ENZYMEDICA REPAIR GOLD 30 CAPSULAS

19,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Para contribuir de forma eficaz a mantener el equilibrio de nuestro aparato digestivo ahora contamos con Enzymedica Repair Gold, un complemento alimenticio elaborado por la compañía Enzymedica siempre a partir de productos 100% naturales. Los exclusivos ingredientes que forman la composición de Enzymedica Repair Gold conseguirán restablecer el orden tan necesario de nuestro aparato digestivo, consiguiendo devolver la calma a nuestro tracto intestinal.

Enzymedica Repair Gold contiene en su exclusiva fórmula Serrapeptase con Bromelain, Papain y muchas otras enzimas adicionales que se encargará de mitigar tanto los músculos como las articulaciones fatigadas. Las enzimas presentes en este complemento alimenticio actuarán de forma sinérgica con los mecanismos naturales de renovación de nuestro cuerpo, lo que se traducirá en una ayuda extra en la respuesta natural de nuestro cuerpo frente al esfuerzo excesivo y a las actividades que nos provoquen extenuación.

Repair Gold Enzymedica contiene además la exclusiva fórmula de Enzymedica Thera-blend, la cual se basa en un proceso que combina gran variedad de cepas de enzimas que funcionan a unos niveles concretos de pH, lo que resultará en un rendimiento superior de nuestro cuerpo, promoviendo al mismo tiempo la comodidad de nuestras articulaciones y una saludable circulación consiguiendo fomentar una recuperación acelerado de nuestros músculos y tejidos.

Conoce la marca

Repair Gold es un producto que pertenece a la compañía Enzymedica, la cual se encuentra en EEUU y que se dedica a ofrecer gran variedad de soluciones excepcionales relacionadas con el buen funcionamiento del aparato digestivo. Fue fundada en el año 1998 y hoy en día se ha convertido en una compañía líder en productos que son elaborados mediante combinaciones de enzimas innovadoras y siempre basadas en plantas.

Todos y cada uno de los productos de esta compañía se caracterizan por poseer entre muchos otros ingredientes, la fórmula Thera-blend, y que además están específicamente formulados para proporcionarnos un soporte específico para las posibles molestias digestivas que podamos padecer, además de mejorar ciertas intolerancias alimentarias, nuestra función inmune etc.

El exclusivo proceso Thera-blend es aquel en el que se combinan múltiples cepas de enzimas para conseguir obtener un mejor rendimiento en todo el rango de pH de nuestro organismo. Gracias a Thera-blend podremos estar seguros de obtener una eficacia de la enzima en todas las áreas de nuestro tracto digestivo, y por tanto en todo nuestro organismo. Este proceso se centra en combinar múltiples cepas de enzimas que tienen un rango de pH óptimo diferente, y con la mezcla se consigue una mayor actividad en un rango de pH más amplio. De este modo se ha demostrado que las enzimas de Thera-blend son 3 veces más potentes y funcionan más de 6 veces más rápido que en otros suplementos digestivos.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar Enzymedica Repair Gold en adultos, de dos cápsulas al día de dos a tres veces al día siempre con el estómago vacío, y una o dos horas después de haber comido. También podemos tomar 

Repair Gold Enzymedica antes y después de la realización de ejercicio intenso para acelerar la recuperación.

A tener en cuenta:

  • Deberemos conservar el producto en un lugar fresco y seco.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • No debemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este complemento alimenticio.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como  sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Es un producto que no contiene gluten.
  • Enzymedica Repair Gold es un producto que no contiene organismos genéticamente modificados o OGMs.
  • Los productos de Enzymedica no contienen ingredientes que hayan sido desarrollados mediante biotecnología sintética.
  • Es un producto que es apto para ser tomado por personas veganas y Kosher.

Composición

Información nutricional

Por 6 cápsulas

Amilasa Thera-blend™(24.000 DU)

2.061 mg

Proteasa Thera-blend™(390.000 HUT)

489 mg

Catalasa (300 BU)

216 mg

Papaína (9.000.000 PU)

138 mg

Bromelaína (3.600 GDU)

111 mg

Serrapeptasa (240.000 SPU)

111 mg

Lipasa Thera-blend™(2.070 FIP)

12 mg








Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes