FEMIBION 1 28 COMPRIMIDOS

19,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 40€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Con Femibion 1 estamos ante un suplemento vitamínico especialmente desarrollado para apoyar aquellas necesidades especiales, así como las del bebé, desde el inicio de la planificación del embarazo, y hasta la semana 12 del mismo, siendo un complemento ideal de una dieta equilibrada.

Gracias al uso de Femibion 1 estaremos ayudando a que nuestro bebé tenga el mejor comienzo de vida, cuidando de todos sus específicos requerimientos nutricionales. Hay que tener en cuenta que las mujeres embarazadas tienen unas necesidades mayores de algunos nutrientes que deben hacer llegar al bebé, por tanto, es especialmente importante prestar atención y asegurarnos de que tenemos por ejemplo un suministro adecuado de Folato, el cual actuará en los procesos de división celular, y teniendo un papel realmente importante en el cierre del tubo neural del feto.

El complemento vitamínico Femibion 1 también aportará a aquellas mujeres embarazadas un aporte extra de Colina, la cual es la encargada de contribuir al metabolismo normal y cubriendo las mayores necesidades de este nutriente durante la etapa del embarazo. Además de ello, Femibion 1 también cuenta en su elaborada composición con una gran variedad tanto de vitaminas y minerales que aseguran el correcto funcionamiento de nuestro organismo, además de aportar también una gran cantidad de beneficios para el crecimiento del bebé.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos usar Femibion 1 mediante la toma de 1 comprimido al día, acompañado de una bebida y preferiblemente junto con la comida.

En la semana 13 de embarazo, los órganos vitales del bebé ya están formados y empieza una fase de gran crecimiento. Es por este motivo por el que lo más recomendable es que ahora cambies a Femibion 2, ya que además de los nutrientes de Femibion 1, Femibion 2 también nos aportará DHA, un tipo de ácido graso de omega-3 polisaturado, que contribuirá al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna.

Debemos tener en cuenta que el efecto beneficios de Femibion 1 lo obtendremos mediante una ingesta diaria de 200 mg de DHA, además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3.

A tener en cuenta:

  • No deberemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como sustitutos de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que mantener el producto fuera de la vista y del alcance de los niños.

Composición

Los componentes principales de Femibion 1 son los siguientes:

  • Ácido fólico, el cual es un tipo de vitamina B dentro de nuestro organismo se convertirá en folato para que sea activa biológicamente. Debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo necesita folato en la medida que contribuye a la formación normal de células sanguíneas, así como al proceso de división celular y al crecimiento de los tejidos maternos durante el periodo de embarazo. Al principio del embarazo, entre los días 22 y 28 desde el momento de la concepción, el folato tiene realmente mucha importancia en el cierre del tubo neural del feto, ya que debemos tener en cuenta que una cantidad baja de folato materno provocará riesgo de defectos en el tubo neural del feto en desarrollo. 
  • Metafolin, que es una forma activa de folato, el cual está disponible en nuestro cuerpo, y no necesita ser transformado.
  • Colina, que será la encargada de contribuir al metabolismo normal de la homocisteína, que a su vez es importante para diversas etapas de la vida, sobre todo en el embarazo, ya que en este proceso las necesidades de colina son más altas.
  • Vitamina D3, que contribuirá al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario y también en el proceso de división celular.
  • Yodo, que contribuirá a la producción normal de hormonas tiroideas, así como a nuestra función tiroidea normal.
  • Vitamina B1, B2 y Biotina, que conjuntamente contribuirán al metabolismo energético normal, así como al funcionamiento normal de nuestro sistema nervioso.
  • Vitamina B6, B12, Niacina y Ácido Pantoténico, que conjuntamente nos ayudarán tanto a disminuir el cansancio como la fatiga.
  • Vitamina C y Selenio, que serán los encargados de contribuir al funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario.
  • Vitamina E, que contribuye a la protección de nuestras células frente al daño oxidativo.
  • Hierro, que nos ayudará en la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, además de ayudarnos también a disminuir los estados de cansancio y de fatiga.

La composición de Femibion 1 en 1 comprimido es de:

  • Folatos 800 mcg 400% VRN de ellos Ácido fólico 400 mcg y L-Metilfolato 416 mcg, Vitamina B1 1,4 mg 127% VRN, Vitamina B2 1,4 mg 100% VRN, Vitamina B6 1,9 mg 136% VRN, Vitamina B12 4,5 mcg 180% VRN, Niacina 12 mg 75% VRN, Biotina 40 mcg 80% VRN, Ácido pantoténico 6 mg 100% VRN, Vitamina E 4,8 mg 40% VRN, Vitamina D 20 mcg 400% VRN, Vitamina C 55 mg 69% VRN, Yodo 150 mcg 100% VRN, Selenio 26 mcg 47% VRN, Hierro 10 mg 71% VRN, Colina 130 mg.


VRN: Valores de referencia de Nutrientes.


Metafolin, equivalente a 400 mcg de ácido fólico.

Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes