FEMIBION 3 28 COMPRIMIDOS Y 28 CAPSULAS

21,95 €

ENVÍO GRATIS
a partir de 50€
608 720 844
compra por teléfono
MÁS DE 10.000
referencias
Descripción producto

Consigue un apoyo extra tanto para tus necesidades especiales como para tu bebé durante la lactancia gracias a Femibion 3, un producto con ingredientes exclusivamente seleccionados, como el DHA, para ayudarte durante este período de la vida.

El periodo de lactancia es un gran momento para construir una fuerte unión, ya que en ese momento estarás transmitiendo unos importantes nutrientes a tu bebé a través de la leche materna. Durante la lactancia las necesidades nutricionales de la madre aumentan, y por tanto necesitarán asegurarse de un aporte adecuado de ácido graso omega-3 DHA. Mediante una ingesta normal de DHA estaremos contribuyendo al correcto desarrollo tanto del cerebro como de los ojos del feto, mediante la leche materna.

Con Femibion 3 estarás obteniendo también ácido fólico, vitamina A, hierro, calcio, colina, luteína y muchos otros nutrientes. Gracias al hierro presente en la composición de este complemento alimenticio, conseguirás disminuir tanto el cansancio como la fatiga, y gracias al calcio conseguirás un correcto mantenimiento de los huesos. Por su parte la colina ayudará a contribuir al correcto metabolismo de la homocisteína, ya que durante los periodos de lactancia las necesidades de la colina son más altas. Femibion 3 también incluye una cápsula adicional con luteína y ácido graso omega-3 DHA.

Modo de empleo y recomendaciones

Desde Satisfarma, tu farmacia online de confianza, recomendamos tomar 1 comprimido de Femibion 3 al día, acompañado de abundante agua, y a poder ser acompañado de una comida principal.

A tener en cuenta:

  • No debemos superar en ningún caso la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Este producto no debe tomarse durante el primer trimestre del embarazo, por su contenido en vitamina A.
  • Los complementos alimenticios no deben ser usados nunca como  sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida sano y saludable.
  • Hay que mantener el producto fuera del alcance de los niños.
  • Es un producto apto para personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, alérgicas a la leche o intolerantes a la lactosa.

Composición

Femibion 3 te aporta los nutrientes siguientes:

  • Ácido Fólico, un tipo de vitamina B que se convierte en folato en el cuerpo, el cual ayuda a contribuir a la formación normal de las células sanguíneas y a la división celular.
  • Metafolin, una forma activa de folato, que está presente en nuestro cuerpo y que por tanto, no necesita ser transformado.
  • Calcio, que es necesario para el correcto mantenimiento de nuestros huesos en buenas condiciones.
  • Luteína, un tipo de carotenoide que se encuentra en muchas plantas y también en muchas frutas y verduras.
  • Colina, la cual contribuye al metabolismo normal de la homocisteína, cuyas necesidades son más altas durante el periodo de lactancia.
  • DHA, también conocido con el nombre de ácido docosahexaenoico, un ácido graso omega-3 que tiene un papel muy importante durante el embarazo y durante la lactancia. Es recomendable que en aquellas mujeres embarazadas y en período de lactancia tomen 200 mg adicionales de DHA al día, y con esto contribuirán al desarrollo normal tanto del cerebro como de los ojos del feto y del lactante alimentado con leche materna.
  • Yodo, que contribuirá a la producción de hormonas tiroideas y a la función tiroidea correcta.
  • Vitamina C, una vitamina que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Vitamina E y selenio, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo provocado por los radicales libres.
  • Vitamina A, que nos ayuda a contribuir al correcto mantenimiento de la visión y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • Vitamina D y zinc, que ambos contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al proceso de división celular.
  • Hierro y ácido pantoténico, que nos ayudarán a disminuir tanto el cansancio como la fatiga.
  • Vitaminas B1, B2, biotina y niacina, todas contribuyen al correcto metabolismo energético y al funcionamiento óptimo del sistema nervioso.
  • Vitamina B6 y B12, las cuales contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos.

Composición Por Comprimido:

Folatos: 400 mcg

- L-metilfolato: 208 mcg

Ácido fólico: 200 mcg

Vitamina B1: 1,2 mg

Vitamina B2: 2 mg

Vitamina B6: 1,7 mg

Vitamina B12: 5 mcg

Niacina: 18 mg

Biotina: 45 mcg

Ácido pantoténico: 7 mg

Vitamina E: 4,8 mg

Vitamina D: 20 mcg

Vitamina C: 70 mg

Vitamina A: 530 mcg

Yodo: 150 mcg

Selenio: 45 mcg

Hierro: 14 mg

Zinc: 9 mg

Calcio: 150 mg

Colina: 130 mg

Por Cápsula:

DHA: 200 mg

Vitamina E: 11 mg

Luteína: 9 mg








Envíos en 24/48 horas
Valoraciones de nuestros clientes