DOUGLAS MULTI-PROBIOTIC 15000 60 CAPSULAS

31,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Mejora tu salud inmunológica y gastrointestinal con Douglas Multi-Probiotic 15000, un complemento alimenticio elaborado con 15.000 millones de probióticos procedentes de 8 cepas seleccionadas, entre los que se incluyen todas las bondades del Lactobacillus y de las Bifidobacterias. Además, Multi-Probiotic 15000 Douglas cuenta también con los beneficios de los fructooligosacáridos, para contribuir a mejorar nuestra salud inmunológica.

Los probióticos son unos microorganismos vivos que permanecen en nuestro intestino, y actúan garantizando una correcta salud gastrointestinal. Éstos, contribuyen a mantener un equilibrio de nuestra flora intestinal, lo que se traduce en que potencian nuestro sistema inmune, siempre que se incluyan cantidades suficientes de probióticos en nuestra dieta.

Los lactobacilos probióticos que ingerimos en nuestra dieta habitual, son los que colonizan nuestro tracto intestinal, provocando una disputa con las bacterias originales, y aunque esto tiene cierta ventaja, debemos tener en cuenta que la composición de nuestra microflora intestinal, está continuamente expuesta a cambios. A causa de estos cambios, pueden proliferar los microorganismos perjudiciales para nuestra salud, los cuales dañan nuestro equilibrio intestinal, provocándonos malestar. Uno de los aspectos que puede afectarnos negativamente, es el hecho de tomar de forma continuada ciertos medicamentos, pero otros factores como el estrés o la edad, también son determinantes. Por tanto, la suplementación con Douglas Multi-Probiotic 15000, y sus probióticos y prebióticos, resulta muy aconsejable para evitar posibles desajustes no deseados, y por tanto, evitar dolencias futuras.

Propiedades de Douglas Multi-Probiotic 15000

Como hemos comentado anteriormente, las bacterias de nuestro organismo, están en continua competencia para colonizar el espacio de nuestro tracto intestinal de modo que si los microorganismos proliferan se altera nuestro equilibrio dificultando el mantenimiento correcto del territorio necesario para nuestra correcta salud. Algunas sustancias como pueden ser los antibióticos pueden matar las bacterias perjudiciales pero también las beneficiosas lo que nuevamente puede producir una alteración del equilibrio habitual y por tanto nuestro sistema inmune puede verse comprometido.

El hecho de tomar Douglas Multi-Probiotic 15000 de manera regular ayuda a que disminuyan en gran medida las probabilidades de que nuestro equilibrio intestinal se vea afectado. Cuando nuestra microflora intestinal está correctamente establecida, lo que hace es crear unas condiciones desfavorables para las bacterias maliciosas y para los patógenos. De este modo, crean un soporte beneficioso para nuestro sistema inmune y por tanto para nuestra salud en general. Además, gracias al probiótico Bifidobacterium lactis, mejoraremos nuestro sistema inmune tanto en adultos como ancianos, ayudando a tener una correcta estabilidad intestinal.

Del mismo modo, la cepa L Gasseri, es igualmente beneficiosa para nuestras reacciones inmunológicas, sobretodo en niños que se encuentran en edad escolar. Multi-Probiotic 15000 Douglas es un producto clínicamente probado y resulta ideal para dar apoyo a la salud de nuestro intestino y disfrutar de un sistema inmune sano y saludable.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 cápsula al día de Douglas Multi-Probiotic 15000, en el caso de personas adultas.

A tener en cuenta:

  • Los complementos alimenticios no deben usarse nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No deberemos superar en ningún caso, la dosis diaria expresamente recomendada.
  • No es un producto recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Hay que conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Deberemos guardar el producto fuera del alcance de los niños.
  • Es un producto que no contiene levadura, ni gluten, ni leche o productos lácteos, ni proteína de soja, ni maíz, ni sodio, ni azúcar, ni almidón, ni colorantes o conservantes, ni saborizantes artificiales.

Composición

Fructooligosacáridos, cultivos lácticos, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio).

Por cápsula:

166,3 mg de fructooligosacáridos de cadena corta (NutraFlora® scFOS®).

53,3 UFC de bifidobacterium bifidum.

35 UFC de bifidobacterium breve.

560 UFC de bifidobacterium lactis (infantis).

2040 UFC de bifidobacterium lactis HN019.

60 UFC de bifidobacterium longum.

6.150 UFC de lactobacillus acidophilus.

230 UFC de lactobacillus brevis.

6 UFC de lactobacillus bulgaricus.

350 UFC de lactobacillus casei.

230 UFC de lactobacillus gasseri.

1170 UFC de lactobacillus paracasei.

5.632,8 UFC de lactobacillus plantarum.

23 UFC lactobacillus rhamnosus.

180 UFC de lactobacillus salivarius.

2.930 UFC de lactococcus lactis.

350 UFC de streptococcus thermophilus.







Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes