- -28,69%

El hecho de poder tener el colesterol alto, puede llegar a ser un enemigo invisible que no avisa. A diferencia de muchas otras patologías, en este caso no existen síntomas visibles que nos permitan saber que tenemos hipercolesterolemia hasta que, en muchas ocasiones puede llegar a ser tarde. Por tanto, será siempre mejor prevenir que curar, y para ello ahora contamos con Emitium Corazón, un complemento alimenticio elaborado a base de microorganismos vivos y nutrientes que nos ayudarán a complementar una dieta cardiosaludable y unos hábitos de vida equilibrados.
Unos niveles de colesterol elevados pueden hacer que padezcamos de ciertas enfermedades cardíacas que pondrán en peligro nuestra salud cardiovascular. El hecho de realizar ejercicio físico diario, llevar una alimentación variada y equilibrada que sea rica en vegetales y en la que evitemos el consumo de azúcares y de grasas saturadas, y llevar un correcto descanso, nos ayudarán a favorecer la salud de nuestro corazón. Al hablar de colesterol alto, existen una serie de factores que pueden influir, como por ejemplo los antecedentes familiares, una alimentación desequilibrada con exceso de productos ultraprocesados, el sobrepeso, el sedentarismo y la falta de actividad física, ciertos hábitos perjudiciales para nuestra salud como el tabaco o el alcohol y sufrir de altos niveles de estrés o de ansiedad.
Gracias al complemento alimenticio de doble acción Emitium Corazón, obtendremos microorganismo vivos especialmente seleccionados de la cepa L. Reuteri LRC que están presentados en cápsulas de liberación lenta. Nos aportarán nutrientes como la Berberis Aristata, la cual nos ayudará a mantener un correcto nivel de colesterol, y además cuenta con policosanoles, Coenzima Q10 y Vitamina B1, que conjuntamente contribuirán al normal funcionamiento de nuestro corazón.
Modo de empleo y recomendaciones
Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Emitium Corazón mediante una dosis de una cápsula transparente y una cápsula roja al día, siempre en ayunas antes del desayuno.
Lo más recomendable es que la toma de Emitium Corazón sea aproximadamente siempre a la misma hora.
En aquellas personas con el estómago delicado, lo más recomendable es tomar la cápsula transparente antes del desayuno y la cápsula roja después del mismo.
A tener en cuenta:
Composición
Emitium Corazón contiene una serie de nutrientes que han sido especialmente seleccionados:
Ingredientes (cápsula transparente): agente de carga: celulosa microcristalina; Lactobacillus reuteri NCIMB 30242 (LRC®) 1 ; cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, gelificante: goma gellan); antiaglomerantes: estearato de magnesio de origen vegetal y dióxido de silicio.
Ingredientes (cápsula roja): extracto seco de corteza de Berberis aristata 97% berberina; cápsula de origen vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, colorante: E-172); agente de carga: celulosa microcristalina; extracto seco de jugo de tallo de Saccharum officinarum L. 10% octacosanol, 98% policosanol; Coenzima Q10; antiaglomerantes: estearato de magnesio de origen vegetal y dióxido de silicio; hidrocloruro de tiamina.