ENZYMEDICA SERRAGOLD 30 CAPSULAS

19,50 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

ENZYMEDICA SERRAGOLD 30 CAPSULAS Suplemento alimenticio natural fabricado con elementos eficaces de gran potencia antiinflamatoria y antibacteriana. Está compuesto de serrapeptasa en combinación enzimas proteolíticas que ayudan a disminuir los procesos inflamatorios dolorosos en cualquier tejido del cuerpo. Mejora los movimientos articulares, favorece al sistema inmunológico y cardiovascular.

Bajo este prisma ENZYMEDICA SERRAGOLD es altamente recomendable como complemento coadyuvante en procesos de recuperación en personas con molestias musculares y articulares, como la fibromialgia, la artritis, tendinitis, otitis, sinusitis, procesos pulmonares, post operatorio inmediato y mediato entre otros.

Viene en presentación de Bote con 30 capsulas entéricas con el 100% de biodisponibilidad fáciles de digerir permitiendo su efecto en el intestino para su debida absorción, no tiene riesgos adversos. Cada capsula contiene la cantidad necesaria para el efecto deseado.

Propiedades de ENZYMEDICA SERRAGOLD

Protección cardiovascular. La serrapeptasa tiene un efecto anticoagulante para desacelerar la formación de fibrina o coágulos sanguíneos, tiene un efecto cardioproptector para el sistema cardiovascular.

Antiinflamatorio. Reduce notablemente la inflamación y el dolor en diversas partes del cuerpo, esta acción se debe a que inhibe la producción de una sustancia llamada histamina la responsable de desencadenar el dolor en respuesta a un traumatismo externo.

Mucolitico y Expectorante. Favorece la eliminación de las secreciones bronquiales. Como mucolitico actúa directamente sobre la viscosidad del moco ayudando a expulsarla con más facilidad. Los expectorantes se utilizan para fluidificar las secreciones bronquiales y aumentar los movimientos en el árbol respiratorio y de esta forma favorecer la expulsión del moco en procesos catarrales y gripales.

Beneficios por el consumo de EnzyMedica Serragold 30 Cápsulas

Indicado para protección del sistema cardiovascular.

Para desintegrar obstrucciones en arterias coronaria y carótida. Mejorando el flujo sanguíneo en vasos ocluidos por coágulos formados o desprendido de alguna parte del organismo, favoreciendo los vasos sanguíneos del cerebro.

Indicado en procesos inflamatorio invasivos como:

La fibromialgia. Enfermedad que se caracteriza por dolor crónico musculoesquelético, que es acompañada por otras afecciones como fatiga, desorden en el sueño, memoria y cambios en el estado de ánimo. Investigaciones atribuyen a la fibromialgia como detonante a la sensación de dolor porque afecta al cerebro y la médula espinal donde se activa las señales de dolor.

Está condición se manifiesta por lo general después de una cirugía, infección, estrés psicológico o también algún traumatismo físico severo. En otros casos suele aparecer de forma progresiva sin estar presente alguna situación con efecto que la desencadene. Los casos de fibromialgia se dan más en mujeres que en hombres.

La polimialgia. Enfermedad reumática con trastorno inflamatorio que produce rigidez y dolor en articulaciones y músculos, sobre todo en las caderas y en los hombros. Esta condición se puede manifestar en personas adultas mayores de 65 años.

La artritis reumatoide. Es una enfermedad del sistema inmunológico con efectos inflamatorio crónico que invade a la mayoría de las articulaciones. Además, afecta dañando otros órganos y algunos sistemas incluyendo los ojos, el corazón, la piel, los pulmones y vasos sanguíneos. Esta enfermedad produce daño al organismo enviando una señal errada del sistema inmunológico atacando los tejidos y órganos del cuerpo.

Colitis. Es una enfermedad intestinal inflamatoria que afecta al intestino grueso o colon, también relacionada con la enfermedad de Crohn. Las personas que la padecen por lo general tienen problemas con el sistema inmunológico. También la relacionan con episodios de estrés traumático y algunos alimentos agresivos que afectan más a esta condición. Afecta a personas adulta, sin embargo, no hay un estándar específico para esta afección.

Indicado en procesos gripales:

Bronquitis. Enfermedad inflamatoria de los bronquios que tiene la función de transportar el aire a los pulmones interna y externa. Se manifiesta con tos, con o sin moco viscoso, también puede ser aguda o crónica. En estos casos son necesarios los medicamentos y productos con efecto mucolitico para mejorar la condición con más rapidez.

Uso del Producto

Apto para personas que deseen tener máxima función en el sistema cardiovascular.

Apto para personas que deseen mejorar su sistema circulatorio.

Apto para personas que deseen optimizar su sistema músculoesquelético mejorando su movilidad.

Apto para personas que deseen la optimización de su sistema inmunológico.

Apto para personas vegetarianas y veganos.

Composición de Enzymedica Serragold 30 Cápsulas.

Por cada cápsula

226 mg de Proteasa Thera-blend™ (80.000 HUT).

45,5 mg de Serrapeptasa (100.000 SPU).

Otros elementos agregados

Cápsula vegetal (celulosa), citrato de magnesio.

Modo de empleo de Enzy Serragold 30 Cápsulas.

Este producto está indicado para adultos, su dosis es tomar 1 cápsula diaria preferiblemente con el estómago vacío. Una hora antes de comer o dos horas después de la ingesta de alimentos.

Presentación

Se presenta en bote en forma de cápsulas de gelatinas entéricas que se disuelven con facilidad en el intestino para protección de la mucosa de los ácidos que se liberan. Estas cápsulas vienen fabricada de 30 Mg.

Recomendaciones Generales

Tiene buena tolerancia, sin embargo se recomienda observar si se presenta algún tipo de erupción cutánea o algún proceso gástrico desfavorable por la ingesta de una sobre dosis en el día.

No se recomienda su administración durante la lactancia materna.

No superar la dosis a la indicada para el día.

Tiene efecto anticoagulante se recomienda tener en cuenta ya que puede aumentar el efecto de coagulantes con la medicación oral indicada por médicos especialistas.

Se recomienda suspender el uso de este producto antes de alguna intervención quirúrgica, para evitar sangrados posteriores a la cirugía.

Se recomienda ingerir la cápsula lejos de las comidas, en otras palabras, una hora antes de la comer o dos horas después con un vaso de agua. Para ayudar a la ingesta en los niños se recomienda diluir el contenido de la cápsula y mezclar con agua.

Advertencia

Mantener en sitios fuera del alcance de niños.

Mantener en lugar seco, fresco y a temperatura ambiental.

Otros

Los suplementos nutricionales no sustituyen la dieta balanceada. Ni un estilo de vida saludable.

Este producto es libre de gluten, no contiene sal, huevo o derivados lácteos.

No contiene colorantes ni saborizantes ficticios.

No contiene conservantes artificiales.

Los efectos de este producto van a depender de la patología y estadio del caso.

Sin elementos genéticamente modificados (OGMs). Enzymedica no utiliza compuestos desarrollados con biotecnología sintética.

Descubre los novedosos complementos que te trae Enzymedica.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes