DOUGLAS ESTER-C PLUS 60 CÁPSULAS

21,50 €
Producto sin stock. Llámenos, contacte por chat o
Contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Ayuda a tu cuerpo a funcionar al 100% con Douglas Ester-c Plus, un avanzado y completo complejo nutricional, elaborado a base de vitamina C y calcio. Está especialmente pensado y elaborado para todas aquellas personas que son especialmente sensibles a la naturaleza ácida del ácido ascórbico. Esto se consigue gracias a que, Ester-c Plus contiene ascorbato de calcio no ácido de vitamina C, el cual es combinado con diferentes antioxidantes, para conseguir un producto completo y eficaz.

Ester-c Plus Douglas ha sido desarrollado gracias a su fórmula exclusiva de vitamina C, la cual ha sido desarrollada a través de un sistema patentado a base de agua. Este consiste en mezclar tanto la vitamina C como el calcio, proporcionando además otros compuestos esenciales, como son la Rutina, la Quercetina, el Pycnogenol y diversos bioflavonoides.

Douglas Ester-c Plus está pensado para ayudar a nuestro cuerpo en diferentes ámbitos de actuación. Gracias a su alto contenido en vitamina C, nos ayudará en múltiples funciones biológicas, como por ejemplo, la síntesis de una sustancia esencial para nuestro organismo, el colágeno. Este material es indispensable para un correcto desarrollo de nuestros tejidos, como pueden ser la piel, los tendones, los cartílagos de nuestras articulaciones e incluso nuestros huesos. Además, la vitamina C resulta esencial para la correcta cicatrización de nuestra heridas, y también para nuestra salud capilar. Del mismo modo la vitamina C es uno de los más potentes antioxidantes, lo que se traduce en que nos protegerá del daño producido por los radicales libres.

Además de todas estas bondades de Douglas Ester-c Plus, debemos destacar también que nos influirá positivamente ante diversas funciones de nuestro sistema inmunitario, mejorará nuestro sistema nervioso y nuestra psicología, y además, mejorará la absorción de hierro por parte de nuestro organismo.

Hemos hablado anteriormente de que Ester-c Plus Douglas contiene ciertos bioflavonoides, la función de los cuales es actuar como potentes antioxidantes, de modo que limpiarán nuestro organismo de potenciales radicales libres dañinos para nuestro cuerpo. Además, estos bioflavonoides, se combinan perfectamente con la vitamina C, de modo que conjuntamente, evitarán que los iones metálicos, actúen como catalizadores, produciendo radicales libres. Algunos de los bioflavonoides presentes en Douglas Ester-c Plus, como son la rutina y la quercetina, ayudarán a nuestro sistema circulatorio, manteniendo el flujo de sangre capilar, además de apoyar a nuestra integridad y a nuestra capacidad de recuperación.

Otros dos activos importantes de Douglas Ester-c Plus son la Equinácea,  la cual destaca por contribuir a una función adecuada de las defensas de nuestro cuerpo, y el Pycnogenol, cuya función es proteger las paredes de los vasos sanguíneos, al mismo tiempo que promueve una buena circulación sanguínea.

 

Douglas Laboratories, productos con valores

Es una compañía con más de 60 años de experiencia, que aporta al mercado multitud de complementos alimenticios para mejorar el funcionamiento general del cuerpo de todos sus pacientes. Se dedican a diseñar y crear productos innovadores, para que todos y cada uno de los usuarios de sus productos, puedan dar lo mejor de sí mismos, en cualquiera de las situaciones a las que se enfrenten. 

 

Además, estamos ante una marca que mediante sus ventas, recauda fondos para SOS Children’s Villages, a través de su programa Growing Together de Atrium Innovations.

 

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 cápsula de Douglas Ester-c Plus al día, siempre en caso de personas adultas.

A tener en cuenta:

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No debemos superar en ningún caso, la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Debemos mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Composición

Ingredientes: Vitaminas, gelatina (cápsula), rutina, agentes de carga (celulosa microcristalina), complejo de bioflavonoides cítricos, antiaglomerante (estearato de magnesio), extracto de pino, quercetina dihidrato, equinácea.

Este producto no contiene levadura, ni tampoco sodio ni colorantes, así como conservantes o saborizantes artificiales.

Además tampoco contiene gluten. No es un producto apto para personas veganas.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes