DOUGLAS DE-MER-TOX 60 CAPSULAS

34,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Consigue una potente acción antioxidante gracias a Douglas De-Mer-Tox, un suplemento nutricional elaborado a base de vitaminas antioxidantes, especialmente diseñado para apoyar a la desintoxicación de nuestro cuerpo, de metales pesados. Además, también nos protegerá de forma eficaz en los procesos de eliminación de los empastes de amalgama de plata.

Douglas De-Mer-Tox contiene en su exclusiva fórmula, varias vitaminas y componentes nutricionales que ayudarán a nuestros procesos metabólicos, y que protegerán a nuestro cuerpo frente al daño causado por el estrés tóxico en el proceso de reparación de los empastes compuestos por amalgama. Está estudiado y demostrado que los empastes de amalgama de plata van liberando de forma ininterrumpida vapor de mercurio, el cual es neurotóxico y que llega hasta nuestro cerebro. Durante el proceso de sustitución de estos empastes, se produce un proceso de abrasión, el cual es el causante de la aceleración de la liberación de este metal. Esta liberación, y por tanto exposición al metal pesado, es en niveles prácticamente insignificantes, aunque en etapas más avanzadas de nuestra edad, sí que pueden producir ciertos síntomas adversos producidos por una toxicidad severa.

El complemento alimenticio Douglas De-Mer-Tox posee entre sus componentes diversas fuentes diferentes de azufre, el cual puede desempeñar en nuestra dieta un papel importante en los procesos de desintoxicación del mercurio. Además, está enriquecido también con antioxidantes endógenos y cofactores de éstos, como por ejemplo las vitaminas B1 y B2. De entre las beneficiosas funciones que nos aporta De-Mer-Tox, debemos destacar su gran capacidad para actuar como un potente antioxidante, el cual nos protegerá de la oxidación causada por los metales pesados presentes en nuestro cuerpo. Está recomendado en procesos de retirada de empastes de amalgama de pata, aunque nos protegerá de igual contra el estrés tóxico de otros metales pesados.

Del mismo modo, Douglas De-Mer-Tox contiene glutatión, un tripéptido de origen natural, el cual está compuesto por L-cisteína, L-glutamato y la L-glicina. Este tripéptido, el glutatión, es el co-sustrato esencial que se obtiene mediante dos enzimas antioxidantes presentes en nuestro cuerpo, que son el glutatión peroxidasa y el glutatión reductasa. Por tanto, glutatión nos ofrece un eficaz mecanismo para conseguir eliminar correctamente los radicales libres tóxicos de nuestro organismo. Este tipo de tripéptido se encuentra en nuestra sangre, y también en otros compartimentos de nuestras células, y es ahí donde ejerce sus funciones como antioxidante, por este motivo, el glutatión es absorbido de forma correcta por nuestro intestino. Gracias a este tripéptido, es por lo que Douglas De-Mer-Tox es muy recomendado en los procesos de retirada de los empastes de amalgama de plata, y durante el proceso de substitución de los mismos por otros menos perjudiciales para la salud de los pacientes que los necesitan. De este modo, se consigue que la liberación dañina de mercurio que conlleva este proceso, se vea inhibida por los efectos de Douglas De-Mer-Tox.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 2 cápsulas al día de Douglas De-Mer-Tox, si no existe indicación contraria de algún profesional de la salud.

A tener en cuenta:

  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Los complementos alimenticios como Douglas De-Mer-Tox, no deben usarse nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Es un producto libre de levaduras, gluten de trigo, leche o productos lácteos, proteína de soja, maíz, sodio, azúcar, almidón, colorantes, conservantes y de saborizantes artificiales.
  • No deberemos tomar este producto en casos de embarazo o de lactancia.

Composición Der-Mer-Tox

Ingredientes: N-acetil l-cisteína, metilsulfonilmetano, gelatina (cápsula), extracto de ajo, agente de carga (celulosa microcristalina), perejil, vitaminas, antiaglomerantes (talco, estearato de magnesio), L-glutatión, mineral.

 

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes