Podemos encontrarnos con problemas digestivos como son las digestiones lentas y pesadas, flatulencias, meteorismos y dispepsias, por lo que es importante el aporte extra de relajantes digestivos, carminativos y depurativos como el Aloe vera, las manzanillas y tomillos, el anís, el hinojo...
Otros productos naturales interesantes son los que contienen papaya y la piña. Plantas ricas en enzimas que mejoran la digestibilidad de los alimentos. Son la base de la mayoría de complementos enzimáticos del mercado.
Otro producto estrella en problemas digestivos es el jugo de Aloe que se recomienda en personas con irritaciones gástricas. Su forma más eficaz es en jugo o gel,.
En otras ocasiones, el movimiento intestinal es lento debido a una mala absorción alimenticia, por lo que se puede necesitar el aporte extra de probióticos que activaran el movimiento peristáltico y ayudaran en el intercambio de nutrientes en el intestino.
En nuestra farmacia online encontrará diferentes tipos de presentaciones e incluso diferentes mezclas de productos naturales para aliviar los problemas leves del sistema digestivo. Recuerde que nuestro equipo de farmacéuticos está dispuesto a ayudarle asesorándole qué producto es el mejor según su situación.