EARON FORTE 30 CAPSULAS

19,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

A muchas personas les frustra no poder escuchar bien, ya que este tipo de afección trae como consecuencias, dolores de cabeza, mareos o estrés, entre otros. En ocasiones, este tipo de dificultad puede mejorar con la ayuda de artefactos o complementos alimenticios. Es por ello que, con la ayuda de Earon Forte 30 Cápsulas se pueden mejorar los diversos problemas auditivos que se pueden padecer.

¿Qué es Earon Forte 30 Cápsulas?

Es un complemento alimenticio que contribuye en el tratamiento, tanto de los problemas auditivos, como de los problemas oculares. Entre ellos, se encuentran el Tinnitus, que es cuando se siente un sonido de timbre u otro tipo de ruido en los oídos; también está la degeneración macular, que es un trastorno que va disminuyendo la visión aguda y central. A su vez, están los mareos, los vértigos, la baja audición y el glaucoma.

Earon Forte 30 Cápsulas no es un medicamento, más bien, se trata de un suplemento alimenticio que, gracias a la su composición, aporta muchos beneficios. Otra de sus características es que contribuye a mejorar la hipoacusia, también conocida como falta de audición, y que es provocada por traumas acústicos.

Ha sido manufacturado por la marca Earon, y contiene Ginkgo Biloba, que ayuda a conseguir el aumento del riego sanguíneo en el oído. De esta forma, pueden llegar a existir muchos más nutrientes para las células que se encargan del sistema auditivo.

Composición de la fórmula de Earon Forte 30 Cápsulas

La composición de este producto se ha formulado para tratar y prevenir diversas patologías. De ahí que sus ingredientes principales sean algunos de los siguientes.

  • Ginko Biloba Extracto estandarizado (90mg)
  • Melatonina (1,00mg)
  • Coenzima Q10 (50mg)
  • Citrato de Magnesio (240mg)

Ginko Biloba Extracto estandarizado

Esta es una planta medicinal proveniente de Asia, cuyo uso se remonta a hace miles de años y funciona ante distintos tipos de dolencias. En especial, se ha empleado en los trastornos relacionados con el cerebro y el flujo de la sangre. Ayuda a aumentar la vitalidad mental, al mismo tiempo en que favorece el sistema nervioso.

También cuenta con la capacidad de aplicar ciertos efectos positivos en el sistema cardiovascular y tiene algunas propiedades antioxidantes. Se usa en pacientes que padecen de ansiedad, pérdida de la memoria, problemas de la visión, entre otros.

Melatonina

La Melatonina es una hormona con diferentes funciones fisiológicas y se encuentra de manera natural en el organismo. Es generada a partir del aminoácido esencial Triptófano y mediante el cambio presente en la glándula pineal. Esta hormona tiene como función reducir los radicales libres que afectan en el oído, la regulación de los ciclos del sueño, regular el ritmo cardíaco, entre otros.

Puede producirse de manera artificial con forma de pastillas o suplementos alimenticios con la intención de tratar problemas que tienen que ver con la conciliación del sueño. También se prescribe para tratar enfermedades como la epilepsia, las migrañas, el zumbido presente en los oídos, entre otros.

Coenzima Q10

Este es un antioxidante producido por el cuerpo de manera natural y protege las células auditivas. El organismo la necesita para el crecimiento de las células. Además, puede tomarse por vía oral en forma de cápsula o pastilla comprimida, incluso, se puede administrar por vía intravenosa con una inyección.

A medida que se envejece los niveles de Coenzima Q10 van decayendo en el organismo generando la pérdida de audición. Sin embargo, este componente puede ayudar a mejorar los síntomas de la insuficiencia de coenzima. Hay investigaciones que ponen de manifiesto que este ingrediente también puede aminorar la frecuencia constante de dolores de cabeza, al igual que ofrece un mayor rendimiento físico.

Citrato de Magnesio

Este componente actúa como valla protectora para las células en el oído y lucha contra los efectos de ruidos muy fuertes. A su vez, el magnesio juega un papel clave en muchos procesos químicos del cuerpo, especialmente en el metabolismo celular y la producción de energía.

Es un compuesto necesario para el organismo, ya que su ausencia o niveles bajos, puede llegar a contraer los vasos sanguíneos del oído interno. Además, el magnesio contribuye a que los músculos de todo el cuerpo se fortalezcan y funcionen de la forma correcta.

Presentación y dosificación de Earon Forte 30 Cápsulas

Este producto se ha presentado en el mercado en una caja con blíster de 30 cápsulas. No hay comprimidos ni tabletas individuales para la venta de Earon Forte 30 Cápsulas. En cuanto a su dosificación, es recomendable tomar 1 cápsula al día antes de dormir, siempre acompañada de un vaso de agua. Debe tomarse durante un período mínimo de 3 meses consecutivos para que se puedan obtener los efectos esperados.

Advertencias relacionadas con Earon Forte 30 Cápsulas

De igual manera, como ocurre en todos los casos de los complementos alimenticios, es necesario tomar algunas precauciones antes de emplear el uso de Earon Forte 30 Cápsulas.

  • No se debe superar la dosis diaria recomendada por el fabricante del producto.
  • Hay que recordar que el uso de los complementos alimenticios no debe sustituir una dieta equilibrada y sana.
  • Quienes padezcan de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto, no deben tomar Earon Forte.
  • Debe permanecer guardado en un ambiente fresco y seco.
  • Mantener siempre alejado del alcance de los niños.
  • En caso de presentar alergia o complicaciones, suspender el tratamiento y consultar al médico.

Earon Forte es un suplemento seguro de tomar, no presenta ningún tipo de efectos secundarios ni contraindicaciones, excepto las alergias a ciertos componentes que padezca la persona.

Otras recomendaciones sobre Earon Forte 30 Cápsulas

El personal de la marca Earon se ha asegurado de fabricar un producto de calidad, a fin de que este complemento alimenticio pueda brindar efectividad. Además, se han llevado a cabo distintos tipos de pruebas de control de calidad para que quien haga uso de las cápsulas compruebe sus resultados.

  • Este producto no es un medicamento, razón por la cual no lo cubre la seguridad social. Puesto que se trata de un complemento alimenticio, es denominado como un producto de venta libre.
Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes