en frío, que nos aportará un contenido mínimo del 10% de GLA o Ácido Gamma-Linolénico, además de ser rico en ácido oleico y linolénico. 

Tanto el ácido graso poliinsaturado omega-6 como el ácido linoleico y el GLA, tienen un papel muy importante en la regulación de una gran variedad de funciones celulares y de muchos otros diferentes procesos corporales. Además de ello, el GLA también es un elemento esencial para la estructura de nuestra piel y la ayudará a mantenerla tersa. Debemos tener en cuenta, que en todos aquellos productos ricos en GLA es importante incluir también vitamina E, la cual es un potente antioxidante natural, que nos ayudará a la conservación del producto una vez abierto.

Gracias a la presentación líquida de Donnaplus Oilnagra Aceite de Onagra, también permitirá un uso tópico directo sobre nuestra piel. 

Conoce la marca

Donnaplus Oilnagra es un producto que pertenece a los Laboratorios Ordesa, los cuales desde su fundación en el año 1943 han seguido siempre una política de mejora constante, marcada sobretodo por la investigación y por la innovación. 

Ordesa centra sus esfuerzos en ofrecer productos de la más alta calidad y con valor añadido, tanto para la población infantil como para la población en general, cubriendo todas las etapas de la vida, mediante diversas marcas relevantes tanto para la nutrición, como para la salud y el bienestar.


Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Donnaplus Oilnagra Aceite de Onagra, mediante una dosis de una cucharadita de café, unos 2,8 ml al día, durante un mínimo de 12 semanas para conseguir alcanzar unos niveles adecuados de ácidos grasos esenciales. Deberemos agitar bien el envase antes de usar el producto.

Donnaplus Oilnagra es una especial preparación líquida de aceite de onagra que contiene aromas de limón y lima para favorecer su ingesta, y una correcta administración con una cucharadita de café al día. 

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que almacenar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Una vez abierto, deberemos guardarlo en el refrigerador y usarlo antes de los 3 meses posteriores.
  • Deberemos guardar el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.

Composición

Composición completa:

Aceite de semilla de onagra (Oenothera biennis L) prensado en frío; aroma de limón; vitamina E (alfa tocoferol); aroma de lima.

Ingredientes por cucharada de café de 2,5 ml:

Aceite puro de Onagra 1ª presión 2500 mg
del cual GLA 250 mg
Vitamina E 10 mg (100% CDR)
Aceite esencial natural de lima/limón c.s.p 2,8 ml

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes