EGLE CICLOFITOFEM FERTILITY 60 CAPSULAS

Eglé Ciclofitofem Fertility es el complemento que ayuda a equilibrar el proceso hormonal de la mujer y a recuperar el ritmo normal del ciclo menstrual.

32,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Eglé Ciclofitofem Fertility 60 cápsulas es un suplemento alimenticio natural a base de extractos vegetales como vitex agnus castus o sauzgatillo, complejo de vitamina B y oligoelementos como el zinc, elaborado especialmente como apoyo a la salud de la mujer en su etapa menstrual. Contribuye a equilibrar el proceso hormonal femenino y a prevenir y aliviar las molestias propias de la menstruación, a propósito de los desajustes del sistema endocrino en la mujer.

Características

Las cápsulas vegetales Ciclofitofem Fertility de Eglé están formuladas con ingredientes naturales de cuidadosa selección y formulación, lo que da cuenta de la seguridad y efectividad del producto para la mujer con desarreglos hormonales y trastornos en su ciclo menstrual. La fórmula está respaldada por la investigación científica y la experiencia de expertos en fitoterapia.

Cada cápsula de Ciclofitofem contiene extractos secos de vitex agnus castus y sauzgatillo (vitex agnus-castus), ingrediente que desde tiempos pasados ha sido usado por la medicina tradicional para combatir y reducir los síntomas del síndrome premenstrual y ayudar a equilibrar el proceso hormonal femenino y los trastornos ginecológicos.

El extracto de vitex agnus-castus es uno de los poderosos activos que se ha utilizado tradicionalmente para contrarrestar los efectos de la menstruación como el dolor en los senos, cambios de humor, dolor de cabeza e irritabilidad, hemorragias o ciclos menstruales irregulares, retención de líquido y acné.

El extracto de sauzgatillo como también es conocido el vitex agnus castus, se aplica igualmente, para ayudar a regular el proceso de ovulación. El zinc contribuye a mantener niveles hormonales normales en la mujer.

Beneficios

  • Excelente opción para mujeres que buscan una solución natural que apoye su salud hormonal y su evolución menstrual.
  • Favorece la recuperación del ritmo normal de la menstruación.
  • Estas cápsulas de la marca Eglé pueden ayudar a corregir los síntomas del síndrome premenstrual para mejorar la calidad de vida de la mujer.
  • Fórmula cuidadosamente diseñada con ingredientes naturales de máxima calidad.
  • Libre de hormonas, conservantes y componentes artificiales y otros ingredientes sintéticos.

Composición

Composición por cada cápsula:

  • E.S. Sauzgatillo (Vitex Agnus-castus) fruto 500 mg.
  • E.S. Brassica oleracea (10% sulforafano) 125 mg.
  • Vitamina B12 (Metilcobalamina) 500 µg.
  • Vitamina B9 (L-metilfolato de calcio) 200 µg.
  • Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 25 mg.
  • Zinc 1,6 mg.

Como antialgomerantes: mezcla de extracto de arroz ecológico nu-mag (extracto de arroz, goma arábiga, cáscara de arroz, aceite de girasol ecológico) y fibra de arroz orgánica nu-flow.

Presentación

Eglé Ciclofitofem Fertility presenta su fórmula en envase con 60 cápsulas vegetales.

Indicaciones

Indicado para apoyar el equilibrio hormonal femenino, el ritmo regular de la menstruación y prevenir y evitar trastornos menstruales como la sensibilidad mamaria, el dolor menstrual, problemas de fertilidad y los desarreglos que pueden presentarse durante el climaterio y la menopausia.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula 2 o 3 veces al día antes de las comidas, durante al menos 3 o 6 meses para obtener mejores resultados. Se pueden administrar durante todo el ciclo menstrual.

Recomendaciones

  • Se recomienda no superar la dosis diaria indicada de este producto.
  • Tomar las cápsulas Ciclofitofem Fertility con agua u otro líquido natural.
  • Los complementos alimenticios no son sustitutos de una alimentación balanceada ni de un modo de vida saludable.
  • Para mejores resultados, se aconseja combinar el uso de suplementos nutricionales como los de la marca Eglé con una rutina de vida sana basada en una dieta equilibrada, práctica regular del ejercicio físico y el control del estrés, con alternativas como la respiración consciente y la relajación.
  • Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños y en un lugar seguro y seco de la casa.

Advertencias

No utilizar el producto si ha sido manipulado o roto su sello de seguridad.

No administrar sin consultar con un profesional de la salud durante el embarazo, la lactancia materna o de presentar alguna afección médica.

Sobre la marca

La marca Eglé es reconocida por su compromiso en el diseño y elaboración de productos de fitoterapia y terapias alternativas vinculadas a la investigación y al cuidado de materias primas naturales de calidad para la fabricación. Trabaja especialmente en las líneas de salud relativas a la dietética y a la oftalmología.

En su empeño por la calidad y la eficacia de sus productos naturales, además de utilizar ingredientes de alta confiabilidad, emplean técnicas de producción avanzadas para avalar la seguridad y la efectividad de sus fórmulas. Eglé cuenta con un equipo de expertos en fitoterapia al frente de la investigación y el desarrollo de sus líneas de productos, bien posicionadas en el mercado y en la preferencia de sus usuarios.

La marca es sinónimo de innovación y salud con formulaciones avaladas por más de 20 años de experiencia y trabajo con compuestos naturales de primera. Entre sus referencias destaca el NPD1 DHA, uno de los mejores omega-3 DHA disponibles en el mercado por su grado de pureza, concentración, calidad, biodisponibilidad y estabilidad.

Otros de sus productos

Alervital de Eglé es un suplemento nutricional de calidad que ayuda a acelerar o regular los procesos alérgicos e inflamatorios agudos como la dermatitis, la rinitis, la conjuntivitis y la artritis, y también los de carácter crónico como el asma, la psoriasis, las migrañas, las intolerancias alimentarias y las afecciones autoinmunes.

Docovision Dha + Astaxantina 60 cápsulas están especialmente formuladas para apoyar el combate a las afecciones oculares. Ayuda a prevenir los daños en la mácula y células nerviosas de la retina. Su fórmula puede aliviar las molestias de la vista después de un esfuerzo visual y los síntomas asociados al ojo seco como ardor, enrojecimiento, la quemazón, picor y sensación de arenilla.

Inflamiflora 60 cápsulas es un suplemento nutricional elaborado a partir de un combinado de cepas prebióticas y probióticas, con cualidades para fortalecer y reconstruir la microbiota intestinal. Igualmente, destaca por su efecto para optimizar la respuesta de la flora bacteriana ante trastornos y procesos inflamatorios. Beneficia,, igualmente, la respuesta inmune del cuerpo, para hacer frente a cualquier afectación externa. Está indicado para personas con inflamación intestinal frecuente o deseen favorecer las defensas del organismo y su función intestinal.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes