ELADIET INMUNO DEFENSE 45 COMPRIMIDOS

033348 9.950001

9,95 €


ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
24-72 H
Envío en 24-72 horas
608 720 844
compra por teléfono
DEVOLUCIÓN
garantizada
Descripción producto

Para conseguir mantener a nuestras defensas en un óptimo estado, ahora contamos con la ayuda de Eladiet Inmuno Defense, un complemento alimenticio natural, elaborado a base de extractos de plantas como el reishi y el lactobacillus acidophilus, los cuales juntamente con los otros compuestos presentes en su elaborada fórmula, nos ayudarán a mantener un óptimo estado de nuestro sistema inmune.

El complemento alimenticio Eladiet Inmuno Defense está específicamente diseñado para ayudar a fortalecer nuestro sistema inmunológico gracias a la gran cantidad de principios activos que contiene, entre los que destacan el saúco, la equinácea, el pelargonium, el própolis verde, el tomillo, el reishi, el lactobacillus acidophilus, el zinc y las vitaminas C, D3, B6 y B12.

Eladiet Inmuno Defense y su exclusiva formulación mediante una combinación de hongos, de plantas de vitaminas y de minerales fortalece nuestro organismo y le ayuda a estar mejor preparado para hacer frente a las posibles agresiones externas. Está pensado para nuestras defensas, ya que gracias al zinc y a las vitaminas C, D, B6 y B12 contribuirá al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario. Además, gracias al pelargonium y al tomillo tiene también un efecto calmante y del todo agradable para nuestra garganta, faringe, y para nuestras cuerdas vocales. Por su parte, el tomillo facilitará la expectoración y nos ayudará en aquellos casos de tos seca.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar de 2 a 3 comprimidos al día de Eladiet Inmuno Defense, uno con cada comida principal y siempre acompañados de un poco de agua. 

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como  sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • No deberemos utilizar este producto en casos de embarazo.
  • No hay que administrar Eladiet Inmuno Defense a niños menores de 12 años de edad.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance y de la vista de los niños.
  • Este producto no tiene gluten, ni lactosa, ni azúcares añadidos.

Composición

Principios activos:

  • Pelargonium, el cual aumentará el movimiento de las vellosidades nasales, las cuales son la principal barrera a la hora de frenar la entrada de los virus que se encuentran en el aire.
  • Equinácea, que será la encargada de aumentar la resistencia de las células bronquiales ante la infección.
  • Própolis verde, que tiene un efecto antimicrobiano, ya que es un desinfectante natural.
  • Saúco, que será el encargado de reducir la capacidad de propagación del virus en nuestro organismo.
  • Tomillo, que tiene la función de disminuir la inflamación de la mucosa de los bronquios, y por tanto de la bronquitis. Además de ello, tiene también propiedades expectorantes y antitusivas.
  • Reishi, que refuerza nuestro sistema inmunitario. También tiene una acción antiinflamatoria gracias a su elevado contenido en Triterpenos.
  • Lactobacillus acidophilus, que se trata de una bacteria protectora encargada de evitar la unión de los virus a las células de nuestro organismo.
  • Vitaminas y minerales, como el Zinc y las Vitaminas C, D, B6 y B12 que conjuntamente contribuyen al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario.

Composición completa:

Estabilizante: Celulosa microcristalina; Extracto seco de hojas de Tomillo (Thymus vulgaris L.); Estabilizante: Polivinilpirrolidona; Extracto seco de partes aéreas de Equinácea (Echinacea purpurea (L.) Moench); Extracto seco de flores de Saúco (Sambucus nigra L.); Extracto de hongo Reishi (Ganoderma lucidum (Leyss. ex FR) Karst.); Estabilizante: Hidroxipropilmetilcelulosa; Extracto seco de própolis verde (Baccharis dracunculifolia); Ácido L-Ascórbico (Vitamina C); Agente de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa; Estabilizante: Estearato de Magnesio; Antiaglomerante: Dióxido de Silicio; Extracto seco de raíz de Pelargonium (Pelargonium Sidoides); Lactobacillus Acidophilus; Almidón de arroz; Estabilizante: ácido esteárico; Óxido de Zinc; Colorantes: Espirulina, manzana y concentrado de manzana, rábano y grosella negra; Cianocobalamina (Vitamina B12); Colecalciferol (Vitamina D3); Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6)

Composición por 3 comprimidos de Eladiet Inmuno Defense:

Extracto seco (ES) de hojas de tomillo                                480 mg

ES de partes aéreas de echinacea                                        450mg

ES de flores de saúco                                                        450mg

ES de hongo reishi                                                        180 mg

ES de própolis verde                                                        90mg

ES DE raíz de Pelargonium                                                60mg

Zinc                                                                10mg (100%VRN)

Vitamina C                                                        80mg (100%VRN)

Vitamina B6                                                1,4mg (100%VRN)

Vitamina B12                                                2,5 mcg (100%VRN)

Lactobacillus acidophilus                                                30mg

Sin gluten, sin lactosa, sin azúcares añadidos.



Este producto no tiene comentarios en eKomi
30 otros productos de la misma categoría: